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Tema de debate 12401  

Enfoque Descanso

 

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Publicado por: Asier   

 
 
Compre un somier desmontable SWEDEN RELAX KIT ADAPT de 90x190 y a los 6 meses empezo a realizar ruido. Al de poco parecia un barco pirata. llamamos y nos digeron que nadie les habia llamado por ese motivo que solo nosotros.

El somier indicaba que era silencioso en su publicidad. Nos recogieron el somier ( cuando solte el somier, era desmontable, todas las lamas estaban dobladas)

Nos mandaron otro de otro modelo, supuestamente superior, era algo mas caro en la pagina. Este no duro ni un dia y ya estaba sonanado la madera otra vez. Volvimos a llamar y nos digeron que no les pasaba nunca y que nos iban a enviar otro, ya ni mencionaron el modelo. Tras tres dias sin noticias volvemos a recordarles que nos tenian que mandar un somier para sustituir el que teniamos. Nos indican que han tenido problemas de stock y que nos lo mandan en 24horas por urgente.
Llega el viernes y no hay noticias del somier. A lo que miro internet para ver opiniones y no encuentro nada ni con la empresa ni con la marca en cuestion.
Solo veo unas opiniones en su pagina web, que curiosamente se parecen enormente entre ellas y donde no puedo colgar mi opinion.

Recomiendo no comprar en ENFOQUE DESCANSO

viernes, 22 de enero de 2016
Nº: 12589
Responde: VPlopez  
 
Buenas tardes. Le respondo en nombre de la tienda que le vendió el somier. Hasta ahora no lo habíamos hecho porque desconociamos esta entrada. Ciertamente lo que ha dicho es cierto pero le ha faltado decir que además de haberle cambiado el somier después de 6 meses de su compra (por supuesto sin cargo alguno) y no haberle solucionado el problema, le devolvimos el dinero y le recogimos el somier. También es importante comentar aunque esto no tiene porque saberlo que después de analizar y ver que el problema se debía a un problema en la fabricación, eliminamos del mercado ese producto. Usted sacó una conclusión pero también se puede sacar la conclusión que después de miles de ventas anuales, cuando hay un problema respondemos de la mejor manera posible. Como le dijimos, lamentamos lo que sucedió y le reiteramos nuestras disculpas aquí también. Gracias.

Un saludo
Vicente

lunes, 10 de octubre de 2016
Nº: 12819
Responde: anamaria  
 
yo compré un colchón en esta tienda y en el colchón no pone información del producto ni ninguna etiqueta como es lo normal.
la empresa que me lo entregó no me dió ni un simple albaran por lo que les pedí a la web de enfoquedescanso.es que me enviaran factura de la compra y una respuesta a por qué el colchón no lleva ninguna información cosida (parece pirata) y el trato desde las oficinas ha sido poco amable.
no me parecen nada profesionales las personas que llevan la oficina de atención al cliente.
aun estoy esperando la factura de mi compra (en la web pone que en 2 dias te la envian x mail) dicen que tienen 5 años de garantia y yo no tengo ningun documento que acredite mi compra.
además he intentado dejar un comentario en su web no no se como lo han hecho el resto de personas que han dejado sus opiniones.

lunes, 17 de octubre de 2016
Nº: 12832
Responde: Juanlu  
 
buenas yo tambien compre un somier en esta tienda y en 8 meses esta destrozado y este señor VPlopez tambien me dijo que era imposible que habian vendido muchos .que era la primera vez que oia que hubiera pasado esto me trata como si yo quisiera estafarles a ellos .le mando fotos y nada para que tiene la verdad absoluta todo lo que yo digo es mentira y un montaje .todo esto por 100 putos euros. se ofrece a mandarme como un favor que me va ha hacer dos lamas del somier todo un detallazo por su parte
SI COMPRAIS ALGO `POR DIOS QUE NO SE OS ROMPA POR QUE SI NO TAMBIEN SEREIS UNOS MENTIROSOS

lunes, 23 de enero de 2017
Nº: 12981
Responde: VPlopez  
 
Los colchones llevan su etiqueta y los somieres las llevan en el embalage. Son 3 etiquetas, la de fabricación, la expedición y la de la empresa de transportes. Al realizar la compra recibe un correo electrónico como ticket de compra que sirve para la garantía al igual que la factura oficial que también la enviamos por correo electrónico si al hacer el pedido se marca la casilla. En el caso de haber una incidencia se tramita, se solicitan fotos, se canaliza con el fabricante y si es un defecto de fabricación se soluciona sin poner ningún problema.

lunes, 23 de enero de 2017
Nº: 12983
Responde: ADMON  
 
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EL ADMINISTRADOR


Nº: 13016
Responde: Juanlu  
 
blablablabla señor vplopez de garantias nada donde esta mi somier????? se lo digo yo en la basura por que usted dice que no se ha roto

 
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