Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchonerías On-line

Tema de debate 10478  

compras internet

 

Responder

jueves, 19 de enero de 2012
Publicado por: virginiaL   

 
 
Que garantia tengo si compro en Internet.
Si el producto no me gusta o tiene un defecto que hago.?
yo compre en tienda un colchon y me salio fatal y lo pague muy caro.

a donde puedo consultar y fiarme

jueves, 19 de enero de 2012
Nº: 10483
Responde: CANAPI  
 
Buenas tardes,

Somos fabricantes de canapés con mas de 10 años de experiencia, vendemos sin competencia a traves de nuestra pagina web: wwww.canapi.es
Trato directo de fabrica, sin intermediarios, con garantia y maxima calidad.
Se lo llevamos y montamos en cualquier parte , tan solo pongase en contacto con nuestro Servicio de asesoramiento al nº 96 372 15 22.
En cuanto a las garantias que te ofrecemos esta nuestro aval bancario en el caso de que la mercancia no te llegase y sobre todo nuestra garantia especial de satisfaccion de 10 de pruebas gratis.

Mirate el enlace : http://canapi.es/noticias/index.php?noticia=%BF%20PORQUE%20COMPRAR%20?&vp_idnew=2

Un saludo de Eva Larragoyen de Canapi.es

viernes, 20 de enero de 2012
Nº: 10495
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

En La Tienda Home somos lideres desde más de 8 años en la venta a distancia de equipos de descanso y sofá.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes tanto en los productos como en la atención al cliente.

En el siguiente enlace, podrá comprobar todas las garantías que ofrecemos.

http://www.latiendahome.com/razones.html

Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de probar su colchón 30 días una vez recibido y si no fuera de su agrado, poder cambiarlo por otro modelo de nuestra pagina web.
Si es producto presenta algún defecto de fabricación, le tramitaríamos la incidencia mientras esté en garantía.

Teniendo en cuenta que no siempre el colchón más caro es el más adecuado para uno, si desea un asesoramiento personalizado puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o 963146114 o rellenar el siguiente formulario.

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo,
Insomnio

www.latiendahome.com

viernes, 20 de enero de 2012
Nº: 10498
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes VirginiaL;

Existe un aspecto en la llamada comunmente "Ley de Garantía" que indica que en la venta a distancia, el comprador tendrá la facultad de desistir un contrato dentro de los 7 días hábiles siguientes a la compra.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Aprovecha Triple Ahorro, más información en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

viernes, 20 de enero de 2012
Nº: 10501
Responde: gesper  
 
Hola Virginia
a parte de todo lo que ya han comentado otros compañeros hayque decir que la venta o la compra por internet es cada dia mas habitual y tiene las mismas ventajas e inconvenientes de la compra tradicional, problemas con un colchon? excatamente igual que si lo compra en tienda, si es defectuoso se cambia si el colchon estuviera equivocado tambien se cambia, la primer condicion antes de comprar un colchon a traves de internet es saber lo que se desea y ne caso de qu tenga dudas intentar probarlo en algun sitio que este expuesto de todas maneras esta practica se ha convertido en habitual, aviones, trenes, hoteles , coches, bicicletas, motos, cruceros etc etc
www.dormitum.es

jueves, 26 de enero de 2012
Nº: 10552
Responde: patito  
 
Hola,

la garantía por comprar en internet es la misma que si compra en una tienda!!!
la cuestión está que debe probar el colchón en una tienda para asegurarse que es lo que está buscando, porque muy pocas tiendas online devuelven el dinero o lo cambian por otro.
La ley no obliga a cambiar de colchón a no ser que esté defectuoso en su fabricación.
YO, en principio no me fiaría de quien deja cambiar de modelos estando bien el colchón: ¿quién la garantiza que ese no ha sido usado por otro unos días y lo han vuelto a empaquetar? La ley lo trata como de ropa íntima, que no se devuelve a no ser que lleve un defecto de fabricación.
Irse a una empresa y marca de renombre siempre le dará una seguridad extra, dejarse llevar por marcas que nadie conoce acaba siendo caro.
No explica el motivo de porqué le salió mal y que le salió caro!!

Atentamente
Miguel Angel.


Nº: 10699
Responde: karolinna  
 
Hola Virginial,

En natursom.es es si el cliente esta contento nosotros tambien, por ello nosotros ofrecemos la garantia de que si en 30 dias no te gusta el colchon o las bases podras cambiarlas o devolverlas en 30 dias sin ninguna explicacion si no te gusta.

Nuestra garantía es totalmente gratuita para nuestro cliente e incluye los portes, la mano de obra y la reparación o cambio del artículo defectuoso.

Si deseas más informacion puedes entrar en www.natursom.es o consultarnos en info@natursom.es

Un saludo.

martes, 20 de febrero de 2018
Nº: 13286
Responde: Martha  
 
Hola Virginia,

para saber si una compra en linea es fiable, es importante que leas los terminos y condiciones de la empresa y revisar que sellos o certificados tienen. Por ejemplo: confianzaonline o trustedshops

una empresa alemana que vende tmabien en España es Emma colchón, son muy buenos los colchones y ademas ofrecen 100 días de prueba. Si no te gusta, sencillamente lo devuelves. Mira su sitio web www.emma-colchon.es

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom