Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 10846  

buen colchon

 

Responder


Publicado por: PauB   

 
 
Estoy buscando un buen colchón.
Habia pensado en visoelastico por lo que dicen de la adaptabilidad ya que tengo algun problemnilla de espalda.
que me recomendais por favor, veo tantos que no se cuales son buenos

jueves, 8 de marzo de 2012
Nº: 10863
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes PauB;

Precisamente no hay un tipo de colchon que vaya a resultar perfecto para todos, si no que cada uno debe decidir con sus sensaciones que tipo de producto es mejor para él.

Te dejo un enlace a un artículo, dónde puedes ver los tipos de colchones que existen y sus características:

http://salud.ideal.es/grupo-lo-monaco/833-como-elegir-el-mejor-colchon.html

Si necesitas asesoramiento sobre nuestra gama de colchones de Grupo Lo Monaco, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.

Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco

viernes, 9 de marzo de 2012
Nº: 10864
Responde: gesper  
 
Buenos días Pau
Sea cual sea el problema de espalada es evidente que un colchón con adaptabilidad es un buen remedio pero la verdad es que hay muchos colchones que lo pueden aliviar aunque no curar, como adaptables hay decenas de modelos de Muelles ensacados que son los mas vendidos en todo el mundo ( en España han entrado hace unos 12 años solo) están también los de látex talalay y en nuestro consejo están por el siguiente orden, primero muelles ensacados, en segundo Látex talalay o agua en tercero látex normal y después viscoelastico, este orden tiene un monton de argumentos, estos argumentos se los darán siempre todos los que tengan centros de descanso de gama alta con ello también le diré que comprar un colchón de estas características es mas caro , son marcas como Simmons, Schramm, treca, Dux, Hastens, Carpe Diem , Kreamat, Lectus , Vi Spring , Auriga , Kluft, etc etc ,tambibe estan otros como sonpura o nerva que estan muy bien.
www.dormitum.es

viernes, 9 de marzo de 2012
Nº: 10865
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

Teniendo en cuenta sus dolencias de espalda, los colchones viscoelasticos son la opción más recomendada por su gran adaptabilidad. No obstante, si desea adquirir un colchón de calidad, cómodo y duradero, le aconsejamos tenga en cuenta ciertos requisitos.

Una cantidad mínima de 6 cm de este material en una misma cara y una alta densidad viscoelástica (superiores a 85kg/m3), le ofrecerá una mayor adaptabilidad, confort e independencia de lechos.

En La Tienda Home podrá encontrar una amplia gama viscoelástica y en concreto nuestros BioMemory 12 y Biomemory 7, fabricados en exclusiva por Pikolin, garantizándole la calidad de su compra. Ambos modelos indicados anteriormente incorporan viscoelástico de composición altamente natural, por tanto le ofrecerán un tacto más suave y un olor más agradable que la mayoría de los viscoelasticos del mercado, una densidad de 90-95 kg/m3 certificada, garantizándole también una alta duración de su colchón con el paso del tiempo. Además, incorporan numerosos tratamientos que le ayudarán a optimizar su descanso como el termoregulador, el hilo de plata y la rejilla perimetral de ventilación.

Para mayor información le adjunto los enlaces a las ficha de estos modelos:

http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-12-719.html

http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-720.html

Aunque estos modelos sean las opciones más recomendadas, para poder aconsejarle de manera más personalizada necesitaríamos que nos facilite su peso, edad, preferencia por un colchón más firme o mas suave.
Para ello nos puede contactar a través de este foro o por teléfono al 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146114.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo,

Insomnio
www.latiendahome.com

lunes, 12 de marzo de 2012
Nº: 10892
Responde: karolinna  
 
Hola PauB

Natursom somos especialistas en equipos para el descanso. Para vivir en plena actividad, es imprescindible dormir bien y disfrutar de una buena calidad de vida. Por esta razón, creamos y fabricamos equipos de descanso (colchones de muelles ensacados individualmente y de viscolastica, canape abatible y tapi) de máxima calidad.

Todos nuestros colchones están fabricados con algodón orgánico, un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
El Organic cotton es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

Como colchones te aconsejamos:

El colchón Topsom está construido en base a un núcleo de muelles ensacados individualmente, abrazado por diferentes capas de materiales de alto rendimiento, destinados a la mejora de la calidad del descanso. La cobertura en tejido Organic cotton, nos da como resultado un colchón de altísimas prestaciones, natural y saludable.
http://natursom.es/productos-descanso/topsom.html

El colchón Viscosom está construido en base a un núcleo de viscolástica y material HR30 de gran densidad, cubierto por diferentes capas, de materiales de alto rendimiento, destinadas a mejorar la calidad del descanso. La cobertura en tejido Organic Cotton, da como resultando un colchón sumamente adaptable, natural y saludable.
http://natursom.es/productos-descanso/viscosom.html

Te invitamos a visitarnos en www.natursom.es o para más información en info@natursom.es


Nº: 10991
Responde: elenaort  
 
Hola PauB, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Para saber qué colchón será el mejor para ti, normalmente se tienen en cuenta parámetros como la altura el peso, posición en la que duermes habitualmente, sensaciones, etc... Hemos creado un selector de colchón que quizá te pueda ayudar en tu elección: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Efectivamente el viscoelástico es un material que se adapta a las curvaturas naturales del cuerpo, sobre todo de la espalda, por eso ayuda a descansar más y mejor.

Todos nuestros modelos, incluido el Viscoform EvoEsencia Essential, están fabricados con un perfil ergonómico, que se adapta a la curva natural de la espalda combinando materiales de diferentes durezas. Por un lado una capa de material viscoelástico, de entre 10 y 12 cms. que es la que se adapta al cuerpo y otra capa HR Excell, que es la que tiene el perfil ergonómico y sostiene la columna, manteniendo la forma natural de la misma.

Puedes leer más sobre nuestros colchones aquí: http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/

Esperamos haberte ayudado.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es
Estamos aquí para mejorar vuestro descanso.
www.viscoform.es

jueves, 22 de marzo de 2012
Nº: 11005
Responde: cliniconfort  
 
Lo que dicen de la viscoelástica es verdad, hoy en día es el material que mejor se adapta al cuerpo, pero debe asegurarse de que esta sea de buena calidad y transpirable.

Algo también muy importante en que debe fijarse es en la base de la viscoelástica.

Los muelles no son recomendables porque le rebotan la presión que usted ejerce sobre ellos y esto podría causarle más molestias en su problema de espalda.

La mejor opción es que la base de la viscoelástica esté formada por materiales elásticos de alta densidad para que no ejerzan ninguna presión sobre usted.

En Cliniconfort tenemos asesores de descanso y un sistema de medición antropomédica para ayudarle en su elección.

Le invitamos a una medición gratuita. Las clínicas están en Valencia.

Si no le es posible el desplazamiento me ofrezco a asesorarle personalmente para ayudarle a elegir su colchón ya que es una de las elecciones más importantes para nuestra calidad de vida.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
- Chat: www.cliniconfort.com
- Tlf: 96 150 18 03 - 96 112 78 37
- Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
Descanso clínicamente probado

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom