Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 11965  

Pikolin Bed Rock o Pikolin Funk

 

Responder

domingo, 16 de febrero de 2014
Publicado por: kofkof   

 
 
Buenos días,
Quiero comprar uno de estos dos colchones de muelles ¿Alguien me puede decir si uno es mejor que el otro?
Muchas gracias.

lunes, 17 de febrero de 2014
Nº: 11969
Responde: cober  
 
Buenas tardes kofkof:

Ambos colchones son de gama media pero diferentes, el bed rock no es de muelles, es de espumacion con la tapa acolchada, y el funk es de muelles normablock.

Si lo que buscas en un colchón de muelles, en la página www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón maxi confort, compuesto por una Combinación de muelle bonell con acolchado de fibra de una gran consistencia, con espumacion de alta densidad entre el muelle y el acolchado para no notar los muelles y que cuenta con la transpiración que aporta el muelle y ese punto de confort que aporta la fibra

Tambien podras encontrar un colchon de caracteristicas similares al que has visto, a un menor precio, ya que somos fabricantes y nuestros precios son de fabrica, el modelo corpore sano, compuesto en la parte superior cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón.

La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras tambien como HR, PLUMEX, BULTEX, AIRVEX....), que es sin lugar a duda flexible y compacto, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. siendo de firmeza media.

Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.

En la de invierno tenemos los 2 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad. En la otra cara encontramos un acolchado con acogida viscoelástica, que nos ofrece otro tácto distinto pero a su vez muy agradable.

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

lunes, 17 de febrero de 2014
Nº: 11970
Responde: kofkof  
 
Hola cober y gracias por tu respuesta,

Dos cositas:
- el Bed Rock sí que existe en versión de muelles, mira aquí por ejemplo: http://bit.ly/1jLpNaS
- no estoy interesado en otros modelos, sólo quiero saber si hay una(s) diferencia(s) entre el Bed Rock o el Funk y, en caso de que sí, cuál de los dos es mejor.

Un saludo

domingo, 2 de marzo de 2014
Nº: 12009
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes kofkof

Respecto a su consulta indicarle que el modelo Bed Rok de Pikolin es de Normablock, similar al Funk pero este ultimo es de una calidad más básica.

En la tienda home podrá encontrar varios modelos de muelles con la tecnología Normablock, con distintas zonas de descanso para una buena adaptabilidad y un acolchado con viscoelástico para un descanso más cómodo y una alta independencia de lechos.

Para mayor información, le adjunto el enlace a la ficha de estos colchones.

http://www.latiendahome.com/colchones-muelles.html ?L=9

Aunque usted conoce estos modelos de colchones, informarle que si el colchón que elije no fuera completamente de su agrado, le ofrecemos en La Tienda HOME, nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, por otro modelo de nuestro catálogo. 

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

domingo, 9 de marzo de 2014
Nº: 12028
Responde: rafica  
 
Hola,
Comprar a un niño un colchon de espuma es comprarle una maquina de sudar, de humedad y bacterias.
Por otra parte, comprar un muelle normablock de los años 70, no parece tampoco una gran apuesta tecnológica, ademas, es como hacerlo dormir en una roca.
No hay duros a cuatro pesetas y comprar un colchon para un niño por 160 o 170 euros, significa, descontando el IVA que se vende por 140. A esto le quitamos el transporte , que menos de 30 euros, ya estamos en 110, y el margen comercial, la mitad ? Entonces el coste de compra por el comercio es de 60 euros. Al comercio se lo llevan a su almacén, un representante con comisión,beneficio, etc...no,parece que haya elementos de gran calidad en su elaboración .
Si el presupuesto es limitado y no podemos elegir, pues nada.
Pero si se trata de buscar lo mejor para sus hijos, el descanso de los próximos años y años,¿Hasta que se vaya de casa? El colchon donde va acrecer y pasar de niño a adolescente, crecer y engordar, no me parece una buena elección.
En este caso, aunque sea una excepción, El Corte Ingles tiene la mejor gama de colchones para niños de España, y no por mucho mas dinero.
Creo que tiene estos colchones que usted dice, colchones basicos de colorines, pero tiene otros que son verdaderas joyas.

Rafica

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom