Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Mixtos

Tema de debate 12050  

Colchón juvenil para una persona adulta

 

Responder

jueves, 8 de mayo de 2014
Publicado por: elsetenta   

 
 
Hola.
Estoy pensando en cambiar de colchón ya que se me clavan mucho los muelles con el que tengo, el caso es que hace un tiempo mi exnovia se compró para su cama un Pikolín Bed Rock Adaptcell, que según he visto es un colchón que se suele utilizar para los niños, pero nosotros teniendo ya cierta edad (más de 25 años) dormíamos bastante cómodos ahí. El caso es que me gustaría comprarme uno igual pero quiero saber si al ser un colchón juvenil puede haber problemas de deformaciones de la espuma al soportar el peso de un adulto.
Gracias.

jueves, 8 de mayo de 2014
Nº: 12051
Responde: cober  
 
Buenos dias elsetenta:

Nosotros somos fabriantes, por lo tanto tenemos todo tipo de colchones que se adaptan a sus necesidades. Debe tener en cuenta las densidades de los materiales, ya que dependiendo de estas sabremos si el colchon es de alta o baja densidad.
El eliocel, poliuretano, plumex, etc..... es un material que no debe tener menos de 30 kg de densidad ya que entonces hablariamos de baja calidad. Al igual que la viscoelastica, debe tener al menso 55 kg de densidad.

Ya teniendo los datos suficientes de densidades entonces usted debe valorar si el colchon que nombra se adapta a las garantias de las densidades recomendadas.

Nosotros desde colchones Dulce Sueños, podemos ofrecerle un amplio abanico de posibilidades. Entre usted en la pagina www.micamamellama.es, constamos de 8 tiendas fisicas en las comunidades de ALicante y Murcia. Servimos a cualquier punto de España con servicio de transporte gratuito sin ningun coste adicional.

Espero haberle servido de ayuda.

Lorena desde www.micamamellama.es


Nº: 12052
Responde: manuel machado jimen  
 
Buenos dias el setenta
Como bien dice cober las las calidades dentro de las espumaciones se valoran resoecto a las densidades "reales" sobre todo del nucleo del colchon que en definitiva es el que trabaja,y tambien en una densidad d 55 o superior en la visco
De todas maneras mi recomendacion es que valores otras posibilidades como un buen muelle ensacado acolchado con visco,sobre todo por el tema de la transpiracion,son mucho mas frescos y si lo utilizas en pareja te proporcionara mayor independencia
Suerte en tu eleccion

domingo, 11 de mayo de 2014
Nº: 12053
Responde: elsetenta  
 
La verdad es que no encuentro ninguna información sobre las densidades. También he barajado la posibilidad de los muelles y la verdad es que me afecta mucho el calor pero la espuma es lo único que me permite dormir de lado sin presiones. El mismo modelo Bed Rock está en versión muelles normablock, pero seguiría teniendo la misma duda sobre si puedo usar yo ese colchón con el peso de un adulto.

lunes, 12 de mayo de 2014
Nº: 12054
Responde: manuel machado jimen  
 
Buenos dias
Lo que te recomiendo es que en tu poblacion (no se cual es) acudas una tienda profesional en el descanso y pruebes como te decia otras opciones como el muelle ensacado y maxime cuando comentas que eres una persona calurosa,si me dices de que zonz eres igual puedo hacerte alguna recomendacion mas
Saludos


Nº: 12076
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes elsetenta

Respecto a su consulta, indicarle que no habría problema en usar un colchón Juvenil, aunque tenga más peso y más edad, lo importante es que si usa uno de espumación solo no lo encontrará tan adaptable y confortable.

Por ello le recomiendo que estudie la posibilidad de algún modelo que tenga espumación de alta densidad y además algunos centímetros de viscoelastico de alta densidad y natural, como por ejemplo el modelo de La Tienda HOME Biomemory Advance; que le ofrecerá firmeza media alta y correcta adaptabilidad, reduciendo  los puntos de presión sobre el cuerpo.

Con sus 4 cm de viscoelástico natural, de los cuales  2 en el acolchado  de 85-90 kg/m3, ofrece un tacto más suave, convirtiéndolo en un producto más ecológico y con un olor mucho más agradable.

Su tejido exterior incluye tratamientos como el Sanitized, que evita el desarrollo de ácaros, bacterias, hongos y otros microorganismos o el hilo de plata, que al eliminar la electricidad estática, conseguirá dormir de forma más relajada, además de protección  termoreguladora de la temperatura.

La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda HOME por, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html  

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-advance-1498.html

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom