Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 12665  

dolor de espalda

 

Responder

domingo, 8 de mayo de 2016
Publicado por: Javier Palomar Fresn   

 
 
Hola, tengo un colchón viscoelastico desde hace un poco mas de un mes. En la última semana a partir de la 4 hora de estar durmiendo tengo un fuerte dolor muscular en la zona debajo de los homoplatos, (no en la zona lumbar) cada noche este dolor parece más intenso, tanto que no puedo dormir. Al despertarme y levantarme de la cama se me va pasando poco a poco hasta que a las horas ya no tengo apenas dolor. Me han comentado compañeros de trabajo que esto es relativente normal. Me gustaría saber algo mas ya que no me informaron en la tienda. Por favor absternerse tiendas que quieran venderme otro colchon. No voy a comprar otro colchon solo quiero consejos. Gracias

martes, 10 de mayo de 2016
Nº: 12673
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Javier.

Ese dolor tan locallizado no es "normal".Si el colchón se adapta al cuerpo y es adecuado para el durmiente, ofrece una posición adecuada, eliminando puntos de presión que derivan en dolores y molestias, como pueden ser las que comenta en su consulta.

Al ser un dolor muy puntual nos hace pensar que pueden haber dos causas:

- Una es la almohada. Aunque parezca una tontería el tener una almohada demasiado alta o baja, hace que nuestro cuello se tense o se comprima lo que acaba originándonos problemas en la zona cervical, o inlcuso en algunos casos dolores de cabeza.

- Otra opción sería algún tipo de contractura en esa zona provocada por malas posturas o estrés acumulado.

Es por ello que desde Milcolchones.com le animamos a que observe si cuando duerme la altura de su almohada es la adecuada. Y en el caso de que lo sea visite a un fisio.

En el caso de que descarte ambas opciones, entonces sí que habría que pensar que quizá el colchón sobre el que descansa no es el más adecuado para usted.

Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com


Nº: 12675
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenos dias Javier.

Los dolores en la zona lumbar que aparecen tras unas horas de descanso suelen ser motivado generalmente por dos razones.

O bien es un colchón demasiado firme y la zona de los riñones no tiene buen apoyo cuando dormimos boca arriba, y/o al dormir de lado , la cadera no se hunde lo suficiente por lo que forzamos la zona lumbar para apoyar el costado, o


Nº: 12676
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Perdón, continúo....

o bien por que el colchón sea demasiado blando y tenga un hundimiento no homogéneo, siendo éste mas notable sobre el centro del mismo.

Esto último podría producirse por que tenga un somier de laminas, si fuese así haga la prueba de poner el colchón sobre el suelo un par de noches, al ser un apoyo rígido éste hundimiento descompensado debería de evitarse y con ello, los dolores padecidos.

Si es así, la solución sería adquirir una base tapizada para sustituir el somier.

En el caso que este no sea el problema, sería necesario conocer mas datos técnicos del colchón y datos sobre el perfil del durmiente para poder ver donde radica el problema.

Espero haberle servido de ayuda.

Si desea una asesoría mas concreta y personalizada, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom