Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 6683  

almohadas niños

 

Responder

viernes, 15 de octubre de 2010
Publicado por: romina36   

 
 
hola, que almohada se recomienda para niños de 5 y 8 años? puedes ser una viscoelastica o son demasiado jóvenes todavía?

viernes, 15 de octubre de 2010
Nº: 6685
Responde: ismael  
 
Muy buenas Romina36,

Sin duda le recomiendo una almohada de fibra, más que de otro material, que esté pensada exclusivamente para niños. Estas almohadas permiten una buena transpiración, son lavables e Hipoalergénicas. Además están pensadas para que tengan la firmeza y altura para niños con estas edades.

Le dejo el enlace directo al modelo "Chiquitín" de Mash:

http://akross.es/fibra/68-almohada-chiquitin.html


Espero haberle ayudado. Un cordial saludo.

Ismael
Asesor de www.akross.es

lunes, 18 de octubre de 2010
Nº: 6731
Responde: Insomnio  
 
Hola Romina,

Para niños se recomienda un almohada que favorezca el correcto descanso cervical, que no sea demasiado alta y que cuente con excelentes características.

Por ello le sugiero al almohada Memory Top de La Tienda Home. Esta almohada permite una perfecta adaptación cervical. Está realizada con núcleo viscoelástico moldeado de densidad 50 kg/m3 y debido a su altura (10 cm) está pensada para niños.

Tiene una doble funda higiénica con tratamientos de hilo de plata que previene malos olores, protección anti humedad, anti ácaros microbios y bacterias

Le adjunto un enlace donde podrá ver todas sus características en su ficha técnica:

http://www.latiendahome.com/almohada-memory-top-395.html ?P=dscfr

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com

martes, 19 de octubre de 2010
Nº: 6736
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenos días Romina:

Las premisas para elegir una almohada serían que respete la curvatura natural del cuello, por lo tanto si es para niños que sea una almohada muy baja y que eviten la acumulacion de polvo, para evitar alergias. Los materiales que impiden la acumulación de este tipo de microorganismos son las espumaciones técnicas y el latex. No olvides de utilizar un cubre almohada impermeable para los niños.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom