Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchonerías On-line

Tema de debate 11674  

http://www.latiendadecolchones.es/

 

Responder


Publicado por: SOLEDADVAZQUEZB   

 
 
Escribo esto para los posibles incautos que piensen comprar en esta tienda que presume de no haber tenido jamas una reclamacion oficial en consumo.Mañana tendran una y seguro que no es la primera.

El 11 de Agosto recibo un colchón 3500 Adaptabilidad Visco de la marca Marpe S.L tras ocho emails preguntando cual era el mas adecuado puesto que lo queria de 180x200 para dos personas muy altas de 95 y 70 kgs.
El dia 28 de Agosto, y tras haber estado en casa menos de una semana compruebo que el colchon esta deformado, que es evidente que no es un solo colchon, sino dos colchones individuales tapizados como uno solo. Sorprendentemente con una semana de uso estaban ya deformadisimos, tanto, que con la colcha se veia claramente la division entre ambos colchones que deberian haber sido solo uno.
Mando un email con una foto a la tienda para que vean lo que ocurre.

Y desde entonces....me llaman de la fabrica para explicarme que el colchon tiene no solo un refuerzo perimetral como dicen en las especificaciones de venta,sino uno central. Esto hace que si te tumbas en la mitad del colchon se te clava la division. Al decir que no me sirve todo son facilidades para hacerme un colchon a medida, especial...cuando hay muchos colchones de 180x200 que no tienen relieve en el medio.

Les llegué a decir, por escrito, que estaba dispuesta a pagar mas por un colchon en condiciones.
Hoy dia 9 de Octubre, casi dos meses despues de avisar lo que pasaba sigo recibiendo largas, tras haberme dicho que la semana pasada tendria un colchon hecho con una unica carcasa( con lo que reconocen que me han vendido dos colchones individuales tapizados como uno) me dicen que pretenden llevarse el colchon que tengo, dejarme 5 dias sin tener donde dormir y con esto reutilizar parte de lo que me mandaron para tapizar una unica carcasa.

¡Lo mejor de todo es que les parece una solucion de lo mas razonable! En su momento, en pleno verano les dije que podia estar un par de dias sin colchón, pero han pasado DOS meses y siguen tomandome el pelo.
Asi que atentos a la forma de venta de esta tienda y a su servicio post venta.
Puedo reenviar los emails a cualquier interesado sin ninguna molestia, son bastante comicos.
Soledad

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom