Logo Forodescanso.com
Sesi√≥n no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 3  

Me duele la espalda

 

Responder


Publicado por: todolorido   

 
 
Buenas tardes.

Hace cosa de deo meses compré uncolchon en una tienda BED'S (modelo 6036 Siesta de Pikolin)

Llegó defectuoso y era excesivamente duro, parecia una piedra, así que me lo canbiaron por otro modelo de igual medida, esta vez de muelles y con una capa superior de latex sintético (modelo VITAL, también de Pikolin.

En fin, llevo durmiendo un mes y tengo muchos dolores de espalda cuando me levanto.

Segun va pasando el d√≠a van desapareciendo, pero todas la ma√Īnas me levanto con el mismo dolor.

Nunca he tenido problemas con la espalda.

Los aparecieron con el colchón. Es un dolor sobre todo de la media de la espalda hacia arriba y en la parte más bien próxima a la columna y a los hombros.

Noto el colchón blando y se hunde en la parte central.

Quiz√°s al ser una medida de 110 cm de ancho, lo hayan confeccionado como si fuera de 90 cm. y no hayan contado con que es m√°s f√°cil que se deforme en la parte central si no lleva algo de refuerzo en esta zona (como si lo lleva el de medida de matrimonio ?si no me equivoco-).

En fin, ¬Ņqu√© me aconseja que haga? En la tienda, tras cambiar el primer colch√≥n (me lo cambiaron por el defecto que ten√≠a), me dijeron que si volv√≠a a tener alg√ļn problema no me lo volver√≠an a cambiar. Espero su consejo. Muchas gracias!


Nº: 4
Responde: FaseRem  
 
Hola, buenas tardes;

Me comenta en su consulta que por lo visto tiene problemas con el segundo colchón tras haber sido este adquirido en un cambio por culpa de un defecto del colchon anterior.


En primer lugar indicarle que todo fabricante tiene una garant√≠a de una duraci√≥n minima de 2 a√Īos que cubra cualquier problema que pueda surgir como consecuencia de un defecto en la producci√≥n o en los materiales empleados.

Por ello, si estás dentro del plazo de garantía deben de cambiarlselo por otro que esté en perfecto estado de uso.

Lo normal es acudir al establecimiento donde lo compró, con la factura de compra y reclamar el cambio de modelo,

En caso de no tener respuesta contacte con atención al cliente de pikolin.

Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Pol√≠tica de Privacidad | Pol√≠tica de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom