Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 11885  

muelles ensacados Gomarco ensyvisco

 

Responder

lunes, 7 de octubre de 2013
Publicado por: Dbntz   

 
 
Llevo un mes probando colchones y hoy he probado en una tienda uno que la sensación ha sido muy buena, el colchón gomarco ensyvisco de muelles ensacados. Su precio 465 euros en internet. Qué tal este colchón del fabricante gomarco? alguien lo ha probado? Tiene 4 cm de visco por cada cara y un cuerpo central de muelles independientes ensacados. Y el tejido es strech aterciopelado que da una sensación muy placentera. Este fabricante tiene otro colchón de muelles ensacados modelo zafir pero no lo he probado, no sé qué tal es.

Al principio buscaba colchones de hr+visco, pero lo he descartado porque mi peso es de 110 kg (altura 1.75) y el de mi mujer 65kg (1.55) y con el tiempo estoy convencido que el hr de mi lado cederá por muchas vueltas que le de al colchón. Había probado el bultex midori, flex airvex visco, etc, las primeras sensaciones son buenas, pero como digo, no me da la suficiente confianza que el colchón aguante firme toda su vida útil con mi peso.

Por ello, me he decidido por un colchón de muelles ensacados con visco, porque creo que será lo más parecido al hr y mantendrá su forma durante casi toda su vida útil. Y por lo que he probado, el gomarco ensyvisco me da la misma sensación inicial de un hr+visco porque no tiene prácticamente rebote del muelle, ni transmite los movimientos a tu pareja, y la sensación de los 4cm de viscolástica y el tejido que recubre el colchón es muy confortable. Me ha gustado mucho. Me lo aconsejáis?

lunes, 7 de octubre de 2013
Nº: 11886
Responde: cober  
 
Buenos dias:

El colchon es de buenas caracteristicas y calidades, pero lo importante es saber el grado de adaptacion y firmeza que uno desea,

Comentas que tiene 4cm de acolchado en cada cara, has de tener en cuenta que no tengas problemas a la hora de moverte en él, debido al peso que comentas, ya que para personas con un peso mas elevado, suelen tener problemas de movilidad con mas viscoelastica.

En la página www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Gracias

domingo, 13 de octubre de 2013
Nº: 11888
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes.

Referente a su consulta, indicarle que los muelles ensacados son individuales de acero templado, cada uno de ellos está puesto en una bolsita de tela, ofreciendo a los durmientes una buena independencia de lechos y una firmeza más adaptada a cada parte del cuerpo. Ese tipo de colchones suelen ofrecer una firmeza media-alta según los modelos.

En La Tienda Home encontrará colchones con características similares al modelo Gomarco Ensyvisco de muelles ensacados pero a un precio más ajustado.

Disponemos un modelo con muelles ensacados y acolchado viscoelástico que le aportará una buena adaptabilidad y firmeza, facilitando los movimientos durante el descanso al realizar un soporte individualizado.

Le adjunto el correspondiente enlace para que pueda ver las características de este colchón:

http://www.latiendahome.com/colchon-memory-spring-795.html

Además obtendrá la garantía de un producto fabricado en exclusiva para la Tienda Home, por la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Por último, pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera completamente de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo, con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos sin gastos.

Si desea realizar alguna consulta puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores en el teléfono 902 466 477 o si disponen de tarifa plana para llamadas nacionales, al 963 146 114 de lunes a domingos de 9 a 21 hs, que lo atenderán de forma personalizada

Un saludo,

Insomnio. www.latiendahome.com

martes, 21 de enero de 2014
Nº: 11936
Responde: Marcos Ayersa  
 
Hola, la verdad es que nunca he probado un colchón gomarco, lo que sí me parece es un poco excesivo el precio. Es decir, hay buenos colchones y más económicos, yo hace poco compré un viscoelástico en http://www.mueblix.com/y lo he pagado 250 euros, creo que más allá de las marcas, debes mirar el precio también.

domingo, 9 de marzo de 2014
Nº: 12027
Responde: rafica  
 
hola
El precio que dices es bueno,muy bueno.
Ello significa que no lleva 8 cm. de visco como dicen , seguro. Me apostaría unos euros....
Comarco no es una empresa que respete sus promesas, confunde la espuma con la visco, nunca al revés, la viso con espuma , que sería lo interesante , jeje.
Sin embargo, si te parece cómodo, adelante.
La calidad de un colchón de muelles ensacados, eso sí, depende del numero de muelles, (la independencia de lechos y el reparto de pesos es mejor cuanto más densidad de muelles ensacados lleve un cochón,no todos son iguales ) por lo,que consulta esta cifra. Por reducción al absurdo, ¿Te imaginas un colchon de muelles ensacado de 1 muelle? Vaya adaptabilidad e independencia....
Em fin, comprueba estas cuestiones y adelante con el muelle ensacado, la tecnologia mas extendida en el mundo. Por algo,será.

Rafica


Nº: 12031
Responde: manuel machado jimen  
 
Hola
No dudo en absoluto de que lleves un mes probando colchones,pero permiteme que este extrañado de que siendo un colchon de muelle ensacado el que al,parecer te ha gustado sea de una marca que no reconozco como "fabricante de dicho tipo de muelle.
No se que tipo de tiendas has estado visitando pero hay un buen numero de fabricantes de ensacado a nivel nacional con producto mas que contrastado en el mercado y que si que fabrican este tipo de colchon,enlo que si que estoy absolutamente de acuerdo contigo es en el tipo de nucleo que has elegido para tu compra,pues el muelle ensacado acolchado con visco es un colchon mas fresco que una espumacion y como bien dice rafica proporciona independencia de lechos(esa adaptabilidad y independencia siempre va a depender del numero de muelles que lleve ese nucleo,a mayor numero mayor adaptabilidad e independencia) te recomiendo antes de realizar tu compra busques mas opciones en otras marcas mucho mas reconocidas en ensacados que hay bastantes y tendras muchas menos opciones de equivocarte
Saludos

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom