Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 11032  

Devolución colchones

 

Responder

lunes, 26 de marzo de 2012
Publicado por: Telecolor   

 
 
Veo que algunas tiendas te ofrecen la Garantia de Satisfacción, es decir, si no me gusta el colchón que compro lo puedo devolver, pero mi duda es la siguiente:

que se hace después con estos colchones?
se vuleven a vender?

lunes, 26 de marzo de 2012
Nº: 11036
Responde: karolinna  
 
Hola Telecolor,

En Natursom estamos tan seguros de nuestra calidad que en nuestra garantía podrán devolver o cambiar el colchón comprado.

En caso de devolverlo, el cual todavía no nos ha sucedido, será tratado como un colchón usado, es decir, será reciclado junto con los colchones viejos y antiguos.

Entra en http://natursom.es y podras observar la calidad y las ventajas de nuestros colchones o si prefieres puedes escribir a info@natursom.es para una atencion mas personalizada.

Un saludo.
www.natursom.es

lunes, 26 de marzo de 2012
Nº: 11037
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

En La Tienda HOME ofrecemos nuestra “Garantía de Satisfacción”, con la que le damos la oportunidad de probar su colchón nuevo durante 30 días. Si en el transcurso de este tiempo comprueba que no ha sido una elección acertada, puede cambiarlo por otro de nuestros modelos sin gastos para usted.

Con el siguiente enlace, podrá acceder a las condiciones específicas de nuestra “Garantía de Satisfacción”:

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html

Respondiendo a su pregunta, al mismo tiempo que le hacemos entrega del nuevo modelo, La Tienda HOME retira el colchón que ha estado probando durante esos días y por motivos higiénicos, se procede a su inmediata destrucción. No somos fabricantes y exigimos una máxima calidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Por este motivo, no vendemos colchones de segunda mano, al igual que nuestro proveedor no aceptaría la devolución de un colchón usado.

Si necesita resolver cualquier otra duda, ponemos a su disposición un equipo de consejeros con los que puede ponerse en contacto en el teléfono 902 466 477, o en el 963 146 114 si tiene tarifa plana para llamadas nacionales.

Un saludo,

Insomnio. www.latiendahome.com

martes, 27 de marzo de 2012
Nº: 11039
Responde: Somnis  
 
Buenos días,

En Milcolchones.com damos 15 días de prueba de satisfacción , para que el cliente que vea que el colchón no responde a sus necesidades pueda devolverlo sin ningún compromiso.

Los colchones devueltos los enviamos directamente al ecopark para que proceda a su destrucción según lo estipulado en nuestra politica de calidad ( Certificado Calidad del Comercio Excelente de la Comunidad Valenciana ).

http://www.milcolchones.com/content/42-garantia-de-satisfaccion

Un saludo.

Somnis.

martes, 27 de marzo de 2012
Nº: 11042
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Telecor;

Nosotros en Grupo Lo Monaco, tras 7 días de prueba de tu producto, o bien te devolvemos el dinero, o bien puedes cambiarlo por otro producto. Los colchones recibidos, al igual que cualquier producto usado, se desechan y se destruyen.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.


Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom