Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 10837  

somier lamnias

 

Responder

martes, 6 de marzo de 2012
Publicado por: paula-b   

 
 
me compré un colchón de latex y me dicen que tengo que cambiar el somier, tengo un base tapizada, es realmente asi, debo cambiar por un somier de laminas??
gracias

martes, 6 de marzo de 2012
Nº: 10838
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Paula;

Normalmente cuando cambiamos de colchon, debemos disponer de una base adecuada al colchon, bien porque la que disponemos este deteriorara y esto puede causar deformaciones al colchon, bien porque el rendimiento del colchon sea mejor con un tipo de base diferente a la que tenemos o bien como en el caso de algunos colchones sea estrictamente necesario usar una base para facilitar la transpiración del colchon, como es el caso de los colchones de la mayoría de los colchones de latex.
En cualquier caso deberías consultar con el fabricante, es quien debe darte las indicaciones al respecto.
Por otro lado, si decides utilizar bases que transpiren, dejo un enlace a nuestras bases, porque todas están especialmente preparadas para que los colchones transpiren:

http://www.grupolomonaco.com/somieres.do

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.

Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco


Nº: 10843
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

Por lo general y siempre dependiendo de cada modelo y de su composición, los colchones de látex son un poco más sensibles a la influencia de la humedad en el ambiente, por lo que es importante que dispongan de una buena ventilación. Esta es quizás la razón por la que le han recomendado un somier de láminas, que favorecerá precisamente esta correcta ventilación.

También es cierto que debería averiguar si su base es transpirable. En ese caso sería apta para un colchón de látex. En caso contrario, en La Tienda HOME podemos ofrecerle una amplia gama de somieres de láminas fabricados por Pikolin, con una relación calidad-precio muy interesante, que pueden ser una muy buena opción como base para su nuevo colchón. Con el siguiente enlace podrá acceder directamente a las características de estos modelos:

http://www.latiendahome.com/somieres-fijos.html

Si necesita resolver cualquier duda o recibir un asesoramiento personalizado en la elección de uno de estos modelos, ponemos a su disposición un equipo de consejeros con los que puede ponerse en contacto en el teléfono 902 466 477, o en el 963 146 114 si tiene tarifa plana para llamadas nacionales.

Un saludo,

Insomnio. www.latiendahome.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom