Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 11949  

-Ayuda en eleccion compra.

 

Responder

martes, 4 de febrero de 2014
Publicado por: oka   

 
 
Hola un saludo, somos una pareja de unos 60kg y sobre 1,70cm ambos.
Bajo nuestras características fisicas,,, Que creo es muy importante para la elección, nos encantaría porfavor deveras, que nos aconsejarais y explicar que modelo sería el mas apropiado.
Hemos probado bastantes y en las diferentes composiciones- (visco hr,, muelle de siempre y exterior visco,,, y los ensacados con visco) .
-Se y hemos leído, que las calidades de los materiales y planchas centrales, es lo más primordial.

Bueno, pues tras bastantes pruebas, nos hemos decidido por tirarnos a los ensacados, exactamente de la casa Sonpura. (o el modelo Combi o el modelo Fusion).
El tema es, que sólo hemos podido probar el modelo Combi. --Y del Fusión, solamente hemos podido averiguar que ,,, hay una diferencia económica y debe ser algo más blando.
Porfavor, ruego que intenten darnos alguna diferencia entre ellos o materiales y aconsejarnos cuál sería nuestra mejor opcion de compra.
-Mil gracias.

martes, 4 de febrero de 2014
Nº: 11953
Responde: cober  
 
Buenas tardes Oka:

Desconozco esos modelos, ya que somos fabricantes y solo comercializamos nuestra marca, pero todo dependera del grado de firmeza y adaptacion que busqueis, ya que los colchones son de buenas calidades y caracteristicas.

Te recomendaria que entraras en la pagina www.micamamellama.es y obeserves el colchon Bi-Memory, de caracteristicas similares a los que has visto.

Compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

Esperamos poderte ayudar. Saludos


Nº: 11954
Responde: oka  
 
Hola de nuevo y saludos
Se y tambien visite, algunos modelos de otras casas tambien de fabricaciónes propias, como ves que ando detrás de ensacados, porfavor te ruego deveras,,,recomendases un buen colchón homólogo o lo más similar, a las caractetisticas de la estructura del Modelo Gaudí, tambien de Sonpura. - Pues la verdad , que lo hemos probado físicamente y nos a encantado su comportamiento.
Gracias y un plácer.


Nº: 12017
Responde: manuel machado jimen  
 
Hola Oka
Por darte otra opcion de ensacado con visco similar en precio y calidad al gaudi de sonpura te recomiendo eches un vistazo al modelo Dublin de ecus
Tiene una relacion calidad precio estupenda y tengo unos amigos que lo compraron hace un año aproximadamente y estan encantados con el
Saludos y suerte

domingo, 9 de marzo de 2014
Nº: 12020
Responde: Insomnio  
 
Buenos días Oka

Los colchones de muelles ensacados son efectivamente más adaptables que los modelos de muelle de hilo continuo y ofrecen un descanso más suave.

No obstante, no por ello son los mejores para el descanso. Debe tener en cuenta, que según el tipo de sensación que busque para su descanso, el peso o una posible dolencia, la recomendación puede ser muy diferente.

Hoy en día para un descanso más cómodo y saludable, la mejor opción es el viscoelástico, ya que se adapta al cuerpo, sin ejercer presión, además de mantener la columna en su posición más natural.

Este tipo de colchón ofrece un sueño más profundo y reparador. Además según los modelos, la cantidad y densidad del material viscoelástico de su acolchado, podrá obtener sensaciones muy diferentes. 

En la tienda home dispone de varios modelos de colchones viscoelasticos. le adjunto un enlace que le permitirá acceder a ellos.

https://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html ?L=71

La diferencia entre los dos modelos que usted ha visto de Sompura, es que el Combi es más suave y más adaptable que el modelo Fusión.

No obstante si le interesa un modelo de mulles ensacado, en la tienda home encontrará colchones con características similares al modelo de muelles ensacados Combi, pero a un precio más ajustado.

Se trata del modelo New Springfresh.

Su núcleo está compuesto por MultiPocket System® Plus, muelle ensacado de alta calidad, con 14.5 cm de altura, realizado con acero templado. Este núcleo es más alto y de mayor calidad que los tradicionales bloques de muelles ensacados, además de viscoelastico y una capa de espumación  Total Clean Confort®, que elimina y previene todo elemento perjudicial para la salud. 

Le adjunto el correspondiente enlace para que pueda ver las características de este colchón:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-new-springfresh-de-home-1124.html

Además obtendrá la garantía de un producto fabricado en exclusiva para la tienda home, por la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Por último, pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera completamente de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo, con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos.

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si tiene alguna duda más puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146114. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.
Insomnio.
www.latiendahome.com

domingo, 9 de marzo de 2014
Nº: 12021
Responde: rafica  
 
hola pareja,
Si de muelle ensacado se trata, por otra parte una estupenda elección (la mejor elección para parejas y jóvenes ), no creo que debáis de decidir sin mirar a uno de los referentes del mercado español de esta tecnologia. No digo el mayor referente, o el mejor, porque eso debéis valorarlo vosotros. Se trata de Ecus.
Esta empresa no vende directamente por internet, confía en sus distribuidores autorizados y en la fuerza de la prueba , es decir, en que cuando se prueban convence, en que sobran palabras y argumentos difíciles de entender , ademas de que estos son todos iguales y todos son súper , y que si estan en las mejores tiendas de España, por,algo será.
No elijas si probar los modelos Favora, Dublín, Cotton, Ágora antes de tomar decisiones. Todos con unos preciso excepcionalmente buenos.
Visita www.ecus.es y las mejores tiendas de España.



Rafica

martes, 9 de febrero de 2016
Nº: 12602
Responde: Pedroj8  
 
Hola que tal

Yo siempre recomiendo los colchones viscoelásticos, desde que adquirí uno mi descanso es mucho mejor, me levanto más descansado y con una sensación agradable, noto mi cuerpo en mejor forma. El colchón lo compre en Comunidad Colchonera (podrás encontrar diferentes colchones viscoelásticos en su página web: http://www.comunidadcolchonera.com/45-colchones-viscoelasticos).

Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto el producto como la marca. ¡¡Notarás la diferencia cuando te levantes!!

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom