Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Bultex, Airvex y Similares

Tema de debate 11849  

¿Qué modelo de Bultex me recomendáis?

 

Responder

lunes, 1 de abril de 2013
Publicado por: BThunder   

 
 
Hola a tod@s.

Tenemos un Bultex con más de 10 años que hasta hace alrededor de medio año no dejábamos de decir que era la mejor compra que habíamos hecho para la casa, pero parece que ya no puede aguantar más trote y se ha venido abajo por los laterales desde casi el centro, te sientas un momento y no recupera la forma, al acostarme, a mí que me gusta dormir de lado, enseguida noto como si las caderas llegasen al multiláminas mientras pies y cabeza se quedan arriba... o sea, todo curvado.

Dado que así se duerme mal y se descansa peor, y mi pareja también ha empezado a quejarse de lo mismo, hemos decidido que es hora de darle el retiro.
El problema es saber qué modelo de los actuales elegir, sobre todo cuando en tiendas como ECI tienen modelos exclusivos que después tienes difícil comparar con otros de tiendas online.

Yo ando por 1.80m y 95kg, mi pareja en cambio anda por 1.70 y 60-62kg, y obviamente queremos la mayor independencia de lechos posible.
Siempre creía que prefería los colchones firmes, que no me recordasen a los rellenos de lana de mi infancia, pero he dormido en uno de muelles hace unos días y acabé la noche fatal, habría estado mejor dormir en el suelo, y también en uno de viscoelástico (lo siento, no recuerdo modelo y marca) y, bueno, era más cómodo que el de muelles pero más duro de lo que me gustaría.

Así que como queremos repetir en Bultex por el buen resultado que nos dio el actual (otra opción sería Tempur, pero ni nos acercamos a ellos, no sea que nos gusten y se nos pongan los dientes largos con esos precios que no podemos pagar :P), hemos estado mirando por Internet y tenemos dudas entre:
New Zenith
Elara
Vento

¿Cuál nos recomendaríais?
¿Realmente se nota la capa de CalmaGel en el Elara? ¿O al tener ese modelo sólo un bloque Bultex Confort y no llevar también uno Firmeza, lo convierte en un colchón blando y con el paso del tiempo se deforme más rápidamente?

Ah, se me olvidaba, será para Madrid, lo digo por los calores veraniegos :)

Espero vuestra ayuda y comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

martes, 2 de abril de 2013
Nº: 11850
Responde: cober  
 
Buenos dias Bthunder:

Todo depende del grado de firmeza y adaptacion que desees, pero lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.

Los Colchones de viscoelástica crean una placentera sensación de ingravidez. La viscoelástica se adapta ergonómicamente al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Se usan como soporte de la viscoelastica las espumaciones de alta densidad ( en el mercado las encontraras con nombres de ELIOCEL, HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX....), pudiendo ser de distintas firmezas y densidades.

Tambien se usan como soporte de la viscoelastica los muelles ensacados, siendo estas combinaciones mas mullidas por sus muelles que son independientes, cada uno en su saco de algodon, haciendo asi un descanso independiente de lechos, con lo que se consigue un descanso ergonómico, adaptándose el colchón de forma inteligente a nuestro cuerpo.

Estas combinaciones las puedes encontrar en nuestra pagina www.micamamellama.es, entra y consulta las caracteristicas del gran abanico de modelos que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS


Nº: 11852
Responde: Insomnio  
 
Buenos días

Referente a su consulta, indicarle que los colchones de Bultex son reconocidos por su alta resistencia y excelente aireación pero a la vez por porporcionar una excelente independencia de lechos, por lo que no notará los movimientos del acompañante ni la diferencia de peso que hay entre ambos.
No obstante, es cierto que según el modelo, la sensación puede ser de mayor o menor firmeza.

Si lo que busca es un descanso de firmeza media-alta con buena adaptabilidad y pensando en optimizar la independencia de lechos, le recomiendo entonces el modelo Elara. El CalmaGel que incorpora se adaptará al cuerpo del durmiente sin atraparlo, por lo que reducimos la posible sensación de calor ademas de absorber a la vez los movimientos de los durmientes. Por tanto acompañado del doble acolchado viscoelástico, este colchón le proporcionará unas mayores prestaciones.

También indicarle que comprando su colchón en La Tienda HOME, podrá beneficiarse de 45 días de prueba una vez que lo reciba y si no es de su agrado, la posibilidad de cambiarlo, sin gastos, por otro modelo de nuestro catálogo. Si el colchón que usted elige para el cambio es superior en precio, abonará la diferencia, y si es inferior, la Tienda Home le pagará el importe a su favor.

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de los distintos medios que podrá consultar en el siguiente enlace http://www.latiendahome.com/contactar.html

Un saludo,
Insomnio
www.latiendahome.com

martes, 4 de febrero de 2014
Nº: 11952
Responde: esauvc  
 
Joder que pesados son el usuario cober que siempre escribe lo mismo y el usuario Insomnio de la tienda home, parece que no venden mucho y no me extraña porque siempre están comentando a todos los clientes y terminan recomendando su pagina, me parece deprimente....No hagáis ni caso de los comentarios de estos impresentables porque nunca me fiaría de alguien que me recomienda para que les compre. Saludos!

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom