Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 11073  

colchones relax

 

Responder


Publicado por: LAURAPH   

 
 
Buenas tardes:
Necesito comprarme un colchón de 150x182cm, tengo canapé, es una habitación muy húmeda en invierno, y somos alérgicos al polvo y polen.
Nos interesa mucho la marca Relax, especialmente el colchón GAVIOTA ORO, ¿sería buena elección? y si no, ¿que opciones podríamos tener?
Muchísimas gracias!
Laura

domingo, 1 de abril de 2012
Nº: 11074
Responde: universocolchon  
 
Hola Laura,

Gran colchón el Gaviota Oro de Relax, decirte que en Galicia (lugar de humedad) és uno de los colchones que más se vende.

Otras opciones pueden ser el Gaudi o el Maxim de Sonpura.

info@universocochon.com (para un asesoramiento personalizado)

lunes, 2 de abril de 2012
Nº: 11076
Responde: marta321  
 
Hola Laura, yo no he tenido problemas con la humedad y tengo un colchón viscoelástico. Vivo en Valencia y tengo bastante humedad.

Ventilo la habitación por las mañanas y también lo tengo sobre un canapé.

:)

Suerte en tu búsqueda

martes, 3 de abril de 2012
Nº: 11080
Responde: elenaort  
 
Hola, Laura.
Soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Siguiendo unas mínimas pautas, no tendrás problema en poner un colchón viscoelástico en tu habitación. Nuestros colchones, por la calidad de los materiales que utilizamos, pueden ponerse sobre cualquier base.

Te dejamos algunas recomendaciones, aunque imaginamos que la mayoría ya las sabes:

- Ventilar la habitación (dependiendo de la época del año, más o menos tiempo) alrededor de diez minutos por la mañana, mientras desayunamos. Así renovaremos el aire.
- No hacer la cama inmediatamente después de levantarse, para que el calor de nuestro cuerpo, que conserva la ropa de cama se enfríe y desaparezca totalmente.
- Para la correcta conservación de nuestro colchón, lo ideal es que pasemos el aspirador cada mes y medio o dos meses aproximadamente, para eliminar la suciedad que se pueda haber quedado retenida.
- Si el colchón lleva una funda podemos lavarla al igual que el protector.

Además de la calidad de los materiales, nuestros colchones se caracterizan por su perfil interior ergonómico, que permite un correcto apoyo de la espalda.
Si quieres conocer algo más sobre nuestros colchones viscoelásticos ergonómicos puedes visitar nuestra web (http://www.viscoform.es) o nuestro blog (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/)
Cualquier duda que tengas, puedes preguntárnosla por correo electrónico en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz

martes, 3 de abril de 2012
Nº: 11085
Responde: Insomnio  
 
Buenos días Laura,

El modelo por el que está interesada puede descansar sobre un canapé y si realiza un correcta mantenimiento no debe preocuparle la humedad. No obstante, no tiene una buena relación calidad-precio ya que puede encontrar colchones similares o incluso mayor calidad a un precio más económico.

Por ejemplo, el modelo Springfresh fabricado por Pikolin para La Tienda Home. Este colchón le aportará un sensación similar con mayor calidad a un precio mejor, y con todas las garantías del principal fabricante español.

Le adjunto un enlace para que pueda obtener toda la información sobre este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-springfresh-851.html

Otra opción además de la anterior, son los colchones viscoelásticos (sin muelles) de última tecnología de La Tienda Home. Siguiendo la linea d precios anterior , el modelo que más se ajusta es el Viscosensitive 7, este colchón le aportará varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado. Entre ellas, cabe destacar :

1.-Buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo.

2.-Alta independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

3.-Sus 7 cm de viscoelástico (acolchado con 2 cm de viscoelástico natural de 85 kg y 5 cm en el núcleo) le proporcionarán gran confort. El viscoelástico de alta composición natural ofrece un tacto más suave, convirtiéndolo en un producto más ecológico y con un olor mucho más agradable.

4.-Su tejido exterior incluye tratamientos como el Sanitized, que evita el desarrollo de ácaros, bacterias, hongos y otros microorganismos, o el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, conseguirá dormir de forma más relajada.

5.-La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscosensitive-722.html

Por último, informarle que La Tienda Home le ofrece la posibilidad de probar durante 30 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo sin gastos, por otro modelo de nuestro catálogo.


Espero haberle servido de ayuda, no obstante si desea mas información sobre este u otros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 902466477, si tiene tarifa plana en el 963146114 o por email en comercial@latiendahome.com.

Un saludo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom