Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 5554  

Colchones de espumación

 

Responder

lunes, 5 de julio de 2010
Publicado por: Altamar   

 
 
Es lo mismo si elijo un colchón de espumación que si me decanto por un colchón viscoelástic, es que no se que diferencia hay, entre estos dos colchones

martes, 6 de julio de 2010
Nº: 5562
Responde: gesper  
 
Buenos días Altamar , las espumaciones son los de viscoelastico. hr y latex , ahora depende del sentido en que te hayan comentado la palabra espumacion , podria ser , que le dieran el significado de no muelles , las diferencias entre Hr y viscoelastico son en las resiliencias , si es visco sabéis que se adapta al cuerpo pero con recuperación lenta o sea sin resiliencia y si es Hr es poliuretano de nueva generación también pero con resiliencia que dependiendo de la densidad tendrá mas o menos , resiliencia significa para que se nos entienda ,capacidad de recuperacion o rebote , el Hr ayuda al durmiente a girarse como haría un látex el Hr no.
ahora el tema de si es lo mismo decantarse por uno o por otro depende completamente de usted , de ti de donde te encuentres mejor,yo personalmente encuentro mejor confort con colchones como el adapta fresh de lattloflex o el tactum de relax.
un saludo

www.dormitum.com

martes, 6 de julio de 2010
Nº: 5566
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

Actualmente, los modelos más recomendados son los modelos viscoelásticos. Dichos modelos, además de mantener la columna en su posición más natural, ofrecen un máximo confort gracias a su material viscoelástico que se moldea perfectamente al cuerpo del durmiente sin ejercer presión sobre él, favoreciendo un descanso más profundo y reparador.
Están compuesto generalmente por un soporte de espumación de alta densidad, y de una capa superior de viscoelástico de más o menos densidad según los modelos, ofreciéndole distinta firmeza, adaptabilidad y confort.


A continuación le adjunto un enlace directo a la ficha de estos productos según las características que busca.

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html

A diferencia de los colchones viscolelásticos, los colchones de espumación están compuestos por un núcleo de espumación y de una fina capa de acolchado ( viscoelástica o de fibra ) por lo que estos modelos le ofrecerán menor adptabilidad que un colchón viscoelástico.

A continuación le adjunto otro enlace que le aportara mayor información sobre este tipo de colchón.

http://www.latiendahome.com/colchones-de-espumacion.html

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com


--

martes, 6 de julio de 2010
Nº: 5570
Responde: duermevela  
 
Hola,

Generalmente los colchones espumacion se refieren a colchones de HR puros que llevan un nucleo de material celular de alta densidad que sustenta el sistema de descanso. A veces van acompañados de pequeños acolchados de diferentes materiales. Los colchones Viscoelasticos (que tambien son de espumacion) se diferencian en que por encima del bloque de HR llevan una capa de viscoelastico que proporciona mas confort y adaptabilidad (para ser considerado viscoelastico yo diria que al menos de 3-4 cm de grosor de visco).

Los viscoelasticos son mas recomendados por las prestaciones que ofrece de adaptabilidad y confort, pero la eleccion entre uno u otro depende de muchos factores, y al final de las sensaciones en el colchon.

En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de colchones viscoelasticos y de HR de primeras marcas del descanso y a los precios mas competitivos. En los siguientes enlaces puedes consultar en detalle sus caracteristicas:

http://www.teledescanso.com/colchones/hr.html
http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html

Si necesitas alguna información adicional puedes llamar al 902 35 35 30, donde resolverán las dudas que tengas, sin compromiso alguno.

Espero que nuestra información te sea de ayuda.
Un saludo.

Duermevela-www.teledescanso.com


Nº: 5581
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenos días Altamar:

Las espumaciones las hay de muchos tipos, pueden ser espumaciones de latex, o bien de HR+Viscoelastica, Airvex (que es una espumación propia de Flex) o Bultex (una espumación propia de Pikolin)...etc.

Se diferenciaran en grosor, propiedades, tipo de fabricación, densidad, tipos de materiales para generar la espuma y procesos de creación... ect.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco


Nº: 5584
Responde: Schsss...  
 
Hola Altamar:

Todos los colchones Viscoelásticos son de espumación, pero no todos los de espumación son Viscoelásticos

La espumación HR es lo que da soporte a la viscoelástica esta por si sola no puede conformar un colchon, sin embargo una espumación sea de una marca u otra, con diferentes densidades etc...puede ser material único de un colchon.

La diferencia en el descanso pasaría de ser en el caso del HR un colchon como caracteristica primordial la firmeza (Dependiendo siempre de la densidad y composiciones de la misma) a otro en el caso de viscoelástica cuya sensación sería de adaptabilidad.

A veces de una forma genérica se denominan a los viscoelásticos colchones de espumación, tal vez es lo que le haya confundido.

Un saludo.

www.colchonvip.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom