Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 10931  

Traslado

 

Responder

jueves, 15 de marzo de 2012
Publicado por: KAREN28   

 
 
He visto en Internet un modelo de colchón con visco que me gusta mucho, pero al no poder probarlo, tengo mis dudas. ¿Qué pasa si no me gusta cuando lo reciba? ¿Sabéis de alguna tienda que lo cambie? Gracias por información.

jueves, 15 de marzo de 2012
Nº: 10933
Responde: cliniconfort  
 
Hola Karen28,

desde Cliniconfort entendemos perfectamente la situación en la que te encuentras.
Por este motivo, en nuestros centros del descanso podrás probar el colchón en un ambiente idóneo (luz rebajada, tu sola con tu colchón, música relajante, podrás preguntar a nuestro asesor.....). De esta manera podrás evaluar tranquilamente cuál es tu colchón ideal.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
- Chat: www.cliniconfort.com
- Tlf: 96 150 18 03 - 96 112 78 37
- Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
Descanso clínicamente probado

jueves, 15 de marzo de 2012
Nº: 10938
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

Al realizar una compra por Internet y no poder ver el producto, es muy normal que surjan dudas en cuanto al acierto de nuestra elección, sobretodo tratándose de un colchón que tiene que proporcionarnos la comodidad y el descanso que necesitamos.

En La Tienda HOME somos muy conscientes de este hecho y por este motivo, le ofrecemos una serie de importantes ventajas, http://www.latiendahome.com/razones.html , que facilitarán el proceso de su compra, entre ellas: un asesoramiento personal por teléfono en el caso de que tenga cualquier duda a la hora de elegir su nuevo colchón y la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante 30 días al cabo de los cuales, si no resulta satisfactorio, puede cambiarlo por otro de nuestros modelos sin gastos para usted, excepto la diferencia que pudiera haber con el nuevo modelo.

Aunque no sabemos si el colchón que le ha gustado se encuentra en nuestra gama, nos permitimos indicarle un enlace con el que accederá directamente a nuestra colección de modelos viscoelásticos fabricados por Pikolin en exclusiva para La Tienda HOME:

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html ?L=71

En el caso de que decida realizar su compra a través de nuestra web, le informamos que desde La Tienda HOME queremos ayudarla a encontrar el colchón que más le conviene. Con el fin de facilitar este asesoramiento, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, tales como si el colchón va a ser para una o dos personas, los pesos y edades de las mismas, sus preferencias en el descanso con respecto a una mayor o menor firmeza o suavidad y si ha pensado en un presupuesto. Para comunicarnos estos datos, puede acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

Si prefiere una atención personalizada, indique por favor su número de teléfono en nuestro Asesor, o bien tiene la opción de ponerse en contacto con nuestro equipo de consejeros en el teléfono 902 466 477 o si dispone de tarifa plana para llamadas nacionales, al 963 146 114. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9h a 20h.

Esperando haber aclarado algunas de sus dudas, le hacemos llegar nuestro más cordial saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com


Nº: 10957
Responde: patito  
 
Buenas tardes Karen,

a mi parecer intente saber que firma es, póngase en contacto con ella y vea dónde puede probarlo.

Yo lo digo porque es muy importante probarlo. Los cambios no son posibles en la mayoría de las tiendas online por motivos de higiene y económicos.
Ahora bien, quién le dice que el colchón que le entreguen no es uno usado por otro cliente? es muy fácil volverlo a empaquetar sin que se aprecie nada comprando la maquinaria pertinente.

Saludos
www.colchoneriamoka.com


Nº: 10987
Responde: elenaort  
 
Hola Karen, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.
¿No hay ningún punto de venta que tenga el modelo cerca de tu casa?
Si es posible, deberías probar el colchón. Todos no son iguales, incluso dentro de un mismo tipo de colchón, existen diferentes calidades y no todo el mundo duerme igual en un colchón que en otro. Cada persona tiene unos gustos a la hora de dormir. Unos lo prefieren más firme, otros más adaptable... por eso lo mejor sería que te tumbases, 15 minutos en la posición en la que duermas habitualmente para saber si ese será tu colchón o no.

Esperamos haberte ayudado un poco.
Estamos aquí para mejorar vuestro descanso.
www.viscoform.es
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

jueves, 22 de marzo de 2012
Nº: 11007
Responde: karolinna  
 
Hola Karen,

Los colchones aunque sean del mismo material no son de la misma calidad.

En www.natursom.es tenemos los colchones, bases y almohadas de la mejor calidad.

Además, te lo llevamos a casa gratis y lo puedes probar tranquilamente en tu casa y si en 30 dias no te gusta lo puedes cambiar o devolver sin ningun problema.

Si deseas mas informacion entra en www.natursom.es o escribe a info@natursom.es para informacion mas personalizada.

Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom