Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 12473  

Colchón de ViscoGrafeno

 

Responder


Publicado por: CHUS5963   

 
 
Buenos días, tengo que cambiar de colchón, necesito uno de 150x190.
Ayer preguntando precios me presentaron los nuevos colchones de ViscoGrafeno, insistiendo en esta combinación como el colchón del futuro. Parece ser que el grafeno es hiperconductivo por lo que es capaz de eliminar grandes dosis de flujo térmico, permitiendo un descanso sin acumulación de temperatura. También antibacteriano 100%, las bacterias no sobreviven sobre el grafeno. Esto reduce los malos olores que se producen cuando las bacterias se descomponen en el colchón. Como gran conductor de la electricidad reduce la estática que por el roce vamos acumulando, así mantenemos el sueño profundo durante más tiempo.
Me vendían el colchón de la marca Esencia a un precio de oferta de lanzamiento a 350€.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este colchón, me parece un precio muy barato tratándose de los materiales de alta calidad de los que estamos hablando, además, al ser tan nuevo, hay muy poca información al respecto.
Cómo puedo asegurarme de que este colchón cumple con todas las bondades que está vendiendo esta nueva tecnología? Qué me recomendáis?
Gracias

lunes, 12 de octubre de 2015
Nº: 12474
Responde: Insomnio  
 
Buenas Noches Chus;

Desde la tienda HOME, podemos indicarle que nosotros también contamos con un colchón con estas propiedades, si bien es verdad que también a un precio muy competitivo como el que usted nos indica, ya que es un producto novedoso y de recién lanzamiento.

Respecto a las propiedades del colchón, efectivamente cuanta con propiedades hidrófobas y termoreguladoras que lo que hacen es mantener una temperatura optima en el colchón durante el descanso.

Le ofrecemos el enlace para que pueda ver detalladas sus características.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-grafeno-de-home-2800.html

No obstante aunque estas sea las opciones recomendadas, si aún así desea contemplar otras posibilidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono gratuito 900 494 255 . Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

Un Cordial Saludo.

Insomnio.
La Tienda HOME.

jueves, 15 de octubre de 2015
Nº: 12477
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes Chuss,

Las bondades del grafeno sólo son visibles si la viscoelástica utilizada es de poro abierto.Ya que si no es así la combinación de ambos materiales no ofrece ningún beneficio extra.

Es por ello que antes de adquirir un colchón de estas características el comercial te informara sobre qué tipo de viscoelástica tiene el producto que ofrece.

Espero haberte ayudado Chuss y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572

https://plus.google.com/117834591332426540494/about

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom