Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 10606  

viscoelastico firme

 

Responder

jueves, 9 de febrero de 2012
Publicado por: speed   

 
 
Eestoy interesado en colchones de viscoelastica, medida 135*190, que sea bastante firme y bien de precio, y sobre todo que no se me hunda en el colchón yam que peso 95 kg. gracias

jueves, 9 de febrero de 2012
Nº: 10617
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

Si busca un colchón viscoelástico que sea firme y de calidad, le recomendamos que opte por un modelo de alta densidad, garantía de durabilidad.

En la Tienda Home, podrá encontrar el modelo BioMemory 7, compuesto por 7 cm de viscoelástico natural de la densidad más elevada del mercado( 90-95 kg/m3 certificada) que le ofrecerá la máxima firmeza con una muy buena adaptabilidad.
Además, tiene la ventaja de incorporar unos tratamientos exclusivos como el termoregulador, el hilo de plata y la rejilla de ventilación perimetral, optimizando el descanso.

Este modelo es un colchón de alta calidad con una relación calidad-precio muy buena y la opción más acertada teniendo en cuenta sus preferencias. No obstante, si el presupuesto es superior al que tenía pensado, le recordamos que en La Tienda Home podrá financiar su compra hasta 48 meses.

Para mayor información sobre el BioMemory 7, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo.

http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-720.html

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si tiene alguna duda más, puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146144.

Un saludo,

Insomnio
www.latiendahome.com

jueves, 9 de febrero de 2012
Nº: 10618
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Speed;

Es conveniente conocer la altura del durmiente, para saber el índice de masa corporal, y saber como se distribuirá la presión por el colchon. Sólo así podemos saber si te hundirás o no en él.

A falta del dato, no puedo ofrecerte un colchón en concreto, te dejo un enlace a nuestra web http://www.grupolomonaco.com/ dónde además de poder conocer nuestra gama de productos, dispones de varios medios para ponerte en contacto con nosotros y recibir asesoramiento personalizado.

Saludos de Paula de GrupoLoMonaco.


Aprovecha Triple Ahorro, más información en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

jueves, 9 de febrero de 2012
Nº: 10623
Responde: gesper  
 
No va a ser difícil de encontrar porque los firmes suelen ser los mas baratos pero cuidado con el grado de firmeza que esto ya paso a la historia. la firmeza no aporta nada porque lo primero que elimina es la adaptabilidad y en consecuencia la no alineación de la columna.
Voy a recordar una vez mas el colchón debe de ser adaptable y transpirable
www.dormitum.es

viernes, 10 de febrero de 2012
Nº: 10625
Responde: Somnis  
 
Buenos días,

En Milcolchones.com disponemos de un colchón firme pero muy adaptable : el colchón EcoMemmory : http://www.milcolchones.com/colchones-ecovisco/107-colchon-bioactive.html

Las principales características de este producto residen en su composición: un núcleo viscoelástico de alta densidad que evita las presiones innecesarias en nuestro cuerpo haciendo que descanse en una posición correcta y, a su base HR de 35 kg/m3 de densidad, que le garantiza un soporte firme y muy confortable.

Este colchón tiene una garantía de 6 años y como podrá comprobar tenemos plena confianza en él como símbolo del descanso.

Si tiene alguna duda o precisa de una atención más personalizada póngase en contacto con nosotros en el 961214040 o en info@milcolchones.com

Un saludo.

Somnis.

viernes, 10 de febrero de 2012
Nº: 10631
Responde: eurocolchon  
 
Hola,

Desde El Mundo del Descanso y del Bebé te reocmendamos el modelo GRAND MARQUES de EUROCOLCHON.

http://www.eurocolchon.es/gec/eurc/home-productos.php?origen=eurocolchon&idProductoReferencia=GRANMARQUESXXL

Núcleo ERGOLATEX que le confiere un tacto elástico y extremadamente resistente, por lo que se recomienda a personas de mucho peso.
Esta espumación de estructura microcelular favorece la oxigenación interior del colchón para mantenerlo libre de humedad.

En medidas de matrimonio, mantiene la independencia de lechos mediante la absorción del movimiento.

Plancha de Viscoelástica Temposystem material termosensible se adapta a la temperatura y la forma corporal y elimina los puntos de presión.

Acolchado mediante plancha de TERMOSOFT y VISCOELASTICA TEMPOSYSTEM ultrasuave.

Los beneficios más significativos de la Viscoelástica Temposystem son:

1- Alivia la presión: permite que el cuerpo descanse en una postura natural, de forma que cada punto del cuerpo apoye sobre el colchón. De esta forma se elimina la opresión sobre de las zonas más sobresalientes y se recoge mejor la curvatura de la espalda. La reducción de la presión también provoca menos movimientos durante la noche por incomodidad.

2- Mejora la circulación sanguínea, puesto que al reducir los puntos de presión, se elimina la tensión sobre los vasos sanguíneos.


Te invitamos a que te acerques por alguna de nuestras tiendas y pruebes personalmente los modelos que tenemos expuestos.

Puedes obtener más datos sobre nosotros en:

www.facebook.es/descansobebe
www.elmundodeldescansoydelbebe.com

Un saludo,

El Mundo del Descanso y del Bebé

jueves, 29 de marzo de 2012
Nº: 11060
Responde: elenaort  
 
Hola speed, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Haces bien en buscar viscoelásticos, puesto que es el material que más se adapta a las curvaturas del cuerpo y fundamentalmente a la espalda. Proporcionando un mayor descanso.

En viscoform hemos diseñado una herramienta para ayudaros a encontrar el colchón más adecuado para vosotros:
http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

En cuanto a la firmeza de la que hablas, la mejor opción en contra de los que se creía hasta este momento es una firmeza intermedia, ya que se reducen más los dolores de espalda que en los colchones duros.

Si el colchón sobre el que dormimos es demasiado firme, las zonas dorsal e inferior de la columna estarán presionadas excesivamente y la zona lumbar quedará sin el apoyo necesario.

Por tanto, el mejor rango de firmeza está entre 7 y 4 siendo 7 menos firme y 4 más duro, en una escala que va del 1 al 10 (de mayor a menor firmeza). La firmeza a elegir dentro de este rango, depende de lo que prefieras, como dices que te gusta firme, tendrás que elegir uno cuya firmeza esté más cercana a 4.

Como te he dicho anteriormente, los colchones viscoelásticos, se adaptan al cuerpo ofreciendo el correcto apoyo que necesita la columna y por tanto, un mayor descanso, además nuestros colchones, incluido el evo-essential, tienen un perfil ergonómico que ayuda a mantener una correcta higiene postural.

Si quieres probar el colchón, puedes ver en la web, estando registrado, si en tu código postal hay algún punto de venta que tenga nuestros colchones o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es, y te daremos esa información.

Si estás por Barcelona, tienes la oportunidad de que te hagan mañana 30 de marzo en
Míster Colchón
c/ València, 463,
08013 Barcelona

o el 31 de marzo en Vilafranca del Penedès
Vilafranca Descans - 938170419
c/ Hermenegil Clascar, 13 - Baix
08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

un mapa de presiones personalizado, con el sistema que utilizamos para hacer los colchones a medida y todas las preguntas que tengas, te las podemos resolver in situ.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena

jueves, 12 de abril de 2012
Nº: 11149
Responde: stiloman  
 
Responderte es facil. Este a 349 iva y gastos envíos incluidos. Firme y con 3 cms de visco, tb los hay con 5 y 7 cms, pero a nosotros con ese que te digo nos va genial y nos volvimos locos buscando precio y nada. Además si quieres que nos hagan descuento a los 2 diles que conoces a Stiloman de los foros. jejeje así me regalan cositas a mi tb y te descuentan algo.

http://www.escaparatedelhogar.es/descanso/colchones/farmavisco-linea-oro-tejido-3d-rojo.html

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom