Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 11955  

Sonpura,,,,, ayuda

 

Responder

viernes, 7 de febrero de 2014
Publicado por: oka   

 
 
-Estamos buscando el modelo Gaudí y resulta que lo hemos visto y probado alguno,
Lo que nos da a estrañar y desconfiar,,,,
Esque en varios sitios, tanto en Internet, como en alguna tienda fisica, los cosidos y las formas o dibujos que marcan, del último tapizado exterior, No son todos el mismo.
¿Que está pasando?... ¿Son modelos de otros años? ,,, ¿Estoy probando otra gama?,, -Pues una vez, me fijé en una foto y parecía el tapizado del modelo fusion.
#PORFAVOR, DEVERAS,,, ALGUIEN QUE ME ACLARE EL TEMA.
Gracias y saludos

martes, 18 de febrero de 2014
Nº: 11985
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

Con respecto a su consulta indicarle que generalmente los fabricantes cambian los tapizados de los colchones; independiente que sea el mismo modelo, los tapizados son distintos de unos años a otros.

Los colchones de muelle ensacado, son muelles individuales de acero templado, cada uno de ellos está puesto en una bolsita de tela, ofreciendo a los durmientes una buena independencia de lechos y una firmeza más adaptada a cada parte del cuerpo. Ese tipo de colchones suelen ofrecer una firmeza media-alta según los modelos.

En la tienda home encontrará colchones con características similares al modelo Gaudi, pero a un precio más ajustado.

Disponemos un modelo con muelles ensacados y acolchado viscoelástico que le aportará una buena adaptabilidad y firmeza, facilitando los movimientos durante el descanso al realizar un soporte individualizado. Se trata del modelo New Springfresh.

Su núcleo está compuesto por MultiPocket System® Plus, muelle ensacado de alta calidad, con 14.5 cm de altura, realizado con acero templado. Este núcleo es más alto y de mayor calidad que los tradicionales bloques de muelles ensacados, además de viscoelastico y una capa de espumación Total Clean Confort®, que elimina y previene todo elemento perjudicial para la salud.

Le adjunto el correspondiente enlace para que pueda ver las características de este colchón:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-new-springfresh-de-home-1124.html

Además obtendrá la garantía de un producto fabricado en exclusiva para la tienda home, por la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Por último, pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera completamente de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo, con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos.

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si tiene alguna duda más puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902466477 o si tiene tarifa plana en el 963146114. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un saludo.
Insomnio.
www.latiendahome.com


Nº: 11993
Responde: conguit  
 
Hola;

Sonpura cambia de nuevo su Gaudi. En menos de un mes verás el Gaudi 2014 que es un micromuelle y no un ensacado normal con el respectivo cambio de ropa incluido.
Saludos


Nº: 11996
Responde: oka  
 
-Para Conguit-
Porfavor sino es mucha molestia, te ruego de veras, que me intentes explicar que diferencias hay entre los distintos muelles nuevos y los ensacados que montaba,,,, y que diferencia se podra notar al uso o dara en general al colchón.
Un plácer y saludos.

martes, 25 de febrero de 2014
Nº: 11998
Responde: oka  
 
Hola conguit,
Entonces podemos decir,,,, que el colchon, va pasará de los Multi,,, a los Micro. -Hablando en ambos modelos de muelles ensacados. -- No??
¿Que sensaciones o cambios de firmeza y acojida o envolvencia nos podrá dar respecto al modelo anterior?
# La verdad quedó a la espera de algunas informaciones,, pues es un colchon que valoró mucho para compra.
Muchas Gracias


Nº: 11999
Responde: conguit  
 
Hola oka;
El gaudi multisac 2013 es ensacado normal y con espumacion en 30 kg de densidad. El nuevo 2014 es micromuelle y espumacion 25 kg. A la larga mi opinión es que duraran igual; de hecho el precio es tan parecido que ya indica que son de calidad parecida. Te dejo mi correo y puedes ponerte en contacto conmigo. Tengo tienda fisica y te lo puedo servir si estás interesada. Saludos
jordi.fpd@gmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014
Nº: 12008
Responde: manuel machado jimen  
 
Hola Oka
Si no has hecho tu compra todavia,te recomiendo eches un cistazo al modelo cotton de la marca ecus, es un muelle ensacado con acolchados de viscosoft de soja y el tejido es algodon con hilo de plata que es un bactericida natural.
Tengounos amigos que lo compraron hace unis meses y estan muy contentos con sucompra pues la relacion calidad precio es muy buena

lunes, 3 de marzo de 2014
Nº: 12010
Responde: oka  
 
Ok,,, Conguit.
Todo algo más aclarado.
Realmente pues lo que más me interesa es saber con que grado de firmeza saldría y que tal su acojida o encolvencia.
-Por lo que comentas,,, al meter los embolsados Micro y espumacion de un poco menos densidad, Sera,,, ¿Mas blando o más dureza??
Y la acojida y adaptabilidad al cuerpo, al bajar fuerza espumacion ¿ Será algo más envolvente ?, porque me imagino, siguen montando plancha visco.
# De todas maneras, estamos en contacto.
Un Saludazo y gracias

lunes, 3 de marzo de 2014
Nº: 12011
Responde: oka  
 
Manuel-
La verdad ando ya con la decision de tirarme por la casa Sonpura.
Llevan tiempo con sistema ese muelles y casi toda gente y lo que yo e probado,,,, me a dado muy buena sensación y comodidad.
- Pero si quieres y no es molestia, mandame algun enlace donde informen claramente su construccion, materiales ,,,y saber el montaje de las diferentes planchas.
Gracias y un placer

lunes, 3 de marzo de 2014
Nº: 12012
Responde: manuel machado jimen  
 
Buenos dias
Puedes entrar en youtube y hay un video sobre el multispring de ecus,marcando ecus multispring te lleva a ese video
Para ver el modelo cotton,pones colchon cotton ecus en cualquier buscador y te lleva a una presentacion sobre dicho modelo
Saludos

lunes, 3 de marzo de 2014
Nº: 12013
Responde: oka  
 
Ok,,,, hechare un vistazo.
Gracias

martes, 4 de marzo de 2014
Nº: 12014
Responde: oka  
 
-Hola de nuevo Manuel.
Visite y vi variada informacion, sobre el colchon que tu me proponias que le hechara un vistazo
La verdad no encontré gran cosa del Cotton más actual,,, Pero como bien dices el sistema de muelles es tambien de ensacados y por lo poco que pude observar, Esque en ese modelo concreto, se tiran un poco más, por el tema de incorporar materiales ecológicos y algo más naturales.
(cosa que me parece, vuelven a ponerse otra vez de moda, en bastantes marcas más conocidas y comerciales).
Que bajó mi punto de vista, no me parece nada mal.
-Pero yo ahora valoró más, el conocer el conjunto de las calidades de la compresion central, que trabajan junto los muelles.
,,, Densidades de espumacion y la combinacion de las diferentes planchas que montan.
Yo te decía, lo de que parecía que muchas casas, quieren volver a incorporar y poner de moda, los productos verdes,ecologicos o más naturales,,,, porque ese tema y esas combinaciones, Ya fueron utilizadas desde hace mucho mucho tiempo.
Por ejemplo, ya incorporaban fibra de coco y tambien lino y algodón,( lo que pasa que casi siempre montado con una base central de látex).
# Te estoy hablando por experiencia propia, de un colchon que yo compre hace más de 12 años,,, y que tambien por esa novedad,,, page un buen montoncito de euros.
Diciendo claramente, que tambien había una mejora bastante notable en conford y relax. (Hablando y comparandotelo claro, con los típicos de muelles, que no había tanta variedad, ni eran tan sofisticados como ahora).

Perdona toda mi exposicion y palabrerio enorme. Y porfavor espero de veras no te haya molestado.
- Un plácer y un saludazo.

martes, 4 de marzo de 2014
Nº: 12015
Responde: manuel machado jimen  
 
Hola Oka
En absoluto me molesta tu comentario,al contrario te agradezco tu comentario,simplemente queria darte una opcion que me parece bastante recomendable en relacion calidad precio
Respecto a los materiales mas naturales mi opinion personal es que no son tan solo modas,sino que los efectos que tienen estos materiales mas naturales sobre el confort y sobre todo en cuanto a que son mas saludables que otros materiales sinteticos para mi es indudable
Sin mas espero haberte sido de ayuda
Saludos

domingo, 9 de marzo de 2014
Nº: 12022
Responde: rafica  
 
hola,
El hecho de respetar y cuidarle medioambiente no creo que se deba definir como una moda, al revés, debe entenderse como una obligación que tenemos para velar por nuestros hijos, por nuestro futuro y por el bien de todos.
Si esto , además, se realiza cuidando el precio y la calidad, como el modelo Cotton, parece bastante acertado.
Sin embargo, este no es el argumento esencial y principal. El principal solo lo puedes comprobar si visitas una de las tiendas distribuidoras Ecus en España, las mejores de cualquier ciudad, y te tumbas, lo pruebas y experimentas, no solo en la tienda sino e tu casa. A veces , sus promociones, dan un,es sea pruebas plazo;para convencerte de la elección.

Anímate ya prueba Ecus.

Saludos

Rafica

http://www.ecus.es/

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom