Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 7057  

muelles ensacado y bonell

 

Responder

viernes, 5 de noviembre de 2010
Publicado por: silvina   

 
 
que diferencia en descanso hay entre el muelles ensacado y el muelle bonell aparte la bolsa que tiene el primero.
en que repercute la diferencia a la hora de dormir.
gracias

viernes, 5 de noviembre de 2010
Nº: 7058
Responde: gesper  
 
Buenos días Silvina
La bolsa que lleva el muelle ensacado sirve para separar los muelles entre ellos por eso también se les llama muelles embolsados o independientes lo cual hace que el colchón sea mucho mas adaptable y ademas independiza a los durmientes , cuando uno se mueve el otro no y mantiene la transpiración que tiene los otros tipos de colchones de muelles.
Resumiendo el muelle ensacado mucho mas cómodo y ademas las 10 mejores marcas de colchones del mundo son de muelles ensacados.
Simmons ( el inventor de este sistema), treca , schramm , hastens , dux , kremat, Carpe diem,etc etc
Espero que mi exposición se entienda bien sino pueden contactar con nosotros.
www.dormitum.es

viernes, 5 de noviembre de 2010
Nº: 7062
Responde: mas-descanso  
 
Buenos días.

Trataré matizr la ainformación de Gesper, que es del todo cierta. Los buenos muelles ensacados, además de tener una alta concentración de carbono en el muelle de acero para conseguir una mayor resistencia, están colocados longitudinalmente para conseguir una independencia efectiva del descanso; así toda la transmisión de movimiento es a lo largo de nuestro cuerpo y el colchón será siempre el que se deba adaptar a nosotros. El buen muelle ensacado se puede articular sin problema alguno, por lo que puede ponerse en cualquier tipo de base flexible.

El muelle Bonnell es un muelle recurrente, barato, poco adaptable, poco flexible, ruidoso y muy firme. Un tipo de muelle que suelen incorporar dos tipos de colchones: los de ínfima y los de mala calidad (calidad entendida como calidad de descanso, aunque también de materiales). Es un tipo de muelle de poco soporte para el cuerpo y que provoca, por su poca adaptabilidad, que los durmientes tengan que moverse mucho para aliviarse muscularmente de las presiones que este tipo de colchón ejerce.

Saludos,
Jesús.
www.mas-descanso.com

domingo, 7 de noviembre de 2010
Nº: 7099
Responde: Insomnio  
 
Hola Silvina,

El sistema de muelles bonell, es el tradicional sistema de muelles, con el que se consigue una acentuada firmeza, son de acero y los suelen incorporar los modelos de colchón de una calidad media/baja. Su fabricación no necesita de una alta tecnología.

Estos muelles presentan una forma de doble cono (es decir, se estrechan por el centro) es el sistema de muelles más sencillo y básico que existe en el mercado, sin refuerzo lumbar, ni independencia de lechos.

El sistema de muelles ensacado, son muelles independientes alienados entre sí, embolsados en sacos de tela para evitar sonidos molestos a causa del rozamiento entre ellos. Al ser independientes se adaptan mejor a cualquier cuerpo y peso, creando zonas independientes en el colchón, algo muy importante y confortable a la hora de descansar.

El muelle ensacado es mejor que el muelle bonell, pero es más ligero y no llega a ser tan resistente como el Normablock o hilo continuo. Este último, es una carcasa de muelle formada por un sólo hilo sin ningún nudo. Este tipo de muelle es hoy en día, uno de los más resistentes y firmes del mercado.

Si prefiere muelle ensacado, le sugiero que lo escoja con acolchado de Viscoelástico, ya que este material ayuda a minimizar las presiones y mejorar la circulación sanguínea.

En La Tienda HOME dispone de un modelo de muelles ensacados, el colchón Osmio de Pikolin.

A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder directamente a dicho modelo y descubrir sus características:

http://www.latiendahome.com/colchon-osmio-de-pikolin-688.html ?P=dscfr

También le podemos ofrecer colchones de muelles Normablock (hilo continuo exclusivo de Pikolin), combinados con viscoelásticos para mayor adaptabilidad y confort.

A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información sobre los distintos modelos:

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-latex-visco.html ?P=dscfr

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com

lunes, 8 de noviembre de 2010
Nº: 7123
Responde: mas-descanso  
 
Buenos días,

Para justificar que el hilo contínuo es superior en calidad, resistencia y que es más pesado que el muelle ensacado hay que tener una enorme confianza, incluso fe, en un muelle que evoluciona más bien poco el descanso respecto al Bonnell: transmisión de movimiento, deficiente sujección, nula respuesta por punto de presión,..., comportamientos totalmente diferentes al muelle ensacado que por lo general, y para aumentar la resistencia suelen ser aleaciones de acero-carbono y acero-vanadio, con doble e incluso con triple temple.

Por no hablar que los colchones de muelle ensacado necesitan la supervisión de personal que monte el colchón y la producción de un hilo contínuo o Bonnell esta más cerca de parecerse a una fabricación en serie.

De ahí que los grandes colchoneros mundiales, todos, tengan al muelle ensacado como soporte del cuerpo.

Saludos,
Jesús.
www.mas-descanso.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom