Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 11284  

muelles

 

Responder

lunes, 7 de mayo de 2012
Publicado por: JonyVence   

 
 
Buscamos un colchon de 150-190 para una pareja joven.
la verdad es que no entendemos de colchones y es el primero que vamos a comprar. hemos ido a varias tienda pero tenemos un lio tremendo. no sabemos si comprar uno de muelles o uno con viscoelastico entero pero tengo miedo que sea blando.
Yo peso 105 kg pero soy alto 1.88m mi pareja 65kg sobre 1.65m.
El precio de un conjunto con base tiene que ser sobre unos 900 euros...o con posible pago fraccionado...

lunes, 7 de mayo de 2012
Nº: 11287
Responde: charo  
 
********Mensaje del Administrador***************

No hay respuesta asociada.

Además, desde la administración se les vuelve a recordar que este foro se ha creado con el objetivo de resolver dudas, asesorar, opinar, etc.... no como tablón de anuncios.

Un saludo

El Administrador

lunes, 7 de mayo de 2012
Nº: 11290
Responde: elenaort  
 
Hola JonyVence, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Ante todo probad los colchones, puesto que por mucho que os recomendemos en los foros, las sensaciones, necesidades y preferencias de cada persona son diferentes.

Hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de buscar nuevo colchón: materiales, tecnologías de fabricación, densidad, adaptabilidad, firmeza, precios… asimismo hay que tener en cuenta la sensación térmica, el peso y la altura de los que van a dormir sobre el colchón, postura preferida para dormir, si tienen problemas de espalda...

Si optáis por colchones viscoelásticos, te recomiendo que sean ergonómicos, ya que este tipo de perfil ayuda a mantener la postura correcta ofreciendo la firmeza necesaria en cada punto del cuerpo.

Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | Viscoform.es

lunes, 7 de mayo de 2012
Nº: 11291
Responde: gesper  
 
Hola JonyVence!
Te recomiendo el modelo Gaudí de Sonpura + la base Drycare. Cumplen tus requisitos de precio y además por vuestras características de peso y altura encajan. Es un colchón de muelles ensacados y viscoelástica.

www.dormitum.es

lunes, 7 de mayo de 2012
Nº: 11294
Responde: Nocturno  
 
Buenas JonyVence:

La opcion Visco o muelles depende mucho de la sensacion que te convenza mas, una mejor acogida con material visco o una sensación de rebote que te ofrece el muelles.
Sobre una oferta en ese precio que indicas para 150x190cm , te paso unos enlaces donde podras comparar:

http://www.teledescanso.com/conjuntos-2/pack-de-colchones-de-viscoelasticos/colchon-salux-basic-relax-canape-abatible-elastesse.html, una opcion en colchon de material visco + canape abatible MT, todo en un precio que no llega a los 700€.

http://www.teledescanso.com/conjuntos-2/pack-de-colchones-de-viscoelasticos/colchon-salux-basic-relax-canape-abatible-elastesse.html, otra opción de gran calidad, una base tapizada + el colchon Visco-Salux, un colchon con una gran acogida de 7 cm de visco + 1cm en funda de tejiodo Velour de grandisima calidad que transmitira la máxima adaptacion del visco.

http://www.teledescanso.com/conjuntos-2/pack-de-colchones-de-de-espumacion/conjunto-colchon-elastesse-foam-plus-canape-elastesse-abatible-madera.html, otra opcioón de primerisimo precio, con canape arcon de madera de gran calidad que no llega su precio a los 550€.

Si necesitas consultar, nuestros asesores te responderan en el 902 35 35 30 con la máxima experiencia de más de 100 años recomendando descanso. Tambien nos puedes consultar en asesoremostudescanso@teledescanso.com

Espero que te sirva mi ayuda.

Un saludo

Nocturno

martes, 8 de mayo de 2012
Nº: 11303
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes JonyVence,

Es normal que tengan dudas a la hora de realizar la compra de su colchón, ya que existe una gran variedad de modelos y tecnologías, (muelles, espumación, viscoelástico, etc), y la elección no es sencilla. Incluso una misma tecnología puede aportarles distintas sensaciones de firmeza o adaptabilidad, dependiendo de la composición del colchón y por supuesto, de la calidad ofrecida por el fabricante.

Algunos modelos viscoelásticos de La Tienda HOME les pueden aportar los beneficios de este material además de una buena firmeza. Por este motivo le recomiendo esta tecnología, ya que conseguirán un descanso de mayor calidad.

Por sus preferencias y características físicas indicadas en su consulta, les proponemos la opción de elegir uno de los modelos de nuestra nueva gama de colchones viscoelásticos, fabricados por Pikolin en exclusiva para La Tienda HOME: el BioMemory 85. Este colchón les ofrece una serie de ventajas a tener muy en cuenta sobre otros modelos del mercado:

*Una máxima firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso.

*Su alta densidad viscoelástica certificada (85 Kg/m3) les beneficiará con una gran durabilidad certificada y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

*Su alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable.

*El tejido exterior del BioMemory 85 incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico Sanitized, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, así como el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, les permitirá dormir de forma más relajada y el termorregulador corporal, que les permitirá mantener una temperatura constante.

*La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

*La tranquilidad de poder probar durante 30 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo sin gastos, por otro modelo de nuestro catálogo.

Con el siguiente enlace podrán acceder a las características detalladas de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-home-biomemory-85-927.html

Con este colchón, pueden beneficiarse de nuestro pack ahorro junto a la base tapizada y almohadas:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-natural-biomemory-ochenta-y-cinco.html

Por último, les informamos que en La Tienda HOME disponen de una financiación totalmente gratuita a 3 y 6 meses, que también pueden ampliar si lo desean para pagar cómodamente su compra. Les adjunto el enlace con las condiciones de esta forma de pago:

http://www.latiendahome.com/financiacion.html

Si desean realizar cualquier consulta o un asesoramiento personal para la elección de este u otro modelo, con el siguiente enlace podrán escoger la forma de contacto con nuestro equipo de consejeros, por teléfono o correo electrónico. Si lo prefieren, también pueden utilizar este foro.

http://www.latiendahome.com/contactar.html

Un saludo,

Insomnio. www.latiendahome.com

martes, 8 de mayo de 2012
Nº: 11304
Responde: universocolchon  
 
Hola,

Por ese menos de ese precio tenemos de la marca Relax en oferta canapé + colchón de muelles ensacado combinado con visco, montado en casa.

SI te decides por el de visco mira que el núcleo sea superior a 35 Kg/m2

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

martes, 8 de mayo de 2012
Nº: 11312
Responde: Asesorexpress  
 
En primer lugar, si mides 188 cm y te cabe, yo lo pondría de 150x200 cm ya que siempre se recomienda que el colchón tenga al menos 10 cm mas que la altura de la persona que lo va a utilizar. En segundo lugar tienes que buscar un colchón que tenga buena independencia de lechos porque, entre tu pareja y tu, hay bastante diferencia de peso. El presupuesto que tienes es suficiente para adquirir un buen colchón de visco (es el que yo te recomiendo en este caso) con una base tapizada. Antes de comprar asegúrate de quien te lo venda te aporte certificación de la densidad del visco ya que es un factor sumamente importante.
Salu2

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom