Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 12426  

Los dolores de espalda han vuelto

 

Responder


Publicado por: keblar   

 
 
Bueno, tras varios meses con dolores de espalda en la zona lumbar-cintura y la zona de espalda alta, justo debajo de los hombros, me decidí a cambiar de colchón en Mayo 2015.

Los dolores al levantarme de la cama desaparecieron poco a poco... hasta que hace un mes otra vez han vuelto.

Decidí comprarme el colchón Saori de Maxcolchon: http://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m=26

¿Que ha podido pasar?

Es cierto que en el sur hace mucho calor y yo creo que esta un poco mas blando de la cuenta. Yo duermo boca-arriba y nada mas acostarme ya noto presión en las zonas de la espalda que comenté al principio.

No se si esto se puede tratar de un defecto del colchón o que la viscoelástica es mala y se reblandece en verano... pero... que mal... los 45 días de prueba fueron muy bien, pero ahora a los 4 meses que otra vez vuelvan los dolores... pues me he acordado de todos.

¿A ustedes les ha pasado algo similar con otros colchones? ¿Se puede tratar de un fallo de fabricación y la durabilidad se ha disminuido mucho? ¿Maxcolchon es un timo?

Intento ponerme en contacto y siempre me dicen que sus colchones no producen dolor, que no puede ser el colchón, yo nunca he padecido problemas de espalda.

lunes, 7 de septiembre de 2015
Nº: 12445
Responde: TodosDuermen  
 
Hola Soy Diego de Todosduermen.
Tu problema es muy frecuente quizás tu colchón es de firmeza muy baja o muy alta y tu espalda no esta cómoda, te recomiendo leerte los últimos artículos de mi blog de todosduermen en ellos recomiendo unos colchones para tu problema como por ej este: http://www.todosduermen.com/viscoelasticos-ecologicos/53-colchon-thermoadapta.html

martes, 8 de septiembre de 2015
Nº: 12455
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes keblar,

Tal y como ha comentado TodosDuermen quizá el colchón que adquiriste no fuera de la firmeza adecuada para ti.

Hay que tener en cuenta que si tienes problemas de espalda es necsario buscar un modelo de colchón de firmeza media con diferentes zonas de confort que permitan que tu espalda esté en todo momento en la posición correcta.E incluso sería conveniente tenr en cuenta que quizá un colchón articulado podría ayudarte a descansar mejor.

En Milcolchones.com podemos ayudarte a encontrar el colchón que realmente se ajuste a tus necesidades.Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea a través del teléfono 916459572 o mediante el correo electrónico info@milcolchones.com.Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo!

martes, 29 de diciembre de 2015
Nº: 12562
Responde: IncidenciaMaxcolchon  
 
Buenas tardes, le escribimos desde el departamento de incidencias de Maxcolchón; Lamentamos las molestias que está indicando, y nos gustaría ofrecernos para tratar de ayudarle con cualquier problema relacionado con nuestros productos, puesto que para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante.

Por favor, indíquenos su número de pedido para poder ponernos en contacto con usted, y de este modo tratar de brindarle soluciones.

Atentamente.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom