Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 11101  

Cambio

 

Responder

jueves, 5 de abril de 2012
Publicado por: CAROL98   

 
 
Necesito cambiar mi colchón de látex y me están recomendando que compre uno de viscoelástico. ¿Qué ventajas me ofrece este material? Gracias por contestar. Saludos.

jueves, 5 de abril de 2012
Nº: 11102
Responde: gesper  
 
Hola Carol
ventajas yo no las veo , el latex si es del bueno ( o bien talalay o natural) es un colchón adaptable y el viscoelastico si es bueno también, el látex ayuda a darse la vuelta el visco no, el látex es bastante transpirable el visco menos, en cada sistema de colchones los hay de buenos y de malos hay que saber escoger suelen ir relacionadas calidad precio.
www.dormitum.es

jueves, 5 de abril de 2012
Nº: 11104
Responde: Insomnio  
 
Buenos días,

No es de extrañar que le hayan recomendado un colchón viscoelásticos puesto que actualmente es el material que mayor adaptabilidad ofrece.

El viscoelástico tiene la ventaja sobre el látex de adaptarse perfectamente a la morfología del durmiente, convirtiéndose en un perfecto soporte, además de aliviar los puntos de presión sobre el cuerpo, favoreciendo la circulación sanguínea y mejorando así el descanso.

Al dormir en pareja, estos colchones le aportarán una excelente independencia de lechos para no notar los movimientos del acompañante o la posible diferencia de peso entre los dos.

No obstante, puede encontrar mucha variedad de viscoelásticos en el mercado, algunos de pésima calidad y por tanto es importante obtener la máxima información sobre la procedencia de los mismos, las densidades de los materiales empleados y tratamientos que incorporan para asegurarnos una buena compra.

En al Tienda Home, podrá encontrar una amplia gama de colchones viscoelásticos fabricados en exclusiva por Pikolin, principal empresa española de equipos de descanso.
Apostando por un colchón de alta densidad certificada, la garantía de durabilidad de su compra está asegurada.

Con el siguiente enlace, obtendrá una completa información de nuestra gama viscoelástica:

http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html ?L=71

Si desea un asesoramiento personalizado, necesitamos las características de los durmientes a saber edad y peso, medida del colchón, posibles dolencias de espalda y presupuesto disponible.

Para ello, puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o 963146114 si tiene tarifa plana o a través de este foro.

Un saludo,
Insomnio

www.latiendahome.com

www.latiendahome.com

jueves, 5 de abril de 2012
Nº: 11105
Responde: rosa  
 
Buenas Tardes Carol,

Tu pregunta: ¿Qué ventajas me ofrece este material?

Nada solo desventajas ante un buen colchon de latex
Te recomiendo el latex natural o Talalay de Dunlopillo.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta contacte con nosotros en el tlf. 965794561 y en el correo clientes@areaconfort.com

Un saludo.Rosa
www.areaconfort.com

martes, 10 de abril de 2012
Nº: 11116
Responde: LoMonaco Online  
 
Buenas tardes Carol 98;

Si has tenido buenas sensaciones con el latex, conviene no cambiar.El visco el bien diferente y puedes llevarte una sorpresa desagradable quizás.

Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

Grupo Lo Monaco, máxima calidad a tu alcance https://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

martes, 10 de abril de 2012
Nº: 11123
Responde: elenaort  
 
Hola Carol, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

El material viscoelástico es el que mayor adaptabilidad posee. Este material combinado con una base de soporte firme y que tenga en cuenta las diferentes zonas del cuerpo, ayuda a un correcto descanso.

El grosor de la capa superior adaptable (viscoelástica) dependerá principalmente del peso, por lo que a mayor peso mayor, la capa viscoelástica debería ser mayor para que la capa inferior no empuje en exceso en las zonas más pesadas del cuerpo.

Existen muchos tipos de colchones viscoelásticos, por lo que a la hora de elegir, debe tener en cuenta la firmeza y la densidad de los materiales, entre otros aspectos.

Según un estudio de la fundación Kovacs, la firmeza más recomendable para un correcto cuidado de la espalda, es la intermedia, estando esta en el rango entre 7 y 4 (7 menos firme y 4 más firme). En cuanto a la densidad, debe saber que la durabilidad del colchón está relacionada con esta magnitud.
Pero además de esto, es necesario conocer otros datos, para seleccionar el colchón más adecuado. Para ayudarles, en Viscoform, hemos creado un selector de colchones que les dirá cuál de entre todos los que fabricamos, es el más adecuado a sus necesidades: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Los materiales con los que trabajamos son de una elevada calidad para asegurar la durabilidad del producto. Además, fabricamos nuestros colchones, incluido el modelo evo-essential, con un perfil ergonómico que se adapta a la curvatura natural de la espalda, permitiendo un mayor descanso.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.
Esperamos haberle servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom