Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 10853  

adaaptación

 

Responder

jueves, 8 de marzo de 2012
Publicado por: daniel.garcia   

 
 
hola, tengo un colchón de muelles de hace 14 años y la verdad es que esta para tirar, he empezado a ver y todos me recomiendan viscoelásticos, peso 90 kg y me gustan firmes, medidas 150*200, me costara adaptarme??
gracias

jueves, 8 de marzo de 2012
Nº: 10855
Responde: DMoreno  
 
Buenas Daniel:

La opción viscoelástica es buena pero la verdad es que dan calor, si optas por esta opción fíjate que lleve fibras termorreguladoras de temperatura que eviten esa sensación.

Si te gustan los colchones firmes, permiteme que te recomiende el springs & fibers de Colchones Rupe, es un nuevo sistema que muelles encapsulados y fibras que promete revolucionar el mercado, es firme y a la vez mullido y confortable, se adapta perfectamente a la anatomía y garantiza el descanso. Además proporciona un descanso individual, es decir, aisla los movimientos del cuerpo evitando trasmitírselo a tu pareja si duermes acompañado.

Te dejo un par de enlace para que les eches un vistazo, es una tienda online que este momento te regalan los portes

Springs & Fibers: http:
//www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=11

Muelles ensacado + viscolástica (este artículo está en promoción es un chollo):
http://www.colchonesrupelax.com/product.php?id_product=16

Viscolásticos: http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=9

jueves, 8 de marzo de 2012
Nº: 10858
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Daniel.garcia;

Como puedes comprobar por encima de los 10 años de uso un colchon no te reporta ningún beneficio y deberías cambiarlo lo antes posible. Realmente se recomiendan colchones de firmeza media, aunque quizás el cambio de muelles a algunos tipos de colchones viscoelasticos te resulte poco firme. Nuestro latex de Grupo Lo Monaco, tiene una firmeza media, pero superior a la dureza de nuestra gama de viscoelasticos, te dejo un enlace de uno de nuestros modelos, pero, para saber exactamente qué tipo de colchon es ideal para ti, se necesitan más datos:

http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-COMFORT-V

Por eso para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717, y te atenderemos en lo que necesites.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco

viernes, 9 de marzo de 2012
Nº: 10874
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

Los colchones viscoelásticos de gama alta son una buena opción por los múltiples beneficios que aportan a los durmientes, ya que estos se adaptan al cuerpo reduciendo los puntos de presión y ofreciendo un excelente confort. Dentro de la gama de viscoelásticos de La Tienda HOME podrá encontrar colchones de diferentes calidades con diferentes sensaciones.

Para realizar una buena compra y adquirir un colchón de buena calidad deberá tener en cuenta varios factores tales como la densidad del viscoelástico, fabricante y que se adecúe a sus necesidades.
Si desea un colchón firme de viscoelástico, le recomiendo el colchón BioMemory 7. Este modelo le aportará una firmeza alta con una muy buena adaptabilidad, además gracias a su viscoelástico de alta densidad certificada (90/95 kg/m3), obtendrá una excelente independencia de lechos si duerme en pareja y una gran durabilidad certificada.

Es importante tener en cuenta que al cambiar de colchón las primeras noches puede notar un cambio importante, este periodo no es muy largo, pero dependerá de cada durmiente. No obstante, si el colchón que eligió es el adecuado merece la pena pasar esta fase de adaptación.

A continuación le adjunto el enlace donde podrá consultar las caracteristicas del BioMemory 7 :
http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-720.html

Por último, si opta por un colchón de La Tienda HOME tendrá la garantía de un producto fabricado por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso y además podrá probarlo durante 30 días y si no se adapta a el cambiarlo por otro modelo de nuestro catalogo por unos gastos mínimos.

No obstante aunque esta sea la opción recomendada, debo informarle que si aún así desea ver otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con  nuestro departamento comercial en el 902.466.477 o si tiene tarifa plana en el 963.146.114.

Un saludo,
Insomnio
www.latiendahome.com

lunes, 12 de marzo de 2012
Nº: 10891
Responde: karolinna  
 
Hola Daniel

Natursom somos especialistas en equipos para el descanso. Para vivir en plena actividad, es imprescindible dormir bien y disfrutar de una buena calidad de vida. Por esta razón, creamos y fabricamos equipos de descanso (colchones de muelles ensacados individualmente y de viscolastica, canape abatible y tapi) de máxima calidad.

Todos nuestros colchones están fabricados con algodón orgánico, un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
El Organic cotton es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

Como colchones te aconsejamos:

El colchón Topsom está construido en base a un núcleo de muelles ensacados individualmente, abrazado por diferentes capas de materiales de alto rendimiento, destinados a la mejora de la calidad del descanso. La cobertura en tejido Organic cotton, nos da como resultado un colchón de altísimas prestaciones, natural y saludable.
http://natursom.es/productos-descanso/topsom.html

El colchón Viscosom está construido en base a un núcleo de viscolástica y material HR30 de gran densidad, cubierto por diferentes capas, de materiales de alto rendimiento, destinadas a mejorar la calidad del descanso. La cobertura en tejido Organic Cotton, da como resultando un colchón sumamente adaptable, natural y saludable.
http://natursom.es/productos-descanso/viscosom.html

Te invitamos a visitarnos en www.natursom.es o para más información en info@natursom.es

jueves, 22 de marzo de 2012
Nº: 11001
Responde: elenaort  
 
Hola Daniel, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Para saber qué colchón será el mejor para ti, normalmente se tienen en cuenta parámetros como la altura el peso, posición en la que duermes habitualmente, sensaciones (si eres caluroso o friolero), etc...
Nosotros hemos creado un selector de colchón que te ayudará en tu elección: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Efectivamente el viscoelástico es un material que se adapta a las curvaturas naturales del cuerpo, sobre todo de la espalda, por eso ayuda a descansar más y mejor.

Todos nuestros modelos, incluido el Viscoform Evo Essential, están fabricados con un perfil ergonómico, que se adapta a la curva natural de la espalda combinando materiales de diferentes durezas. Por un lado una capa de material viscoelástico, de entre 10 y 12 cms. que es la que se adapta al cuerpo y otra capa HR Excell, que es la que tiene el perfil ergonómico y sostiene la columna, manteniendo la forma natural de la misma.

Puedes leer más sobre nuestros colchones aquí: http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/

En cuanto a la adaptación, si has elegido el colchón correcto, será cuestión de unos días.

Esperamos haberte ayudado.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es
Estamos aquí para mejorar vuestro descanso.
www.viscoform.es

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom