Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 12224  

Pikolin Eternal o Pikolin Wassabi

 

Responder

lunes, 9 de marzo de 2015
Publicado por: nanuno   

 
 
Hola, estoy interesado en adquirir un nuevo colchón y estoy entre estos dos modelos que me ofrecen en la tienda por un precio parecido para la medida de 135x190; 448 el Wassabi y 499 el Eternal.

Yo peso 90kg y mi pareja unos 60kg. Y sobretodo hemos elegido estos dos modelos pq yo soy muy caluroso.

El Wassabi lo hemos podido probar y nos lo recomiendan ya que dormimos los dos de lado, aunque a mi me ha parecido algo blando.

El Eternal no lo hemos podido probar pq nos dicen que todavía no les ha llegado a la tienda, pero que se parece mucho Wassabi aunque es más firme y mejor y que tiene ese precio porque se trata de un producto que Pikolin tiene en promoción y no sé si fiarme mucho de los productos que se encuentran en promoción.

Qué modelo de los dos me aconsejáis???. Gracias.

lunes, 9 de marzo de 2015
Nº: 12226
Responde: Insomnio  
 
Buenas noches

A la hora de elegir un colchón es muy importante tener en cuenta, además de ciertas características y dolencias del durmiente, su preferencia. 

El modelo de colchón Eternal, es una muy buena opción de acuerdo a sus características físicas, y sus preferencia en el descanso, es un modelo de firmeza muy alta y algo de adaptabilidad.

No desconfíe del hecho que sea un modelo en promoción, ya que son campañas que ofrece Pikolin anualmente, y son modelos de muy buena calidad, esta por ejemplo pertenece a la campaña "A Mi Plin yo me Cuido con Pikolin", que inclusive promocionan en televisión, pero a un precio promocional.

Le adjunto el enlace correspondiente a este colchón para que pueda obtener toda la información necesaria:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-eternal-de-pikolin-2218.html

Por último y, pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, decirle que en la Tienda HOME si el colchón no fuera completamente de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos.

Espero haberle servido de ayuda.

No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.
Insomnio. www.latiendahome.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom