Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 10725  

latex o visco

 

Responder

lunes, 20 de febrero de 2012
Publicado por: albertAguas   

 
 
Que es mejor el latex o el visco? Queremos firmeza para dolores de espalda y tenemos una edad avanzada y queremos o bien dos c amas separadas o bien un colchón que no nos moleste el acompañante.
gracias

lunes, 20 de febrero de 2012
Nº: 10726
Responde: Somnis  
 
Buenas,

Si necesitáis firmeza y algo de adaptabilidad lo ideal sería un colchón viscoelástico con una adaptación buena , que tuviera por ejemplo una capa de 4 cm de viscoelástica para que tenga una buena adaptación.

Un ejemplo de este colchón es el colchón viscoelástico Somnis , le dejo el enlace para que pueda clicar y ver las características del mismo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelastica/60-colchon-viscoelastico-somnis.html

Un saludo.

Somnis

lunes, 20 de febrero de 2012
Nº: 10729
Responde: gesper  
 
Hola Albert
podría decir que hay látex que son mejores que algunos viscos y viscos que son mejores que otros látex pero en este caso si la edad es avanzada creo que le podre sacar de dudas , un colchón de viscoelastico con cierta calidad tiene que tener al menos 7 cm de visco que serian los cm que se hundirán en el colchón y los mismos cm que el colchón deberá recuperar al abandonar la zona en donde se tumba en el caso que quieran darse la vuelta y volviendo a la edad a partir de 50 años siempre hay alguna dolencia en nuestro esqueleto o bien en alguna parte de la espalda o en los hombros o en cualquier parte sobresaliente del cuerpo o incluso algún pinzamiento y si ello produce dolor puede que al tener que esforzarse a la hora de dar la vuelta se incrementen las molestias, ahora bien si el durmiente se tumba en la cama y no se mueve hasta el pitido del despertador entonces el visco puede ser un colchón apropiado aunque hay quien se queja de calor en ellos.
yo escogería un látex talalay, ( dunlopillo) o látex natural (Green de relax)
www.dormitum.es

lunes, 20 de febrero de 2012
Nº: 10732
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes Albert,

Son dos materiales distintos por lo que nos van a aportar dos tipos de sensaciones también diferentes. Si bien es cierto que tanto uno como otro ofrecen una buena adaptación, ésta es más precisa en el viscoelástico, siendo además un material que aporta un buen equilibrio entre esta adaptabilidad y una firmeza que es muy necesaria para una correcta postura de la columna vertebral durante las horas de descanso. Esta es la razón por la que en La Tienda HOME recomendamos especialmente el viscoelástico para los problemas de espalda. Estos colchones les aportarán además una muy buena idependencia de lechos, pudiendo optar tranquilamente por comprar uno sólo para los dos.

Les indicamos a continuación un enlace con el que pueden acceder directamente a nuestra gama de colchones viscoelásticos:

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html ?L=71

Para poder recomendarles un modelo en concreto, necesitaríamos saber algunos datos más tales como pesos y edades de los durmientes, sus preferencias en cuanto a una mayor o menor firmeza del colchón, si tienen pensado algún presupuesto, etc. Para comunicarnos estos datos, pueden ustedes acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si lo prefieren, también nos los pueden proporcionar a través de este foro, o bien poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 902 466 477 o si dispone de tarifa plana para llamadas nacionales, al 963 146 114. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10h a 14h y por la tarde de 16h a 20h.

Por último y, pese a nuestro deseo de ayudarles en su elección, si el colchón no fuera completamente de su agrado, les ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que disponen de hasta 30 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos.

Esperando haber aclarado algunas de sus dudas, les hacemos llegar nuestro más cordial saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

lunes, 20 de febrero de 2012
Nº: 10734
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes AlbertAguas;

Si lo deseas también puedes visitar en el siguiente enlace http://www.grupolomonaco.com/recomendador.do donde podrás comprobar con un asesor del descanso virtual, que equipo de descanso es mejor para vosotros.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.


Aprovecha Triple Ahorro, más información en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco


Nº: 10752
Responde: karolinna  
 
Hola Albert
Quiero comentarte que los colchones de latex tienen un problema y es que no transpiran lo cual para verano debe ser muy caluroso.

Los colchones de muelles ensacados individualmente son perfectos ya que se adaptan al cuerpo de forma precisa, proporcionando una total ergonomía. Obtenemos una disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y la relajación durante los periodos de descanso, y ademas no molestamos al acompañante si nos movemos aunque sean pesos diferentes.

En natursom te ofrecemos el TopSom que es el mejor de los colchones del mercado en muelles escados.

Si prefiere de viscolastica tenemos el ViscoSom con una estructura interna de este colchón, ayuda a disminuir los puntos de presión sobre el cuerpo, proporcionando un descanso más placentero, saludable y reparador. La capa inferior del colchón Viscosom, se fabrica con tejido 3D transpirable, que favorece la circulación interna del aire regulando la temperatura y manteniendo el colchón fresco y seco.

Todos nuestros colchones continen algodón organico (algodón tratado desde la plantación hasta el colchon sin productos quimicos, totalmente natural) es un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.

Si desea más informacion personalizada puedes ponerte en contacto en info@natursom.es y te atenderemos con mucho gusto.

Un saludo
www.natursom.es


Nº: 10754
Responde: cliniconfort  
 
Hola Albert,

desde Cliniconfort te recomendamos nuestro colchón personalizado de Viscoelástica.

Puedes ver más información en nuestra web: http://www.cliniconfort.com/blog/entry/colchon-personalizado.html

Además, en Cliniconfort damos la opción de que cada persona elija su colchón individualmente, y luego procedemos a juntarlos. Al ser fabricantes, no tenemos problemas en cuanto a medidas y demás.

En nuestros centros Cliniconfort (de forma totalmente gratuita) a través de nuestra manta de presiones podremos ver el comportamiento del cuerpo sobre la superficie de descanso, intentando evitar presiones excesivas o malas presiones. De esta manera podríamos aconsejarte mejor y averiguar con un mayor grado de certeza qué colchón se adapta mejor a vuestras necesidades.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros a través del correo info@cliniconfort.com o por el chat que podrás encontrar en nuestra web: www.cliniconfort.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom