Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 4195  

Diferencia entre Visco y eliocell

 

Responder

viernes, 8 de enero de 2010
Publicado por: zeregumil   

 
 
¿Me podrías explicar la diferencia entre colchones de Visco y eliocell?

Gracias

viernes, 8 de enero de 2010
Nº: 4197
Responde: Aribe  
 
El eliocel es poliuretano expandido la espuma de toda la vida, una espuma de calidad algo superior a la goma espuma y de escasa adaptabilidad, los colchones que lleven esta espuma necesitan complementarla con visco elástico para suavizar la rigidez y así reducir su firmeza, podemos decir que muy poco o nada aporta al descanso.

El viscoelástico, espuma con gran capacidad de adaptabilidad sobre el cuerpo dando forma una sensación placentera a un descanso mas reparador, y es ahora mismo lo bueno y lo mejor porque así lo decidieron sus creadores y los usuarios lo mantienen y lo confirman, pero dentro de esta categoría hay mucho visco que puede ser de infima calidad y tambien lleva el nombre, el bueno es como el “CEREGUMIL” te recarga de energia para todo el día posee vitaminas y minerales en gran abundancia es un producto para potentar la salud y si lo acompañamos con el otro tardaremos en morir.

Saludos Aribe

domingo, 10 de enero de 2010
Nº: 4200
Responde: AntonioPC  
 
El eliocel es un nombre que se le ha dado a las espumas convencionales.
Estas espumas pueden ser duras, medias, suaves o super suaves.
Un colchón de espuma eliocel o como quieran llamarlo no tiene por que ser muy rígido o firme si no se complementa con Visco.
Eso depende de la firmeza del núcleo principal.
Es cierto que la espuma de Visco que se le añade al colchón, también da juego el grosor que se pone de esta para ganar suavidad o dureza.
Una espuma convencional de kilos, como una 32S o 35S, también puede dar una muy alta resiliencia.
Y mi opinión es que un colchón con un buen núcleo de espuma con Visco es el mejor colchón posible. Y que mejor rendimiento va a dar. El núcleo a de ser 32 o 35 con su correspondiente Visco.
Saludos.
Antonio

lunes, 11 de enero de 2010
Nº: 4201
Responde: Insomnio  
 
Hola Zeregumil,

Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que los colchones de Eliocel están compuestos de espumación de alta densidad que se utiliza en la fabricación de colchones para aportar firmeza. Esta espumación debe complementarse con otro material que ofrezca adaptación, como el viscoelástico, para que su conjunto resulte confortable, ya que un colchón compuesto únicamente por Eliocel resultaría excesivamente firme y no es aconsejable para los músculos, articulaciones, problemas lumbares, etc.

Por otra parte, los colchones viscoelásticos ofrecen una firmeza media y gran adaptabilidad, por este motivo son los más recomendados para problemas lumbares, cervicales, musculares, de articulación, etc. Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reconfortante y los movimientos se reducen durante la noche.

Si está buscando un colchón viscoelástico de alta densidad con gran adaptabilidad y firmeza, le recomiendo que observe las características del modelo Memory Platinum.

El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.

Este modelo incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.

Como otra posibilidad, puede valorar la opción del modelo Memory Excellence que tiene las mismas características que el Memory Platinum pero incluye menos cantidad de viscoelástico, incorpora 8cm y ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Para que obtenga una detallada información sobre estos modelos, le adjunto unos enlaces mediante los que accederá a unos vídeos informativos y espero que sean de su agrado:

http://www.latiendahome.com/video/video _memory_platinum.html?P=dscfr

http://www.latiendahome.com/video/video _memory_excellence.html?P=dscfr

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

lunes, 11 de enero de 2010
Nº: 4203
Responde: duermevela  
 
Hola Zeregumil,

Como bien comenta Aribe el eliocel es una espuma sintetica de más calidad que la tradicional de toda la vida pero sin ninguna propiedad destacable para el descanso. El material visco siempre te ofrecerá un descanso mas placentero debido a su total adaptabilidad al cuerpo, dando una sensacion de envoltura y manteniendo la temperatura corporal.

Ahora mismo el viscoelastico es una de las mejores opciones, ya sea solo de visco o junto con otros materiales de acolchado, como puede ser el eliocel, pero siempre ofrecerá más confort que un colchon solo de eliocel.

A continuacion te dejo un enlace en el que puedes consultar nuestra gama de colchones viscoelasticos, con marcas tan importantes como Tempur, Pikolin, Relax, Flex todas ellas primeras marcas del descanso.
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html

Si necestas alguna información adicional puedes llamar al 902 35 35 30, donde resolverán las dudas que tengas, sin compromiso alguno.

Espero que te ayude nuestra información.
Un saludo.

Duermevela-www.teledescanso.com

lunes, 11 de enero de 2010
Nº: 4204
Responde: zeregumil  
 
Gracias a todos por la ayuda.

No obstante realice un pequeño viaje x mi zona para ver si alguien me sabia explicar las diferencias, y en todas las tiendas más o menos igual.
Los del foro habeis sido bastante más claros, y si además añadimos el factor precio, bueno ya ni te cuento, extrañamente lo que más me gusto precio calidad (y fue de rebote), fue en el poligono Casablanca de Laguardia, muy cerca de Logroño, buscaba la tienda de nox descanso y encontre un fabricante de colchones justo enfrente, que se llama Cartago grupo, sé que es fabricante porque me explico todo en las instalaciones, sus productos los podeis ver en: http://www.cartagogrupo.com/, no vende en internet, yo consegui comprar un colchón (puedo decir que bueno, bonito y barato)

Hay que ver que complejo es el mundo este de los colchones

viernes, 26 de marzo de 2010
Nº: 4594
Responde: NOX  
 
No es política de nuestra empresa participar en foros de opinión, porque consideramos que nuestras opiniones de ninguna manera serian imparciales y mucho menos nos parece ético hacer publicidad de nuestra empresa minusvalorando a la competencia.

Pero nos vemos en la obligación de contestar a las opiniones vertidas por un supuesto cliente, “Zeregumil” que relata su experiencia en la compra de un colchón en el Pol. Ind. De Casablanca en la carretera entre Logroño y Laguardia.

Solo queremos indicar a todos nuestros posibles clientes que Nox Descanso es el nombre comercial de la empresa Sonatex 2.000, S.L. que somos una planta de fabricación de colchones y acabados textiles de mas de 6.500 m2 entre almacenes y planta de fabricación, que actualmente estamos inmersos en proyecto de ampliación de nuestras instalaciones que nos llevaran a una superficie de trabajo de casi 10.000 m2, que llevamos muchos años vendiendo al por mayor a grandes multinacionales de la colchonería y que nuestra intención al abrir un centro de venta al por menor de casi 300 m2 es la de poder ofrecer al publico en general las soluciones técnicas que nuestro laboratorio, conjuntamente con nuestro departamento de calidad, viene desarrollando en el sector del descanso, os animo a todos que nos visitéis en nuestras instalaciones del Polígono Casablanca o en nuestra pagina Web www.noxdescanso.com donde mediante pasarelas de compra y pago seguros podéis acceder a interesantes ofertas y descuentos.

martes, 30 de marzo de 2010
Nº: 4623
Responde: zeregumil  
 
Buenas Nox yo no he minusvalorado a ninguna empresa ni infravalorado vuestro trabajo, únicamente he mostrado una opinión, me parece interesante que a la hora de comprar un colchón la gente sepa la diversidad, y de hecho yo iba a la "fabrica" de Nox y tope con Cartago grupo después de preguntar en ambos establecimientos opte por comprar en este último. Si mi experiencia personal ofende, que cada uno se lo tome como quiera.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom