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Bultex, Airvex y Similares

Tema de debate 8129  

Flex no responde

 

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jueves, 24 de febrero de 2011
Publicado por: josetehey   

 
 
Hola: quería compartir mi experiencia con Flex. Muy mala. Después de casi dos años, mi Garbi Plus está muy hundido por el centro. Llamé a Flex para hacer efectiva la garantía, me mandaron al servicio técnico, y la respuesta fue que... el hundimiento existe, y es normal. Por tanto, ni me van a reemplazar el colchón (que es lo que yo quiero) ni me van a devolver el dinero ni nada ni nada. Ahí me quedo con mi colchón hundido por el centro, que según ellos es lo normal.

Esto no es un tema de defectos en el colchón. Es un tema de política de atención al cliente. Mi colchón se ha convertido en un rompecuellos, no estoy nada contento con él, y sin embargo me lo tengo que tragar. Flex ya tiene mi dinero, ya no les importa si su producto ha cumplido mis expectativas o no. Y la garantía es papel mojado. El hundimiento es "normal", así que no hay responsabilidad por parte de Flex. Pues para mí no es normal. Y si lo es, jamás hubiese comprado ese colchón para empezar. El caso es que como no tengo más recurso que el del pataleo, me trago su colchón, pero nunca jamás volveré a comprar un Flex. Y a quien me quiera escuchar se lo digo: no compres Flex.

Por cierto, en este mismo foro he visto que alguien ha publicado (4 de mayo de 2009) un post en el que plantea el mismo problema que yo, y recibe la misma respuesta de Flex. O sea, que ahí te quedas. Muy mal, Flex.

Un abrazo,

viernes, 4 de marzo de 2011
Nº: 8215
Responde: verde_green  
 
Vaya, siento tu disgusto. Yo estoy buscando un nuevo colchón y he visitado la página de Flex pero no me inspira confianza porque ponen muy pocos detalles, lo justito y hay cosas que te tienes que imaginar, o sea... mal rollo.
He visto otra de Naturalia y casi igual o peor. Me motiva la de la tienda home, que si te gusta leer te ponen todo lujo de detalles, te lo digo por si te puede servir.

Por cierto, por qué no pones una reclamación en consumo?????

Un saludo

martes, 8 de marzo de 2011
Nº: 8270
Responde: Insomnio  
 
Hola,

Lamentamos mucho lo ocurrido e informarle que, si lo desea, puede pedir consejo a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). También indicar que para evitar estas situaciones, es importante elegir una tienda que le ofrezca toda clase de garantías, para más información le adjunto a continuación un enlace dónde podrá obtener todo ello:

http://www.latiendahome.com/preguntas-frecuentes/garantias-13.html ?P=dscfr


Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Insomnio.www.latiendahome.com

martes, 8 de marzo de 2011
Nº: 8271
Responde: gesper  
 
Yo creo que esto se escapa de la responsabilidad de la tienda , seamos serios , nosotros en este caso podemos hacer poco, el caso es que el fabricante deberia responder, algunas veces puede que sea una tontería pero a otras son casos exagerados y deberían de ser cambiados
www.dormitum.es


Nº: 8280
Responde: josetehey  
 
La verdad es que pedirle "consejo" a la OCU no es algo que me haya planteado.

La tienda, como es normal, me remite al fabricante, y el fabricante, a pesar de mi reclamación, de los mails que he enviado a su departamento de atención al cliente, de mis publicaciones en su facebook, etc... me manda a freir espárragos. Por cierto, no pienso comprar mi próximo colchón en una tienda que venda Flex.

Saludos,

viernes, 2 de enero de 2015
Nº: 12180
Responde: javiel  
 
Buenas foreros, escribo este mensaje para que todos os entereis de lo que hace la marca de mierda flex!!!tras comprar un colchon viscoelastico flex,concretamente eolia flex visco,resulta que cuando llevavamos un aNo durmiendo,empezamos a hundirnos en el medio, casi al cumplor la garantia llame por telefono,y dando el numero de serie del colchon,me confirmaron que estaba dentro de un lote que salio defectuoso de fabrica,no me han puesto pegas para cambiarmelo,pero me dijeron que en 1 semana o 10 dias como mucho tenia el colchon en casa,de esto hace casi dos meses y sigo esperando el colchon y claro,cada vez me levanto con mas dolores de espalda y cuello,y si no avisais antes de los dos años de garantia os lo vais a comer con patatas,asiq estaros atentos


Nº: 12595
Responde: telcotor  
 
Hola a todos,

me han dado gato por liebre, menudos muelles mas flojos!!
Alguien sabe como puedo encontrar el teléfono de flex, es este?
http://telefononumero.com/industria/flex
gracias

 
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