Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones de Muelles

Tema de debate 12466  

Qué modelo elegir?

 

Responder

domingo, 27 de septiembre de 2015
Publicado por: Segurandro   

 
 
Hola, somos una pareja joven, mi mujer 69kg y duerme de todas las posturas, yo 105kg y dolor de espalda continuo en la zona lumbar. Mido 195 y buscamos en gama media-alta la máxima firmeza en mixto de saco embolsado o lo que me recomendéis, que os parece el Flex Paladium? Bueno espero vuestros consejos, no importa el dinero si la calidad acompaña y en este caso lo veo necesario.

lunes, 28 de septiembre de 2015
Nº: 12468
Responde: 8colchones.com  
 
Buenos días,

Según la diferencia de peso, postura para dormir y problemas de espalda te recomiendo que optes por los muelles ensacados.

El colchón Indra de la marca Sonpura es un colchón de gran calidad, de muelles ensacados con una buena firmeza y varias capas viscoelásticas para que sea adaptable. Tiene una buena transpiración y todos sus materiales son hipoalergénicos.

http://www.8colchones.com/colchones-muelles/muelles-ensacados/colchon-indra-sonpura.html

Un saludo.

martes, 29 de septiembre de 2015
Nº: 12469
Responde: Rul111  
 
Muy buenas compañero, te repito el comentario que puse hace unos Dias .

Colchon Marco duna, precio calidad, sin Duda . Ni idea si lo venden en tu ciudad, online sí lo tiene algún comercio pero yo lo vería antes, por mirar sensaciones que te da.


Yo Estoy encantado.

Tipo de colchon:muelle ensacado con capa de visco.

jueves, 15 de octubre de 2015
Nº: 12475
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Segurandro,

Vista la gran diferencia de pesos entre ambos durmientes le recomendaría valorar la opción de colchones gemelares.Este tipo de colchones visualmente parecen uno, pero su interior está dividido en dos, para que cada durmiente pueda descansar bien acorde a sus necesidades.

Se lo comento porque si eligen un colchón de un sólo tipo quizá resulte perfecto para uno de los durmientes, pero sea demasiado firme o demasiado blando para el otro.

El precio de este tipo de colchones hechos a medida suelen sorprender mucho, pero sobre todo la calidad y acabado de los mismos.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos, ofreciendo el mejor descanso a todos los que confían en nosotros.

Le invito a que se ponga en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Espero haberle ayudado Segurandro. Un saludo !!

www.milcolchones.com 916459572

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom