Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 11027  

Firme

 

Responder

lunes, 26 de marzo de 2012
Publicado por: VALERIA2   

 
 
Necesito colchón visco firme para mi padre que sufre de la espalda. Lo prefiere firme y pesa 76 kg. ¿Me recomendais algún modelo? Gracias.

lunes, 26 de marzo de 2012
Nº: 11030
Responde: rupelax  
 
Hola Valeria2

Si lo que buscas es un colchón de viscolástica firme, te recomendaría el modelo Vilastic, fabricado con materiales termosensibles, se adapta a la huella térmica del cuerpo. Su núcleo, lo dota de mayor firmeza y resistencia y sus 7 cm. de viscolástica hacen que sea ideal para un descanso pleno. La fibra termorreguladora disminuye la sensación de calor. El tejido elimina toda posibilidad de virus y bacterias. Su malla 3D ofrece ventilación por todo el perímetro del colchón.

Otro modelo aconsejable para tu padre sería el modelo Thermic con núcledo de muelles ensacados y viscolástica en acolchado, que aporta un confort excepcional y descanso independiente, reparte de forma homogénea los puntos de presión de la espalda. Los tejidos del colchón proporcionan un confort óptimo de la temperatura en el entorno del descanso. Además lo tenemos ahora en promoción.

Te dejo un enlace para que los puedas ver:
Vilastic: http://www.colchonesrupelax.com/product.php?id_product=12
Thermic: http://www.colchonesrupelax.com/product.php?id_product=16

Espero haberte ayudado, un saludo.

lunes, 26 de marzo de 2012
Nº: 11034
Responde: karolinna  
 
Hola Valeria,

Nuestro colchón VISCOSOM es un colchon de viscolasticas y HR30 de gran adaptabilidad, resistencia y durabilidad.
La estructura interna de este colchón, ayuda a disminuir los puntos de presión sobre el cuerpo, proporcionando un descanso más placentero, saludable y reparador. La capa inferior del colchón Viscosom, se fabrica con tejido 3D transpirable, que favorece la circulación interna del aire regulando la temperatura y manteniendo el colchón fresco y seco.

Ademas, el algodon es un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
Nuestros colchones, tienen algodon organico que es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

Entra en http://natursom.es y podras observar la calidad y las ventajas de nuestros colchones o si prefieres puedes escribir a info@natursom.es para una atencion mas personalizada.

Una vez tengas el colchon en casa tienes 30 dias para probarlo y si no te gusta o no estas comodo puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Un saludo.

martes, 27 de marzo de 2012
Nº: 11041
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

El mundo de los colchones es muy amplio y dentro de cada tecnología ( muelles, látex, viscoelástico...) podemos obtener distintas sensaciones, firme, suave, adaptable...)
Al no disponer del presupuesto ni medida de su colchón, le recomiendo dos opciones. Nuestro modelo BioMemory 7 que le ofrecerá varias ventajas muy diferenciadas frente a otros moldeos del mercado. Entre ellas, cabe destacar:

-Una máxima firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso.

-Su alta densidad viscoelástica certificada (la mayor del mercado con 90/95 Kg/m3) le beneficiará con una gran durabilidad certificada y la mejor
independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

-Su alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable.

-El tejido exterior del colchón Biomemory 7, incluye los mejores tratamientos, como el termorregulador corporal, que le permitirá mantener una temperatura constante, o el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, le permitirá dormir de forma más relajada.

-La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

-La tranquilidad de poder probar durante 30 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo sin gastos, por otro modelo de nuestro catálogo.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-720.html

Otra alternativa, más económica es el modelo Viscosensitive 7 donde podrá comprobar sus características a través del siguiente enlace.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscosensitive-722.html

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si tiene alguna duda más puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146114.

Un saludo,
Insomnio

www.latiendahome.com


Nº: 11043
Responde: universocolchon  
 
Hola Valeria2,

Te recomiendo el modelo V-4 si mide menos de 1.67 o el modelo edurne si mide más de 1,67

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)


Nº: 11045
Responde: cliniconfort  
 
Uff! Si tu padre sufre de la espalda te aconsejo que mires muy bien dónde va a descansar. No siempre la firmeza es lo mejor..

La visco de por sí no es firme, la hace firme la base que la soporta. Sobre todo te aconsejo que no sea de muelles ya que los muelles rebotarán el peso de tu padre y le crearán más tensiones a su espalda.

Te invito a que vengáis a Cliniconfort para hacerle una medición gratuita y ver la presión que ejercen los colchones sobre su espalda.

En el caso de que no podías venir puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte personalmente.
Pregunta por Andrés

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
- Chat: www.cliniconfort.com
- Tlf: 96 150 18 03 - 96 112 78 37
- Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
Descanso clínicamente probado


Nº: 11052
Responde: elenaort  
 
Hola Valeria2, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Uno de los factores más importantes, a la hora de elegir colchón, es la firmeza.
Será necesaria una firmeza tal que permita mantener una correcta higiene postural.

Según un estudio de la fundación kovacs, la mejor opción en contra de los que se creía hasta ese momento es una firmeza intermedia, reduciendo mas los dolores de espalda que los colchones duros. Esto se basa en que si el colchón sobre el que dormimos es demasiado firme, las zonas dorsal e inferior de la columna estarán presionadas excesivamente y la zona lumbar quedará sin el apoyo necesario.

Por tanto, el mejor rango de firmeza esta entre 7 y 4 siendo 7 menos firme y 4 más duro, en una escala que va del 1 al 10 (de mayor a menor firmeza).

La firmeza a elegir dentro de este rango, ya dependerá de lo que prefiera tu padre (más cercano a 4 si lo prefiere más firme).

Los colchones viscoelásticos, se adaptan al cuerpo ofreciendo el correcto apoyo que necesita la columna y por tanto, un mayor descanso, además nuestros colchones, incluido el evo-essential, tienen un perfil ergonómico que ayuda a mantener una correcta higiene postural.

Si queréis probar el colchón, podéis ver en la web, estando registrada, si en tu código postal hay algún punto de venta que tenga nuestros colchones o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es, y te daremos esa información.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena

jueves, 29 de marzo de 2012
Nº: 11057
Responde: zendescans  
 
Hola valeria yo te recomendaria el VISCOMEDIC PLUS es el colchon mas vendido esta diseñado para mantener el equilibrio ideal entre firmeza y suavidad manteniendo la espalda en una posicion favorable .ven a probarlo y te convenceras esta avalado por quiromasajistas y fisios ..sobran las palabras...

jueves, 12 de abril de 2012
Nº: 11152
Responde: stiloman  
 
Eso mismo buscaba yo un visco elastico firme pq me dijeron unos amigos que se hundian o algo parecido y cogí este: http://www.escaparatedelhogar.es/descanso/colchones/farmavisco-linea-oro-tejido-3d-rojo.html

Muy contentos pq es firme y a su vez tiene 3 cms de visco, a parte de precioso, no quiero ni ponerle ropa, jajaja. Pero lo mejor es que es muy bueno y te atienden muy bien.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom