Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Bultex, Airvex y Similares

Tema de debate 11742  

Colchón bultex

 

Responder


Publicado por: Lebrel   

 
 
Buscando un colchón para mi nuevo piso, me han recomendado los Bultex, como desconozco esta marca, me pueden decir si merece la pena?


Gracia


Nº: 11743
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes,

Los colchones Bultex ofrecen un descanso de gran durabilidad y una firmeza alta, aunque dependiendo del modelo se puede obtener una mayor o menor adaptabilidad. Por ello, son considerados de gama alta garantizando le una compra de calidad.

Bultex es un material adaptable, resistente y muy permeable al aire. La clave de estas prestaciones reside en su composición. Su estructura celular en forma de nido de abeja dispone de múltiples células que actúan como microsoportes para el durmiente. Otra de las características destacadas de Bultex es que, en medidas de matrimonio, ofrece una total independencia de lechos.

Esta espumación es muy diferente a otras, como HR, Aircell, Eliocel, etc... ya que posee una mayor flexibilidad, gracias a su diseño en forma microcelular. En definitiva, un colchón de HR, AirCell, Confortcel, Eliocel, etc necesita de un material adicional que le aporte adaptabilidad, como por ejemplo el viscoelástico. Sin embargo, un colchón Bultex ofrece al durmiente resistencia y adaptabilidad en un sólo bloque.

No obstante como le indicaba al principio, para usuarios que prefieren una mayor adaptabilidad, en algunos modelos Bultex se añade viscoelástico tanto en el acolchado como en zonas de descanso específicas, por ejemplo el área lumbar o los hombros. Le adjunto un enlace para que pueda ver los diferentes modelos de Bultex que le ofrece La Tienda Home:

http://www.latiendahome.com/colchones-bultex.html


Por último, informarle que en la Tienda hemos llegado a la conclusión que probar 10 minutos un colchón, como suele hacerse en las tiendas físicas, no es garantía suficiente de que el usuario se adaptará a él, y que lo más recomendable es probarlo durante varios días en el propio domicilio y en situaciones diferentes de cansancio, estrés o estado de ánimo, para asegurarnos que conseguimos, además de dormir, descansar. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de poder probar durante 30 días el colchón en su domicilio y, si no se adapta a él, cambiarlo sin gastos, por otro modelo de nuestro catálogo. Si el colchón que usted elige para el cambio es superior en precio, abonará la diferencia, y si es inferior, la Tienda Home le pagará el importe a su favor.


Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información, en el siguiente enlace encontrará distintas formas de ponerse en contacto con nosotros, muchas de ellas gratuitas: http://www.latiendahome.com/contactar.html

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

jueves, 8 de noviembre de 2012
Nº: 11744
Responde: cober  
 
Buenos dias lebrel:

La marca bultex , el material no es mas que espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le llaman eliocel, hr, plumex, airvex...., pero al final son espumaciones de alta densidad con diferentes firmezas.

En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar colchones de diferentes materiales, como viscoelastica de varios grosores combinados con estas espumaciones de alta densidad, latex y muelles ensacados con viscoelastica.

Entra y consulta sus caracteristicas e igual encuentras alguno de caracteristicas similares a los que hayas visto, y a unos precios muy buenos, ya que somos fabricantes y los precios son de fabrica, y sin coste alguno el envio.

Ante cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros a traves del numero que encontraras e la pagina, estaremos encantados de solucionartela.

Espero poder ayudar. Gracias

JUAN CARLOS

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom