Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 10814  

visco duro

 

Responder

viernes, 2 de marzo de 2012
Publicado por: LEMARIN   

 
 
Buenas tardes,

estoy buscando un colchón bastante duro, peso alrededor de 106 kg, lo quiero de viscoelastico, me gusta esa sensación pero lo que no quiero es hundirme, duermo solo.
gracias

viernes, 2 de marzo de 2012
Nº: 10815
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

En La Tienda HOME podrá encontrar colchones viscoelásticos de firmeza media, alta o muy alta. Por el peso y preferencias indicadas le recomiendo el colchón viscoelástico BioMemory 7.

Este modelo le aportará una muy buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir el mejor descanso. Su alta composición natural, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable. Su tejido exterior, incluye los mejores tratamientos, como el termorregulador corporal, que le permitirá mantener una temperatura constante, o el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, le permitirá dormir de forma más relajada.

Por ultimo, indicarle que este colchón ha sido fabricado en exclusiva para La Tienda HOME por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso

A continuación le adjunto el enlace donde puede consultar las características del mismo:

http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-720.html

Espero haberle servido de ayuda, no obstante si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 902466477, si tiene tarifa plana en el 963146114 o por email en comercial@latiendahome.com.

Un saludo,
Insomnio
www.latiendahome.com

viernes, 2 de marzo de 2012
Nº: 10816
Responde: Aribe  
 
En un colchón viscoelastico duro, nunca tendrás esa sensación, el viscoelastico duro no tiene adaptabilidad,es demoledor y no es recomendable, la buena adaptabilidad se encuentra en la firmeza media. 106 kilos no debe ser el problema y si duermes solo todavía mas ventaja porque no necesitas mas de 105 de ancho lo cual es menos proclive al hundimiento.
Cordialmente Aribe.

viernes, 2 de marzo de 2012
Nº: 10818
Responde: INTERHOGAR  
 
Hola, le recomiendo un colchón de Physiotec de la firma Aspol
Las características las puede encontrar en la web de Interhogar

www.interhogarhuelva.com

lunes, 5 de marzo de 2012
Nº: 10826
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Lemarin;

Te conviene un producto que por grosor, densidad y combinación de capas sea adecuado para tu indice de masa corporal, ahora bien, no explicas nada sobre tu altura, por lo que no se puede calcular. De todos modos y a priori, te recomiendo nuestro colchon FIRM 1.8 :

http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-COMFORT-VIII

Además para conseguir la firmeza deseada, juega con la base, sabiendo que las bases de láminas dan resultados flexibles y las bases tapizadas más dureza. Para conseguir firmeza adicional, te recomiendo nuestra Base Posturtherapy Airflow Piel

http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=BASE-TAPIZADA-PIEL

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco

lunes, 5 de marzo de 2012
Nº: 10829
Responde: universocolchon  
 
Hola Lemarin,

Si mides más de 1,80 los modelos Gaudi, Hydra o Adra

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

si mides menos de 1,80, los modelos V-85 o Imperial

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

lunes, 19 de marzo de 2012
Nº: 10959
Responde: rupelax  
 
Hola Lemarin

Si estás interesado en un colchón duro de viscolástica, te recomiendo el modelo Favorite Rojo de Colchones Rupelax, tiene un núcleo de HR densidad 23 y 4 cm de viscolástica densidad 65, su relación calidad precio es bastante buena, o el modelo Vilastic con nucleo HR densidad 30 y 7 cm. de viscolástica, con componentes actipro siendo la mejor solución para eliminar los alérgenos y frenar la multiplicación de bacterias y una malla tridimensional en la parte inferior del colchón para una mayor ventilación. Puedes verlos en www.colchonesrupelax.com

Espero haberte ayudado. Un saludo

martes, 20 de marzo de 2012
Nº: 10971
Responde: elenaort  
 
Hola Lemarin, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Una de las variables mas importantes a la hora de elegir el mejor colchón, el colchón mas adecuado para nosotros, es la firmeza. Según estudios independientes realizados por la fundación Kovacs, la firmeza intermedia es la mas adecuada para un correcto cuidado de la espalda durante las 8 horas de sueño. Por eso nosotros diseñamos nuestros colchones con firmezas que se encuentran entre los 4 Hs y los 8 Hs, para alguno colchones personalizados. (Ten en cuenta que 1 se refiere a un colchón muy firme y 10 a uno muy blando).

Además de esto, en Viscoform fabricamos colchones ergonómicos, que ayudan a mantener una correcta higiene postural ya que poseen un núcleo interior diseñado para adaptarse a la curvatura real de la espalda, con más cantidad de material viscoelástico en las zonas dorsal y sacro y mas apoyo en la zona lumbar.

Si quieres conocer qué colchón se adapta más a tus gustos, puedes realizar este sencillo test, con el que, según unos parámetros, podrás averiguar qué colchón es el mejor para ti.
http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Esperamos haberte servido de ayuda.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos en comunidad@viscoform.es o info@viscoform.es
Un saludo

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom