Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Látex

Tema de debate 12405  

Colchón hundido LoMonaco

 

Responder

lunes, 3 de agosto de 2015
Publicado por: Siomara   

 
 
Buenas tardes, he llamado ya dos veces a at. Al cliente de LoMonaco para que me miren el colchón, el cual comprado en nov. 2014, cada día esta mas hundido en la zona donde dormimos. La primera vez me mandaron a los "técnicos de calidad", los cuales eran los mismos que me lo montaron, y me dijeron que solo tenía una inclinación de un 0,1 y que hasta el 0,5 no se consideraba defectuoso... Pues dos meses después de que vinieran esta cada vez peor y me dice la señorita que hasta el 16 de sept no me pueden volver a mandar a nadie porque, según ella en dos meses no se ha podido hundir mas, y que me tengo que esperar otro mes para que puedan venir a verlo los mismos "técnicos" sin la garantía de que me solucionen nada...estoy pensando en denunciar en consumo... He pagado casi 3000 e y ni siquiera me atienden.... Mi duda es si a alguien le a pasado también y han llegado a solucionarle algo..podría dejarte pagarlo hasta que me solucionen el problema?GRACIAS

viernes, 7 de agosto de 2015
Nº: 12408
Responde: LoMonaco Online  
 
Estimada Xiomara;

Indicarte que nuestro personal del servicio técnico es personal perfectamente formado y preparado para realizar las funciones que se le han encomendado. Por otro lado, al realizar las mediciones, se detecta en su colchón un desnivel de 1 milímetro, lo que no se considera hundimiento. No obstante y debido a su petición, hemos vuelto a concertarte una visita con nuestro servicio técnico, como ya sabes.

Saludos cordiales.

lunes, 10 de agosto de 2015
Nº: 12410
Responde: joanet  
 
Hola Siomara
Yo lo compré en Octubre/2014, adquirí un equipo de descanso completo.
En Enero de 2015 ya tuve que reclamar porque el colchón no se recuperaba y cogía forma. Vino un técnico (el mismo operario que montó el equipo) y determinó el cambio de la funda entera y giró el núcleo.
No sirvió de nada porque a principios de Marzo tuve que volver a quejarme por el mismo problema. Un segundo operario determinó que al colchón no le pasaba nada y le dio la vuelta al núcleo. Éste operario, para más recochineo, me recomendó girar el núcleo periódicamente cada tres semanas.
A inicios de Abril volví a quejarme por el mismo problema. Su única respuesta fue que tendría que esperar a los tres meses desde la última visita.
A inicios de Junio vino, otra vez, el primer operario. Éste, contra todo pronóstico, determinó que al colchón no le pasa nada, que está dentro de los parámetros que Lo Monaco le marcan, todo y que la deformidad se ve a simple vista. En esta ocasión, ni cambió la funda, ni dio la vuelta al colchón (todavía no me lo puedo creer). Midió el colchón a mano alzada, eso sí, con un pie de rey. Pero sólo halló unos milímetros de deformidad. Firmé, lógicamente, en desacuerdo. Le pedí también una hoja oficial de reclamación, queja y denuncia, a lo que me contestó que no tenía.
Llamé a Lo Monaco y sólo me dijeron que tendría que esperarme tres meses más.
Acudí a la Oficina del Consumidor y el resultado ha sido el mismo, pero és un trámite que hay que hacer antes de tomar otras medidas.
Yo ya he iniciado medidas judiciales contra ellos. Veremos como termina.
Sigue tu los mismos pasos a ver si tienes más suerte que yo.

seguiremos en contacto.

lunes, 10 de agosto de 2015
Nº: 12411
Responde: joanet  
 
Estos de Lo Monaco prometen hasta haber vendido y después de vendido nada de lo prometido.

lunes, 10 de agosto de 2015
Nº: 12412
Responde: LoMonaco Online  
 
Estimado Joanet;
Tras revisar exhaustivamente los datos del Servicio de Atención al Cliente, no identificamos ningún caso que coincida con lo que explicas.

Saludos cordiales.

viernes, 13 de enero de 2017
Nº: 12971
Responde: jebf  
 
Yo estoy en las mismas, resulta que se hunde de la zona lumbar, lo que implica que estas es una hamaca pero al moverte y dormir de lado sigues en una hamaca.
Vienen con un nivel y nivelan, pero si el problemas esta en que el colchón no vuelve a su forma mientras duermes, no cuando no hay nadie en el.
Por otro lado la garantía de 10 años no es mas que un reclamo publicitario que no es real.
Yo tengo 4 colchones lomonaco y la verdad los dos últimos un desastre total.
No se si es que se han jubilado los que sabían, están economizando en material o directamente una partida mala.
José Eliseo Barreal Fernandez, que luego dice que quien escribe esto son anónimos, claro que ellos me conoces como José Manuel y estoy arto de decirles que lo cambien en su base de datos, pero nada.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom