Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 11095  

calor

 

Responder


Publicado por: estefania.G   

 
 
tanto dicen de los viscoelastico que son muy recomendados pero la gente con la que lo he comentado me dice que tiene mas calor con ellos.
mi pareja es muy caluroso y no se si lo aguantará.
que me decis de estos...


Nº: 11097
Responde: gesper  
 
Buenos días Estefania
este problema suele suceder pero no con todo el mundo aunque en vuestro caso es muy probable que suceda, cualquier colchón que sea de espumacion transpira menos que los de muelles ensacados que serian mucho mas acertados para personas calurosas.
www.dormitum.es

jueves, 5 de abril de 2012
Nº: 11106
Responde: rosa  
 
Buenos tardes Estefania,

Le digo que es cierto, pasa a mucha gente.
¿Porque pasa?
En los colchones de viscolastica el cuerpo esta metido dentro de un molde de espuma que no transpira nada y da calor.
Tambien hay que diferenciar los colchones de viscolastica y los colchones de muelles acolchados con viscolastica.
Estos ultimos tienen la firmeza del muelle y el acolchado esta compuesto por: Acolchado tradicional mas unos centimetros de viscolastica. La diferencia esta que no te hundes y son los mas transpirables del mercado. No pasas calor
Tambien existen los protectores de colchones termorreguladores, no pasas frio ni calor.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta contacte con nosotros en el telf. 965794561 y en el correo clientes@areaconfort.com

Un saludo.Rosa
www.areaconfort.com

viernes, 6 de abril de 2012
Nº: 11107
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

El viscoelastico es un material que reacciona por la presión y el calor corporal, adaptándose al cuerpo del durmiente.
Al ser atérmico, no genera frío o calor, pero sus características especiales disminuyen los movimientos durante el descanso, por lo que al estar una mayor superficie del colchón en contacto con el cuerpo, puede provocar sensación de calor.

Algunos modelos, generalmente de gama baja, pueden tener una variación en su firmeza dependiendo de la época del año, zona geográfica o temperatura de la estancia donde se encuentre el colchón. En cambio, los viscoelásticos de La Tienda Home, presentan una escasa termosensibilidad, por lo que apenas existe variación en sus prestaciones.

No obstante, para personas más sensibles al calor, recomendamos que incorporen la funda protectora Outlast, que aliviará en gran medida esta sensación, manteniendo una temperatura constante durante toda la noche, favoreciendo de esa forma el descanso.

Espero haberle servido de ayuda, no obstante si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 902 466 477, si tiene tarifa plana en el 963 146 114 o por email en comercial@latiendahome.com.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

lunes, 9 de abril de 2012
Nº: 11111
Responde: universocolchon  
 
Hola Estefania,

Contra la calor lo mejor es el muelle, en tu caso el muelle ensacado, que os dará total independencia de lechos.

http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

martes, 10 de abril de 2012
Nº: 11115
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenos días Estefanía G;

Lo que ocurre con las espumaciones es que al verse recogidas todas las zonas del cuerpo, la superficie de contacto es total, y esto dificulta el paso del aire, por lo que la sensación de calor puede ser mayor.

Para salvar esta circunstancia, en Grupo Lo Monaco incorporamos a nuestros colchones la tecnología Airflow, que supone una camara de aire, dispuesta en la funda del colchon, y que aprovecha los movimientos corporales al dormir, para regular la temperatura corporal. Además los tejidos utilizados para la fabricación de la funda ayudan a esta función.

Si quieres conocer nuestra gama de colchones viscoelasticos, verlos en el siguiente enlace:

http://salud.ideal.es/grupo-lo-monaco/833-como-elegir-el-mejor-colchon.html

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 y te atenderemos en lo que necesites.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Grupo Lo Monaco, máxima calidad a tu alcance https://www.facebook.com/GrupoLoMonaco


Nº: 11135
Responde: patito  
 
Hola Estefania,

Comparando varios tipos de colchones son los mas calurosos, pero tampoco hay que ser alarmistas, porque las grandes y buenas firmas utilizan tecnologías que contrarrestan eso. Tened en cuenta que también hay que tener en cuenta la base, e, cubre colchón, las sabanas, el pijama... como ven no todo está en el colchón.
Importante es que prueben el colchón y prueben otras tecnologías como el airvex de Flex, que es la tecnología má transpira le del mercado.

Atentamente
Miguel Ángel
www.colchoneriamoka.es

jueves, 12 de abril de 2012
Nº: 11138
Responde: rupelax  
 
Hola Estefanía

Es cierto que los colchones viscolásticos dan sensación de calor. Hay colchones que tienen fibras termorreguladoras de temperatura o tejidos la regulan y así evitan esta sensación.

Lo que si es verdad, es que si sois muy calurosos, lo mejor es que escojais un colchón de muelles ensacados con viscolástica, ya que el paso del aire es mayor y no te darán calor. Te dejo un enlace para que veas nuestro modelo Thermic
http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/16-thermic.html

También podrías optar por la nueva tecnología de Colchones Rupe, que es un colchón con núcleo de muelles ensacados que incorpora todas las virtudes que han posicionado a este sistema, adaptabilidad, descanso independiente, ausencia de calor… pero además incorpora como novedad unas micro cápsulas de muelles encapsulados de diferentes niveles de firmeza que le proporcionan más adaptabilidad y confort. Estas cápsulas de micromuelles, a diferencia del muelle encapsulado, van sueltas en sus bolsas por lo que la contracción del muelle al tumbarte sobre él no es totalmente vertical, si no diagonal, por lo que reparte el peso del cuerpo por toda la superficie del colchón.

También incorpora unas fibras transpirables y termoreguladoras de temperatura. la verdad es que la sensación que tienes al tumbarte sobre él es que descansas sobre un lecho de algodones, pero conservando, por supuesto, la adaptabilidad y firmeza necesaria para hacerlo un colchón saludable que garantice un descanso pleno. Además lo tenemos con una oferta de lanzamiento bastante buena. Te dejo un enlace para que lo veas

http://www.colchonesrupelax.com/springs-fibers/23-springs-fibers.html

Espero haberte ayudado, un saludo
www.colchonesrupelax.com

jueves, 12 de abril de 2012
Nº: 11139
Responde: elenaort  
 
Hola Estefanía, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

Efectivamente, la sensación térmica es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un colchón. Las personas calurosas deben tender a elegir un punto de firmeza mayor para que la superficie de contacto con el colchón sea menor.

Los colchones de muelles llevan capas superiores de espuma y acolchados con fibras, así que más que el material, la variable que afecta a la sensación térmica es, principalmente, la firmeza.

Espero haberte servido de ayuda.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.

Un saludo
Elena Ortiz | viscoform.es

jueves, 12 de abril de 2012
Nº: 11144
Responde: stiloman  
 
Dejate de rollos y busca uno con tejido 3d. Yo compré todos los de mi casa aqui, me atendieron muy bien y fueron rápidos y sinceros. De los precios ni te cuento, me ahorré un pastón frente a los que venden en las reuniones.

http://www.escaparatedelhogar.es/descanso/colchones.html

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom