Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 7663  

muelles ensacados o hilo continuo

 

Responder

viernes, 17 de diciembre de 2010
Publicado por: marcos456   

 
 
Veo que han salido los muelles ensacados después de los de hilo continuo.
yo sufro de hernia discal y pensaba en colchón de muelles porque no quiero visco.
pero cual de los dos tipos me recomendáis.
graciass

viernes, 17 de diciembre de 2010
Nº: 7665
Responde: gesper  
 
Buenos dias
No es que hayan salido ultimamente estos colchones ,hace ya mas de 130 años aunque en españa hace unos 15 que salieron los primeros ahora estan subiendo en el mercado de una manera impresionante , en este caso no es ninguna moda como otros productos que tienen una subida rapida y un retroceso mas rapido todavia , supongo que ya sabe las caracteristicas de estos colchones , se trata de su adaptabilidad con lo que evita molestarse entre las parejas cuando uno se mueve y tambien proporcionar un reposo mucho mas comodo.
Los puede encontrar en muchos sitios pero le aconsejo que si puede obtenga uno de gama alta
www.dormitum.es

viernes, 17 de diciembre de 2010
Nº: 7668
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

Para una hernia discal, lo ideal es dormir sobre uno que permita que su columna mantenga su posición natural, y que tenga una firmeza media. Por ello, no son los colchones de muelles los más indicados para este tipo de problema, ya que son excesivamente rígidos.

Si no quiere decantarse por un colchón viscoleástico, puede optar por los modelos Bultex, ya que le ofrecerán una firmeza similar a un colchón de muelles, pero con más confort y adaptabilidad.

Le adjunto un enlace donde podrá obtener un listado con todos los modelos de Bultex, disponibles en La Tienda Home:

http://www.latiendahome.com/colchones-bultex.html ?P=dscfr

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com

viernes, 17 de diciembre de 2010
Nº: 7669
Responde: mas-descanso  
 
Buenos días,

El muelle ensacado es el soporte fundamental por el que se rigen los grandes fabricantes mundiales y con un curriculo de decenas de años. El hilo contínuo, sistema de muelles poco recomendable, ya sea de Flex o Pikolin, es patente de la misma fábrica de muelles americana y, particularmente, no conozco fuera de nuestro mercado fabricante alguno que use tal sistema de muelles (rígido, poco adaptable, poco flexible) que está en las antípodas de lo que debe ser un descanso saludable. Ha sido, y es, muy usado en nuestro país gracias a nuestra "vasta cultura del descanso".

Los colchones de muelle ensacado permiten a la espalda posicionarse de la manera más natural y sin ninguna presión por lo que sería una buena opción para su lesión, mejor que la de los colchones visco-elásticos como ya le han recomendado.

De todos modos lo mejor es que acuda a un centro especialista en descanso de su zona y pruebe los buenos colchones de muelle ensacado; son pocos pero merecen mucho la pena.

Saludos,
www.mas-descanso.com

lunes, 20 de diciembre de 2010
Nº: 7685
Responde: AsesorDescanso  
 
Buenas tardes, Marcos.

Con toda la información facilitada en el enunciado, y según sus necesidades podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado a usted. Para el caso que nos presenta, la opción más conveniente sería el colchón de sistema de muelles ensacados más viscoelástica, que le proporcionará un colchón fresco, de excelente firmeza y a la vez adaptable.

El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

Desde www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón firme pero a la vez adaptable, de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las dos caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea y fresca, por lo que es perfecto para personas calurosas. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, y problemas de espalda, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad, perfecto para el caso que nos presenta.

Puede visitar www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente enlace:

http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHME&special=&id_product=ACTIVE&size=0,90%20X%201,90

Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

Reciba un cordial saludo,

Enrique, asesor de www.colchonexpres.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom