Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchonerías On-line

Tema de debate 12107  

almohada

 

Responder


Publicado por: almabienestar   

 
 
Necesito comprar una buena almohada, tengo la cervical rectificada, que recomiendan? gracias

jueves, 11 de septiembre de 2014
Nº: 12108
Responde: M.Ortiz  
 
Hola almabienestar, yo te recomendaría una almohada de visco ya que son las que mejor se adaptan (es la que yo uso porque también tengo problemas de cervicales), ahora bien, si eres muy calurosa te recomendaría mejor una látex, ya que no absorbe tanto el calor.
Aquí puedes encontrar de todas las medidas y materiales, son baratas y te las llevan a casa o si no te fías puedes probarla en alguna tienda que tengas cerca.
http://www.colchones.es/almohadas/ancho-75cm.php

Espero haberte ayudado. Suerte!

lunes, 15 de septiembre de 2014
Nº: 12109
Responde: manuel machado jimen  
 
Hola Almabienestar
Te recomiendo eches un vistazo a una nueva marca de almohadas que se llama Pillow Maxter, dentro de su catalogo hay un modelo de visco que se llama Tom es de visco con un nucleo perforado y aloe vera y es muy comoda y fresca
Saludos y suerte

viernes, 31 de octubre de 2014
Nº: 12137
Responde: Manuel fernandez  
 
Buenas almabienestar, yo te recomendaría una almohada llamada KOKU que tiene como finalidad el descansar bien durante la noche y que vuestro cuello también lo haga, es una almohada hecha con trigo de Sarraceno, tiene muchas propiedades como por ejemplo:
-Te permite dormir con una buena alineación de la columna, es decir que
reducirá el dolor de su cuello ya que la almohada se adapta perfectamente al cuello de cada persona (cada vez que la vaya a usar la cogemos por los extremos de las puntas en  entonces todo el trigo se va al centro de la almohada, lo coloca en su cama o sofá y se estira apoyando la cabeza en la almohada entonces esta cojera la forma de su cuello.) Si pones en google koku pillow en la primera web te podras informar de las dudas que tengas.

domingo, 2 de noviembre de 2014
Nº: 12141
Responde: Insomnio  
 
Buenas tardes Almabienestar

Teniendo en cuenta sus dolencias cervicales, le recomendamos una almohada viscoelástica ya que son las que mayor adaptabilidad ofrecen, ya que, sin tener forma específicamente ergonómica, se adaptan perfectamente a las curvas del durmiente, garantizando una excelente comodidad cervical.

El La Tienda Home usted podrá encontrar la almohada BioMemory, de viscoelastica natural, que incluye tecnología Outlast para que su temperatura sea constante durante el descanso, ya que se trata de un material que absorbe el exceso de calor corporal y lo desprende cuando más se necesita. 

Le adjunto el enlace para que pueda comprobar todas sus características especiales:

http://www.latiendahome.com/almohada-biomemory-601.html  

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114, de lunes a domingos de 9-23 hs.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

lunes, 3 de noviembre de 2014
Nº: 12142
Responde: EvaGarcia  
 
Buenos días Almabienestar,

yo te recomendaría una almohada de viscolástica, ya que son las que se adaptan mejor a la forma y características de cada persona. Te paso el siguiente link donde podrás encontrar almohadas de diferentes categorías. Saludos.

http://www.miraquecolchon.com/tienda-online.aspx?s=40

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom