Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Bultex, Airvex y Similares

Tema de debate 12206  

Alguien puede ayudarme?.

 

Responder


Publicado por: Idoia   

 
 
Me siento en la obligación moral de contar aquí mi experiencia personal con la marca Pikolin. Me compré un colchón modelo Bultex en noviembre de 2013 y durante los seis primeros meses muy bien, pero a partir de ahí empezó a perder firmeza y poco a poco se ha ido convirtiendo en algo lo más parecido a una colchoneta, ya que cuando te sientas en la parte central de los laterales te hundes, no siendo tan exagerado en la parte de cabeza y pies, que es donde soporta menos peso, imaginaros toda la noche durmiendo, y lo curioso es que las características que anuncia Pikolin de estos colchones son firmeza y resistencia, favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral. Mi marido pesa 90 kilos y yo 50, por lo que con el peso de él hace que yo me vaya hacía su lado, algo insólito ya que este tipo de colchón se supone que tiene lechos diferenciados para que no ocurra esto precisamente.

Después el servicio post-venta deja mucho que desear, ya que al comunicar nuestro problema a la tienda donde compramos el colchón, tras dos semanas de espera, recibimos una llamada de Pikolin, era una mujer que nos decía que si conocíamos la garantía que ellos daban, que solo cubría si el colchón tenía una hendidura superior al 2% del grosor, que de lo contrario no cubren nada, como si ya supieran que no nos lo iban a cambiar.

Aún así les pido que nos envíen a alguien para comprobar el colchón y acceden a enviar un técnico a casa, que casualmente era el mismo transportista que nos lo trajo. Para colmo, utiliza una vara larga cruzada de punta a punta del colchón para medir el hundimiento del mismo, ni si quiera se sienta o lo toca, por tema de higiene dice, cuando todavía huele a nuevo, qué falta de decoro!!! por parte de Pikolin, por poner esa excusa para no probar el colchón como se debe, cómo van a comprobar el defecto de falta de firmeza entonces? Toda una incongruencia verdad? Después de dos semanas vuelvo a llamarlos y es cuando me dan la negativa de la cobertura de la garantía, ya que el colchón recupera casi la totalidad de su posición original.


Todo esto ocurre dentro de los 2 años de garantía que Pikolin se supone que nos da por la compra del colchón, sin embargo se lava las manos,al igual que la tienda, y nosotros nos tenemos que quedar con un colchón DEFECTUOSO y CARO, sin poder descansar ni dormir tranquilos y con problemas de dolores de espalda diarios. Así que lleven mucho cuidado con Pikolin, porque a pesar de no ser mala marca, como se demuestra en sus precios, les puede generar más de un quebradero de cabeza si su colchón les sale defectuoso, y es algo a tener muy en cuenta.Tanto cuesta entender que un colchón ha salido defectuoso?, y que nadie se responsabilice?

jueves, 26 de febrero de 2015
Nº: 12207
Responde: Insomnio  
 
Buenos días Idoia, compró su colchón el La Tienda Home?

Con respecto a su problema, entiendo su malestar pues los Bultex se caracterizan por su gran resistencia y es una de las características para la recomendación de este tipo de colchones; no obstante le comento que la gente utiliza la parte lateral del colchón para sentarse y como no es el fin para el que está destinado esto puede ocasionar una deformidad en el colchón que no tiene que ver con un defecto del colchón.

Simplemente es mi modesta opinión, el buscar un motivo por el que no se lo han querido incluir en garantía, pero lamento lo sucedido.

Un saludo,

jueves, 26 de febrero de 2015
Nº: 12209
Responde: Idoia  
 
Buenas noches Insomnio,
Te agradezco tu respuesta, lo he comprado en una tienda Horizzontal en Alicante, pero creo que la gente civilizada se sienta en el lateral de la cama antes de tumbarse, y si hubieras leído toda la carta, también indico que mi colchón ha perdido la firmeza en la parte central, por eso mi cuerpo se vence hacia el lado de mi marido. También quiero indicar que por muchas veces que te sientes en el lateral del colchón. en el primer año de vida de cualquier colchón eso no debería suceder, y menos a uno de 1.000 euros de valor, con todos los descuentos incluidos.
Por otra parte te digo que el motivo de que Pikolin no haya querido cambiarnos el colchón es porque no tienen vergüenza ni ética profesional, y mucho menos servicio post-venta, el cual es pésimo.
Te escribo todo esto con la intención de que lo lean los clientes potenciales de Pikolin y se lo piensen muy mucho antes de comprar.
Me reitero en agradecerte tu empatía hacia mi.
Un saludo.


Nº: 12687
Responde: Anabelena  
 
hola, que modelo compraste, yo estaba decidida a comprar un bultex por su firmeza, pero ya estoy dudando


Nº: 12689
Responde: Idoia  
 
Buenas tardes Anabela,

no se lo recomiendo para nada !, ya que si tuviera algún problema la casa Pikolin no se hará cargo, ni la tienda que lo compre. Empiezan con tiene usted toda la razón y luego... mil escusas para no arreglar sus destrozos. Es increíble!!

A día de hoy con todo lo que luchamos mi marido y yo sigo teniendo el mismo colchón; sin faltar a su pago.
Usted no se imagina como nos levantamos por la mañana de dolores de espalda y cansancio.

Se vence hacía el lado de mi pareja, a mí me arrastra a él y nos destroza la espalda. No exagero !
UN HORROR !!!

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom