Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 9206  

Que hacer con un colchon lo monaco?

 

Responder

martes, 7 de junio de 2011
Publicado por: eva_ortegaes   

 
 
Buenas tardes, llevo 4 años con un colchon de latex de lo monaco, de esos ergonomicos donde supuestamente todo el colchon se adapta a tu cuerpo, asi como tambien tengo una almohada de latex y un canape de lo monaco. Me gaste en su momento un buen dinero confiando en la garantia y calidad de lo monaco, ya que mi madre tenia un colchon de lo monaco, y tuvo un problema, y con su gran garantia que tenia de 10 años se lo cambiaron a los 7 años sin ningun problema.
Llevo tiempo con dolores de espalda los cuales me despiertan y me he dado cuenta hace unos dias que tengo el colchon completamente hundido por la parte media. Yo peso 55 kilos, mido 165, al colchon le doy la vuelta tanto de un lado como de otro como hacia arriba y abajo cada dos semanas...como ha podido ocurrirme esto? pedi explicaciones a traves de la web de lo monaco y me llamo al siguiente dia una señora o señorita para decirme que no tenia nada que hacer, y la cual me colgo casi con la palabra en la boca con muy mala educacion.
Ahora me quedo con mi colchon por unos años mas, puesto que no me puedo gastar un dineral en colchon cada vez que me pasa esto, y si lo hice en su momento porque crei que tendria colchon bueno para años, con el mal sabor de boca de la que yo creia una gran compañia a la que jamas volvere a comprarle algo, y con la espalda fastidiada por culpa de la mala calidad de los colchones de esta empresa. Gracias al grupo lo monaco, por vender tan gran calidad a tan gran precio.


Nº: 9218
Responde: LoMonaco Online  
 
Hola Eva:

Si quieres y como ya te dije en el otro mensaje, ponte en contacto conmigo en el email pbotana@grupolomonaco.net y analizamos la llamada al Dpto. de Atención al Cliente y tu caso en particular.

Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.


Nº: 9243
Responde: vitalbed  
 
Hola Eva.
Escucha lo que tengan que decirte de lo monaco, a lo mejor te solucionan el problema. No pierdes nada, porque la solucion a tu problema es que hagas una nueva inversion.
Mi consejo es que te dirijas a una tienda especializada, que no es que no puedan surgir problemas, pero al menos sabes donde acudir si surgen y no tienes que recurir a un 902 que como bien has dicho solucionan el problema, en muchas ocasiones, unicamente colgando el telefono.
Acudiendo a una tienda especializada recibiras asesoramiento y la posibilidad de probar el producto, poniendo cara a quien te esta aconsejando, de esta manera añades garantia a LA COMPRA FINAL.
Te puedo aconsejar sobre puntos de venta en varias comunidades.

vitalbedvalencia@gmail.com
Suerte Eva.


Nº: 9257
Responde: eva_ortegaes  
 
Muchas gracias vitalbed.
la verdad es que me llamo esta señorita de lo monaco y han quedado en venir unos especialistas a verlo, de esto hace ya una semana, asi que espero que no me fallen y que puedan solucionarme el problema. De no ser asi conocereis mi opinion igualmente para bien o para mal.
Gracias y saludos.


Nº: 9258
Responde: Insomnio  
 
Buenos días Eva,

Referente al problema mencionado, le recomendamos insista de nuevo con el servicio post-venta de ese grupo con el fin de encontrar una solución que le convenga.
No obstante, comentarle que si sufre dolencias de espalda , la opción más conveniente en su caso son los colchones viscoelásticos ya que son los que mayor adaptabilidad ofrecen, evitando presionar el cuerpo además de ofrecer una firmeza media y justa para una posición totalmente natural de la columna.
Además, estos colchones no requieren cuidados específicos como los de látex. No obstante, existen muchos modelos en el mercado por lo que es importante informarse sobre algunas características como la cantidad y la densidad del viscoelástico empleado siendo el de mayor densidad de mayor adaptabilidad y durabilidad.

Si desea obtener más información sobre este tipo de colchón, le adjunto el enlace a la ficha de los modelos disponibles en La Tienda Home con una excelente relación calidad- precio:

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.htm

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si tiene alguna duda más puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146114.

Un saludo,

Insomnio
www.latiendahome.com


Nº: 9261
Responde: LoMonaco Online  
 
Gracias a Insomnio y a Vitalbed por vuestro interés. Afortunadamente ya estamos en contacto directo con Dña Eva y tenemos en curso la visita de un servicio técnico.

Saludos de Paula de GrupoLoMonaco.

Descubre Tripl3 Lo Monaco uniéndote a nosotros en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

domingo, 8 de enero de 2012
Nº: 10385
Responde: xispita  
 
Hola eva a mi tambien me gustaria saber como has quedado puesto que yo llevo algun tiempo detras de un colchon de lo monaco y estoy buscando en los foros por que a mi no me gusta eso de que te vendan algo y luego se laven las manos y encima te contesten mal.Creo que deberian despedir a gente asi que solo les da mala fama y si una cosa esta en garantia arreglarla.espero que tengas suerte.
jose_xispita@hotmail.com

lunes, 10 de agosto de 2015
Nº: 12414
Responde: joanet  
 
Hola Eva,
Me gustaría saber cómo terminó lo tuyo con Lo Monaco.
Espero que bien, pero me gustaría saber cómo lo conseguiste. Cuanto tiempo te llevó, etc.

jueves, 13 de agosto de 2015
Nº: 12418
Responde: eva_ortegaes  
 
Buenas Joanet, tras esta queja me atendieron y me cambiaron el colchón, pero me ha pasado lo mismo, el canapé estaba hundido también por lo que me ha salido malo tanto el colchón como el canapé. Saludos.

martes, 18 de agosto de 2015
Nº: 12422
Responde: joanet  
 
Hola Eva,
Espero no tener yo también tu suerte. Entiendo que el segundo colchón también te ha salido mal? Te han cambiado también el canapé? Cuantas reclamaciones tuviste que hacer? Cuéntame un poco todo lo sucedido, por favor!
Estoy recopilando un poco de la manera de proceder de la casa Lo Monaco porqué yo he tenido que recurrir a un abogado ya que no me quieren cambiar el colchón.

Gracias por adelantado

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom