Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 10751  

latex niño

 

Responder


Publicado por: silvia/lugo   

 
 
Es bueno un colchón de latex para un niño de 4 años?
No quiero muelle por una mala experiencia para mi hijo mayor.
no quiero gastarme mucho qu eme podeis recomendar?
gracias


Nº: 10753
Responde: karolinna  
 
Hola Silvia

Quiero comentarte que los colchones de latex tienen un problema y es que no transpiran lo cual se deterioran rapido.

Si no te gustan de muelles te aconsejo colchones de viscolastica. Tenemos el ViscoSom con una estructura interna de este colchón, ayuda a disminuir los puntos de presión sobre el cuerpo, proporcionando un descanso más placentero, saludable y reparador. La capa inferior del colchón Viscosom, se fabrica con tejido 3D transpirable, que favorece la circulación interna del aire regulando la temperatura y manteniendo el colchón fresco y seco.

Todos nuestros colchones continen algodón organico (algodón tratado desde la plantación hasta el colchon sin productos quimicos, totalmente natural) es un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.

Si desea más informacion personalizada puedes ponerte en contacto en info@natursom.es y te atenderemos con mucho gusto.

Un saludo
www.natursom.es

viernes, 24 de febrero de 2012
Nº: 10769
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

Un colchón de látex no es aconsejable para un niño porque según la densidad de este material, se puede echar en falta una firmeza que es necesaria en estas edades de crecimiento.

En La Tienda HOME, recomendamos un colchón viscoelástico como mejor opción, ya que esta tecnología reduce los puntos de presión al cuerpo y consigue un perfecto equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, favoreciendo una postura correcta de la columna vertebral y un descanso relajado y reparador.

Nuestro modelo ViscoSensitive 7, en estos días de rebajas con una relación calidad-precio muy interesante, le aportará varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado. Entre ellas cabe destacar :

*Buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo.

*Sus 7 cm de viscoelástico, (acolchado con 2 cm de viscoelástico natural de 85 kg y 5 cm en el núcleo), le proporcionarán gran confort. El viscoelástico de alta composición natural ofrece un tacto más suave, convirtiéndolo en un producto más ecológico y con un olor mucho más agradable.

*Su tejido exterior incluye tratamientos como el Sanitized, que evita el desarrollo de ácaros, bacterias, hongos y otros microorganismos, o el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, conseguirá dormir de forma más relajada.

*La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

*La tranquilidad de poder probar durante 30 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo, con unos mínimos gastos, por otro modelo de nuestro catálogo.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscosensitive-722.html

Si necesitan resolver cualquier duda o recibir un asesoramiento personalizado en la elección de este modelo u otro, ponemos a su disposición un equipo de consejeros con los que puede ponerse en contacto en el teléfono 902 466 477, o en el 963 146 114 si tiene tarifa plana para llamadas nacionales.

Un saludo,

Insomnio. www.latiendahome.com


Nº: 10798
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenos días silvia/hugo;

Difiero con las otras opiniones aportadas, porque un colchon de latex no sufre un deterioro superior a otro tipo de sistemas de descanso. Además la firmeza puede variar considerablemente de un tipo de colchon de látex a otro. Por contra a lo señanalado el latex es un material, que nos aporta las siguientes ventajas:
-Resulta una espuma elástica y flexible(gracias a una estructura de células abiertas).
-Es una espumación atérmica.
-Impide la proliferación de colonias de ácaros.
-El látex da la posibilidad de combinar diferentes firmezas en su superficie, gracias a las perforaciones en el núcleo, conseguiríamos entonces diferentes zonas de descanso para las diferentes zonas del cuerpo.

Por tanto un colchon de latex, está perfectamente indicado para el descanso de los más pequeños de la casa. Nosotros en Grupo Lo Monaco, tenemos una amplia gama de colchones de latex, te dejo un enlace para que puedas conocerlos:

http://www.grupolomonaco.com/colchones.do

Si deseas más informacion puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites, un saludo.

Paula de Grupo LoMonaco.

Aprovecha Triple Ahorro, más información en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom