Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 11128  

latex o viscolastico

 

Responder


Publicado por: mireiadosanto   

 
 
que me recomendais, mejor latex o viscoelastico para un descanso suave para persona delgada.
en 135*190 y no mas de 650 euros


Nº: 11130
Responde: elenaort  
 
Hola Mireia, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de viscoform.

Nuestros colchones son viscoelásticos y fabricarlos con este material se debe a que hemos considerado que la combinación entre la espumación inferior más firme (HR, Eliocell, Ex-Cell..., en nuestro caso esta última) junto con la viscoelástica que es más "adaptable", unido a un diseño innovador, con un perfil ergonómico, para que la firmeza no sea uniforme, sino la idónea en cada punto del cuerpo, nos ayuda a conseguir nuestro objetivo de mejorar vuestro descanso.

Nuestros colchones Evolution (incluido el Evo Essential: http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/)
tienen, por tanto, un perfil ergonómico, que ayuda a mantener una correcta higiene postural.

El colchón que, en principio, más te cuadra, en cuanto a presupuesto es el EVO ESSENTIAL (http://www.viscoform.es/colchon.php?nucleo=6&funda=11&largo=190&ancho=135) Pero tenemos un selector de colchones para que puedas, tú misma, a partir de unos parámetros descubrir qué colchón se adapta más a tus necesidades y gustos: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Te invitamos a que pruebes un colchón viscoform Evolution. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform.es


Nº: 11131
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

Para obtener un buen descanso no se recomienda optar por un colchón demasiado suave. Lo ideal es apostar por una firmeza media para mantener la columna en correcta posición y una muy buena adaptabilidad. Los colchones que mayor adaptabilidad ofrecen son los viscoeláticos, ajustándose perfectamente a la morfología del cuerpo.

Dentro de la gama viscoelástica de la Tienda Home, podrá encontrar modelos con una acogida y contacto más suave sin perder la firmeza del núcleo evitando el hundimiento.

Teniendo en cuenta el presupuesto indicado, una perfecta opción sería nuestro Visco SoftTouch, que le proporcionará varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado. Entre ellas cabe destacar:

Una firmeza y adaptabilidad progresiva, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso.
7 cm de viscoelastico y una capa superior con 4cm de espumación SoftTouch que le aportara una gran suavidad en el primer contacto. Además, le proporcionará una alta independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.
El tejido exterior del ViscoSensitive SoutTouch incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico Sanitized, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, así como el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, le permitirá dormir de forma más relajada
La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso.
La tranquilidad de poder probar durante 30 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo sin gastos, por otro modelo de nuestro catálogo.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-home-viscosensitive-softtouch-928.html

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información sobre éste u otros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 902 466 477, si tiene tarifa plana en el 963 146 114 o por email en comercial@latiendahome.com.

Un saludo,
Insomnio

www.latiendahome.com


Nº: 11132
Responde: patito  
 
Hola Mirela,
la viscoelástica es la evolución del látex pero con otra materia prima y por sus características se acerca mas a lo que denominas descanso suave.
Lo importante es que pruebes ambos materiales para que puedas ver las diferencias y ver que impresiones la transmiten.
El modelo que la recomiendo con su presupuesto es el visco chic de Flex (una de las mejores firmas españolas si no es la mejor).
http://www.colchoneriamoka.com/index.php/colchones/viscoelastica/visco-chic.html
Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en alguna de nuestras tiendas.

Atentamente
Miguel Ángel
www.colchoneriamoka.com

lunes, 20 de enero de 2014
Nº: 11931
Responde: Marcos Ayersa  
 
Hola, yo escribo este comentario como un usuario de un colchón viscoelástico, hace poco que lo tengo, pero realmente ya he notado las diferencias con respecto al latex. No pensé que hubiese tanta diferencia en el dormir y sobre todo, en cómo te sientes por la mañana cuando te levantas. El colchón viscoelástico lo compré en esta tienda online www.mueblix.com, y la verdad que me ha cambiado la vida, me duermo más fácil, sin tantas vueltas, como me sucedía en el de latex, y lo mejor de todo es que, aunque duerma solamente un par de horas, el descanso es muy bueno, y el cuerpo se relaja, por lo que parece que he dormido más horas de las reales.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom