Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 10740  

anciano

 

Responder

martes, 21 de febrero de 2012
Publicado por: Azuras   

 
 
Buenas tardes,
necesitamos cambiar el colchon para mi madre de 78 años.
es muy delgadita y con artrosis pero no quiere latex, ni viscoelastico.
entonces buscamos uno de muelles pero que esté comoda y descanse bien.
la medida es 90*180cm.
que me podeis recomendar?
gracias

martes, 21 de febrero de 2012
Nº: 10742
Responde: gesper  
 
Buenas tardes Azuras
en mi opinión es un caso claro de colchón suave para anular toda posibilidad de presión en ninguna parte del cuerpo, hay algunos adecuados y entre ellos un látex concretamente el modelo atlantis de dunlopillo, he insistido en el aunque ella no lo quiera porque es el mejor, luego estarían algunos de muelles ensacados pero en todos los casos de gama mas bien alta, de todas formas habría que probar que se trata de mejorar en cuanto al bienestar de una persona.
www.dormitum.es

martes, 21 de febrero de 2012
Nº: 10743
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Azuras;

Para no crear puntos de presión lo mejor son las espumaciones tipo latex, que además favorecen la circulación sanguínea periférica. Liberar el cuerpo de presiones es fundamental además en el caso que se padezca una dolencia tipo artrosis, ya que las articulaciones tendrán la adaptación que necesitan. Eso sí, importante es no hundirse, para mantener la espalda en su posición natural, por eso es necesario que el equipo de descanso soporte la complexión física del durmiente.

Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

Aprovecha Triple Ahorro, más información en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco


Nº: 10744
Responde: virginia35  
 
Yo me permitiria recomendarte un colchon de muelles ensacados de http://natursom.es ya que ademas los termina en un algodon organico que tanto para personas mayores como para cualquier edad es muy relajante y ayuda a un descanso natural, ademas el precio esta muy bien y su calidad es total con garantia de si en 30 dias no estas conforme con la compra te devuelven el dinero, provar no cuesta nada


Nº: 10746
Responde: luzdeluna  
 
Hola buenos días, le recomendaría sin ninguna duda, colchon de muelle embolsado con acolchados en viscoelástico, la presión y adaptación será mucho mejor que un muelle tradicional, teniendo en cuenta que descarta el viscoelástico, en nuestra página podrá ver este modelo, se facilito el enlace,
http://www.teledescanso.com/colchones/muelles-mixtos/colcon-dormilon-jorge.html
Para cualquier consulta puede llamarnos al 902 35 35 30 en horario de de Lunes a viernes de 9,30h a 8,30h y sábados mañana o envíenos un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com

Si desea un asesoramiento o información más personalizada, me puede llamar al 983.30.98.60 ó al 618.31.92.58 y pregunte por Mar, le atenderé personalmente, un saludo.


Nº: 10749
Responde: karolinna  
 
Hola Azuras

Los colchones de muelles ensacados individualmente son perfectos ya que se adaptan al cuerpo de forma precisa, proporcionando una total ergonomía. Obtenemos una disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y la relajación durante los periodos de descanso.

En natursom te ofrecemos el TopSom que es el mejor de los colchones del mercado. Contine algodón organico (algodón tratado desde la plantación hasta el colchon sin productos quimicos, totalmente natural) es un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.

Si desea más informacion personalizada puedes ponerte en contacto en info@natursom.es y te atenderemos con mucho gusto.

Un saludo
www.natursom.es


Nº: 10757
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

Según las dolencias indicadas la mejor opción sería un colchón viscoelástico, pero ya que usted ha descartado este tipo de colchón le recomiendo que opte por uno de muelles con viscoelástico en el acolchado para que le aporte un poco de confort.
Al desconocer su presupuesto, preferencias ni características físicas no le podemos recomendar un modelo concreto es por esto que le adjunto el enlace donde podrá consultar las características de nuestros productos.

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles.html

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información sobre éste u otros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 902466477, si tiene tarifa plana en el 963146114 o por email en comercial@latiendahome.com.

Un saludo.

Insomnio
www.latiendahome.com

lunes, 12 de marzo de 2012
Nº: 10888
Responde: karolinna  
 
Hola Azuras

Natursom somos especialistas en equipos para el descanso. Para vivir en plena actividad, es imprescindible dormir bien y disfrutar de una buena calidad de vida. Por esta razón, creamos y fabricamos equipos de descanso (colchones de muelles ensacados individualmente y de viscolastica, canape abatible y tapi) de máxima calidad.

Todos nuestros colchones están fabricados con algodón orgánico, un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
El Organic cotton es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

El colchón Topsom está construido en base a un núcleo de muelles ensacados individualmente, abrazado por diferentes capas de materiales de alto rendimiento, destinados a la mejora de la calidad del descanso. La cobertura en tejido Organic cotton, nos da como resultado un colchón de altísimas prestaciones, natural y saludable.
http://natursom.es/productos-descanso/topsom.html

Te invitamos a visitarnos en www.natursom.es o para más información en info@natursom.es

viernes, 16 de marzo de 2012
Nº: 10945
Responde: rupelax  
 
Buenos dias

Si estás buscando algo diferente al latex o viscolástica te recomendaría la nueva apuesta de Colchones Rupe, el Springs & Fibers.

Es un modelo con un núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno.

Te recomiendo que lo veas para que compares y tomes tus propias conclusiones antes de decidir algo tan importante como la compra de un colchón, además tienen un precio de lanzamiento bastante bueno. Puedes verlo en www.colchonesrupelax.com que es su distribuidor oficial en la red.
Espero haberte ayudado, un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom