Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12678  

cual es el mejor

 

Responder

domingo, 15 de mayo de 2016
Publicado por: rosa fernandez justo   

 
 
Hola me gustaria que me sacarais de la duda,cual es el mejor colchon para una cama de 105 para un niño de 10 años y posteriodes años.

lunes, 16 de mayo de 2016
Nº: 12679
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenos días

Para niños en esta etapa, se recomienda un producto firme y que a la vez le aporte una buena adaptabilidad.

Un modelo que cumple bien estos requisitos y recomendamos mucho para niños en el modelo Memory Supreme 90, que gracias a sus 9 cm de viscoelastico alta densidad, le aporta al colchón una buena firmeza y a la vez esa adaptabilidad optima, la cual ira acentuando a medida que el durmiente vaya creciendo y adquiriendo peso y volumen.

Ademas cuenta con el Gradual Feel en la parte superior del colchón para tener un primer apoyo y sensación mas suave y confortable.

A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá acceder a una detallada información sobres sus caracterizaras técnicas, calidades y cualidades.

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html

Espero que sea de su agrado.

No obstante, para cualquier otra duda o consulta, puede realizarla a través de este medio o en el teléfono de atención al cliente   96 295 90 99.

Sin mas motivo reciba un cordial saludo.

lunes, 16 de mayo de 2016
Nº: 12681
Responde: Milcolchones  
 
Buenas tardes rosa fernandez justo,

Cuando los niños están en etapa de crecimiento resulta fundamental cuidar el desarrollo de su espalda y principalmente de su postura.

Es muy recomendable durante esos años que elijamos un equipo de descanso que sea firme y a la vez muy adaptable, los colchones viscoelásticos suelen ser los más adecuados para los niños de esta edad.

Hay dos modelos que desde Milcolchones.com podemos recomendarle que se ajustan a lo que busca.

Por un lado tenemos el colchón Viscoelástico Castellón con un Núcleo HR 28 kg densidad y una capa de 3 cm de Viscoelástica de 55 kg de densidad.

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-castellon.html

Y por el otro lado tenemos el colchón Viscoelástico Madrid, perteneciente a la Gama Alta de Productos Viscoelásticos, con una particularidad muy interesante ya que su núcleo posee 35 kg de densidad y su capa superior 5 cm de Visco más otros 2 cm que pueden quitarse o colocarse dependiendo la necesidad del momento. Este Topper es muy útil, los primeros años en los cuales el niño necesita algo más firme podemos quitárselo y a medida que crezca y lo prefiera, colocarlo para darle una mayor adaptabilidad al conjunto.

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html


Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

www.milcolchones.com

martes, 17 de mayo de 2016
Nº: 12684
Responde: jtohus  
 
Buenas tardes Rosa,

El Colchón Junior Visco Alto Multielástic de Flex es el colchón que acompaña al crecimiento de tu hijo. Su bloque de muelles Multielástic® autoadaptativo al peso y a la estatura garantiza el perfecto alineamiento de la columna durante los cambios que se producen en las etapas de crecimiento. Además gracias a la acogida viscoelástica cuenta con gran confort.
Y todo eso con la garantía Flex.


Al ser un colchón de muelles dobles con hilo continuo pasarán muchos años sin perder la firmeza ni la transpirabilidad, cosa que con los colchones viscoelásticos con el tiempo no sucede., y todo eso con la garantía Flex.

Este es el colchón que te recomiendo y mi consejo es que vayas a una tienda Flex y lo pruebes, no te arepentirás.

Si te ha gustado, puedes comparar precios en tiendas online, en areaconfort.com tienen dicho colchón con un descuento del 35% y si lo compras antes del 31/05/2016 hay un 5% de descuento adicional.

Te adjunto el siguiente enlace del colchón:
https://www.areaconfort.com/areaconfort/colchones-sky-a-multielastic-flex

También en areaconfort.com podrá encontrar variedad de colchones con unos precios y descuentos increibles y si encuentra algo mejor, cómprelo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom