Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Bultex, Airvex y Similares

Tema de debate 12089  

colchon bultex

 

Responder

viernes, 25 de julio de 2014
Publicado por: ana maria   

 
 
ESTOY BUSCANDO UN COLCHON BULTEX SIMILAR A EL MODELO ANIVERSARIO QUE , YA QUE LO TIENE MI HERMANA DESDE HACE 10 AÑOS Y LE HA IDO MUY BIEN Y ME LO HA RECOMENDADO , PERO LO ESTOY BUSCANDO EN LAS TIENDAS Y ME DICEN QUE ESTA DESCATALOGADO , QUERIA SABER CUAL ES EL MODELO ACTUAL MAS PARECIDO

domingo, 3 de agosto de 2014
Nº: 12093
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes

Referente a su consulta, indicarle que los colchones de Bultex son reconocidos por su alta resistencia y excelente aireación 

Si lo que busca es un descanso de firmeza alta con buena adaptabilidad, el modelo Aniversario sería el recomendado, pero efectivamente está descatalogado, por ello el modelo similar en sensación y en características sería el modelo Consul.

También indicarle que comprando su colchón en La Tienda HOME, podrá beneficiarse de 45 días de prueba una vez que lo reciba y si no es de su agrado, la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html   

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-consul-de-bultex-1626.html

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de los distintos medios que podrá consultar en el siguiente enlace

http://www.latiendahome.com/contactar.html  

Un saludo, 
Insomnio
www.latiendahome.com

martes, 5 de agosto de 2014
Nº: 12094
Responde: cober  
 
Buenos dias Ana Maria:

El echo de que a su hermana el colchon le vaya de maravilla, no quiere decir que el colchon le vaya a usted de la misma manera.

Cada persona tiene maneras distintas de dormir, y cada uno tiene que elegir el colchon que mejor descanse en el. Alomejor el colchon que a ella le viene bien no le va bien a usted.

Le invito a que entre en nuestra pagina www.micamamellama.es , al telefono 965710058, o que se desplace a alguna de nuestras 8 tiendas fisicas, de ese modo le podremos atender con la mejor profesionalidad.

Somos fabricantes propios y trabajamos con productos nacionales. Servimos a cualquier punto de la peninsula sin ningun coste y no trabajamos con intermediarios por eso nuestros precios son de lo mejor del mercado.

Espero haberle podido ayudar

Lorena www.micamamellama.es 965710058


Nº: 12688
Responde: Anabelena  
 
hola, a mi me lo han recomendado tambien, busca por internet, que aun se vende


Nº: 12696
Responde: MT  
 
Buenas tardes Ana María,

En 1ª lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

A cada persona le va un tipo de colchón por lo que, necesitaría saber más datos acerca de ti como si eres calurosa, posición en la que duermes, si has sufrido alguna operación o si sufres problemas de espalda, si te gustan los colchones de muelles ensacados o de HR combinándolo con viscoelástica para mayor adaptabilidad u otro material, el tipo de firmeza que te gusta si muy firme, intermedio o mullidito o si es también para tu pareja y conocer todos estos datos acerca de él, etc.

En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com

martes, 7 de junio de 2016
Nº: 12699
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Ana María.

Hay que tener en cuenta que el colchón que es perfecto par aunos no tiene por qué serlo para otros, dado que cada persona tiene unas necesidades, gustos y características diferentes.

Es por ello que antes de lanzarse a comprar el mismo colchón, sería conveniente ver si ese modelo se ajusta a nuestras necesidades.

En Milcolchones.com tenemos una gran variedad de modelos entre los cuales estamos seguros que podrá encontrar uno que le ayude a descansar bien todas las noches.

Si lo desea llámenos al 916459572 y le asesoraremos sin compromiso. Esperamos haberle ayudado. Un saludo

www.milcolchones.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom