Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 12385  

Colchones Marca Relax y teindas Vitalbed

 

Responder


Publicado por: ana.marco   

 
 
Buenas, escribo para opinar y dar información sobre mi experiencia con los Colchones de la marca Relax, en concreto del modelo Master Relax(muelles ensacados) y del New Futura (espumación) y las tiendas Vitalbed.

En 2 lineas, ambos colchones relax se hunden en el medio y es imposible el descanso, el servicio técnico tarda en venir y no ofrece soluciones y la tienda nunca se pone en contacto para solucionar nada. Pésimo servicio de entrega y sergicio técnico.

Explicación completa:
Compramos un colchón en la tienda vitalbed de Valencia, en concreto un Colchón Master Relax de la Marca relax, por el que pagamos 600€ el 27 de Agosto de 2013, nos dijeron que en 20 días tendríamos el colchón en casa y ndo pasaron 3 semanas llamé porque aún no se habían puesto en contacto y 15 días después nos lo trajeron, primera decepción, , era de muelles ensacados y vuscoelástica, al principio todo fue bien pero a los 3 meses de uso ( yo peso 55kg y mi pareja 88kg) el descanso fue imposible, ya que se hundía en el medio , a pesar de voltearlo cada mes.
Cuando esto ocurrió nos pusimos en contacto con el servicio técnico , el perito tradó otro mes y medio en venir a valorar el colchón, como el hundimiento era más que evidente a simplevista nos aseguró que en breve tendríamos uno nuevo en casa que no sabía lo que podía haber pasado. esa brevedad fue otro mes y medio tras seguir reclamando el colchón cada semana, cuando por fin nos llega el nuevo colchón master relax a los 2 meses vuelve a ocurrir lo mismo que con el anterior,se vuelve a hundir en el medio y como son muelles ensacados el hundimiento vuelve a ser evidente a simplevista esta vez pasan 2 meses hasta que viene el perito de nuevo, ye sta vez nos reconoce que había sido un defecto del modelo Master relax y que habían tenido muchos problemas con este modelo ( entonces mi pregunta es ¿porqué me vuelves a enviar el mismo modelo que ya sabías que era defectuoso?, dame otra solución o me devuelves el dinero o me cambias el modelo no me vuelvas a hacer sufrir un colchón que se hunde)
Tras esto decidimos cambiar de modelo (ya va a ser el tercer colchon de relax que vamos a soportar) y elegimos el new Futura, muy firme y de espumación, que nos aseguran que no se hundirá y no tendremos problema alguno, tras 2 meses más de espera a que lo traigan, pensamos que ya era el definitivo y resulta que de nuevo a los 4 meses el colchón tras estar tumbados 15 minutos TAMBIÉN SE HUNDE en el medio, llamamos al servicio técnico de nuevo esta vez tarda 3 meses en venir y resulta que nos dice que como no es apreciable a a la vista ( ya que la espumación a los 30 min de levantarnos solo se apreciaba un leve hundimiento pero tras tumbarse de nuevo se volvía a hundir) y que él no detecta deformación alguna (no accede a tumbarse ni un minuto, dice que tumbarse por las camas no es su trabajo). Y que no nos cambia el colchón que la tienda ya nos ofrecerá alguna solución, aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo y ya hace2 meses que me dijeron esto y nadie se pone en contacto ni nos responden a los mail ni llamadas.
Con lo cuál espero que mi horrible experiencia sirva de escarmiento para que no le ocurra a nadie más, en mi opinión nunca más compraé en esta tienda VITALBED ni legiré un colchón de la marca RELAX.
Finalmente hemos optado por comprar otro colchón de otra marca y ya llevamos un mes y medio y no hay hundimiento y el descanso es fenomenal a fecha de hoy Agosto del 2015, por fin después de 2 años estamos descansando en condiciones eso si volviéndome a gastar dinero en un colchón de otra marca..
Espero que os sirva de algo mi experiencia.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom