Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 10834  

que densidad

 

Responder

martes, 6 de marzo de 2012
Publicado por: maicaBB   

 
 
veo tantas densidades para viscoelasticos no se cual es buena par mi.
duermo sola. con un peso de 70kg para 1m65.
cual modelo me recomendais para mi peso?
gracias

martes, 6 de marzo de 2012
Nº: 10839
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes MaicaBB;

El factor determinante no es el peso si no el índice de masa corporal, que es el resultado de dividir el peso, por la estatura al cuadrado. Además de la densidad, hay que prestar atención al grosor del colchon en conjunto y combinación de ambas capas. Según tu índice de masa corporal, te recomiendo el siguiente colchon de nuestra gama Posturtherapy FIRM 1.5:

http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.

Saludos de Paula de GrupoLoMonaco.

Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco

martes, 6 de marzo de 2012
Nº: 10840
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

La densidad del viscoelastico que tiene que elegir no va directamente relacionada con el peso del durmiente. No obstnate, es importante, para personas con exceso de peso, elegir un colchón con alta densidad viscoelástica.

Esa alta densidad le garantizará un a mayor duración del colchón con el paso del tiempo a la vez que una mejores prestaciones para el durmiente. En ese sentido, la adaptabilidad del colchón sera mayor y la independencia de lechos también.

También hay otro factor importante a tener en cuenta, es la cantidad de viscoelastico que incorpora el colchón, recomendando un mínimo de 6 cm para poder apreciar correctamente sus beneficios.

Para el peso que nos indica,le elección del colchón dependerá del presupuesto disponible teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores para obtener un buen descanso y un buen colchón.

Para mayor información, le adjunto el enlace a la ficha de nuestros visoelásticos, fabricados en exclusiva para la Tienda Home por Pikolin.

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si tiene alguna duda más puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146114.

Un saludo,
Insomnio
www.latiendahome.com

martes, 6 de marzo de 2012
Nº: 10841
Responde: universocolchon  
 
Hola Maica,

Más que en la densidad de la visco, lo que te tienes que fijar és en la densidad del núcleo, que és lo que hace que un colchón se deforme si no es apto por el IMC de los durmientes, en tu caso tu IMC és de 25,74 kg/m3, eso quiere decir que el núcleo debe de ser de 30 kg/m3 hacia arriba.

Mi recomendaciones son estos colchones.

http://www.universocolchon.com/colchones/enrollados-al-vacio/

Si quieres algo más sofisticado, te recomiendo el modelo Goya o el V-6

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

lunes, 12 de marzo de 2012
Nº: 10881
Responde: viscoform  
 
Hola maicaBB

El tema de la densidad no es un factor que afecte realmente a la mayor o menor firmeza (que si que es el factor determinante) de un colchón.
Normalmente a mayor firmeza mayor durabilidad como puedes ver en este post:

http://blog.viscoform.com.es/2012/03/caracteristicas-de-los-materiales-densidad-i/

Para tu IMC (25,7) te recomendamos un colchón de firmeza intermedia (aproximadamente 5 Hs), aunque eso dependerá de factores como las sensaciones térmicas (si eres calurosa o friolera) y de tus gustos personales y tipo de colchón que tienes ahora, ya que si a ti personalmente te gustan los colchones mas blandos y no tienes problemas de calor en verano puede convenirte un colchón menos firme sin salirnos de la franja intermedia (alrededor de 7Hs) y viceversa en caso de ser calurosa y/o gustarte colchones mas bien firmes.

En Viscoform tenemos un selector de colchones que te ayuda a elegir si rellenas todos los datos que te pide: http://www.viscoform.es/listado_articulos.php

Espero haberte ayudado.

Un saludo

lunes, 12 de marzo de 2012
Nº: 10890
Responde: karolinna  
 
Hola maikaBB

Natursom somos especialistas en equipos para el descanso. Para vivir en plena actividad, es imprescindible dormir bien y disfrutar de una buena calidad de vida. Por esta razón, creamos y fabricamos equipos de descanso (colchones de muelles ensacados individualmente y de viscolastica, canape abatible y tapi) de máxima calidad.

Todos nuestros colchones están fabricados con algodón orgánico, un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
El Organic cotton es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

El colchón Viscosom está construido en base a un núcleo de viscolástica y material HR30 de gran densidad, cubierto por diferentes capas, de materiales de alto rendimiento, destinadas a mejorar la calidad del descanso. La cobertura en tejido Organic Cotton, da como resultando un colchón sumamente adaptable, natural y saludable.
http://natursom.es/productos-descanso/viscosom.html

Te invitamos a visitarnos en www.natursom.es o para más información en info@natursom.es

viernes, 16 de marzo de 2012
Nº: 10949
Responde: elenaort  
 
Hola Maika, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

La verdad es que con la gran variedad de marcas, materiales y tipos de colchones que existen en el mercado, se complica la elección de un nuevo colchón. :)

Pensando en esto en Viscoform hemos decidido desarrollar una herramienta que ayude a seleccionar el colchón mas conveniente de nuestra gama, según los parámetros antropométricos únicos de cada usuario.

Esta herramienta, basándose en el índice de masa corporal (calculado con peso y altura), la edad, la postura habitual para dormir, la sensación térmica, la existencia de dolor de espalda o no... te recomienda el modelo que mejor se adaptará a ti.

Aquí tienes el enlace a esta herramienta que, pensamos, ayudará a muchas personas a elegir el colchón más adecuado para su caso concreto: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Por último comentarte que todos nuestros colchones están diseñados siguiendo criterios ergonómicos. El rango de firmeza va de media-alta a media-baja por lo que son todos validos para el cuidado de la higiene postural. Las diferencias percibidas entre los distintos colchones Viscoform son a nivel de 'sensaciones' y nunca a nivel funcional por lo que cualquiera de los modelos es valido para el cuidado de la espalda. Si quieres saber más sobre nuestros colchones puedes visitar:
http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/
http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/

O bien escribirnos a comunidad@viscoform.es o info@viscoform.es

Un saludo y feliz fin de semana.


Nº: 10955
Responde: patito  
 
Hola Maica,

particularmente en una desnsidad superior a 70 kg/cm. Como va a elegir un viscoelástico, es mejor que los pruebe durante un mínimo de 15 minutos, ya que la viscoelástica funciona por termocalor y poco a poco nos va atrapando el colchón.
También mire cómo está compuesto el colchón, la densidad el hr que sujeta la visco, la altura de la visco, si es de poro o célula abierta...etc, son muchos los parámetros.

Es imoprtante también que no se deje guiar por marcas desconocidas ya que las viscoelásticas no son iguales todas como podrá observar.

Cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerla un asesoramiento personalizado.

www.colchoneriamoka.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom