Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 12069  

colchon para somier articulado

 

Responder

lunes, 2 de junio de 2014
Publicado por: ligorio   

 
 
Hola: me gustaría vuestras entendidas opiniones sobre qué colchón debería comprar.
Os cuento: tenemos una cama con 2 somieres articulados de 75 por 190. Quiero cambiar de colchón porque tengo mal la columna (operado) y además peso 110 kg.
Actualmente usamos latex y no está mal, pero ya hay que cambiarlos (10 años) y , después de estos años transcurridos, querría algo mejor para la circulación, el peso y la columna.
Gracias de antemano

domingo, 22 de junio de 2014
Nº: 12079
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes Ligorio

La opción de un colchón de látex, no es mala. Pero requiere de muchos cuidados para que no surjan problemas de humedad y evitar ciertas fundas, así como soportes que impidan la ventilación del equipo de descanso, además suelen ser muy suaves y mullidos.

Por ello, para obtener un buen descanso no se recomienda optar por un colchón demasiado suave. Lo ideal es apostar por una firmeza media alta, para mantener la columna en correcta posición y una muy buena adaptabilidad.

Los colchones de viscoelástico natural que ofrecemos en la tienda home tienen como una de sus principales cualidades su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. Esta adaptabilidad favorece la disminución de los puntos de presión, haciendo que este tipo de colchón sea el más adecuado para proporcionar un descanso relajado y que sean especialmente recomendables para dolencias de espalda y de circulación.

En la tienda home nos gustaría ayudarles en la elección del modelo más adecuado para ustedes, por sus características físicas deberá obtener un modelo que sea de alta densidad y consistencia, de esta manera no tendrá sensación de hundimiento.

El más recomendado es el modelo natural Biomemory Silver;

Su alta densidad viscoelástica certificada (120 Kg/m3) le beneficiará con una gran durabilidad avalada por los rigurosos test efectuados. Además sus 7 cm de viscoelastico de alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable. 

La garantía de un producto fabricado en exclusiva para la tienda home por, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html   

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-silver-1501.html  

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom