Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchonerías On-line

Tema de debate 12682  

que nadie se fie de max colhon

 

Responder

martes, 17 de mayo de 2016
Publicado por: irune   

 
 
este mismo mensaje foro colchón no lo ha publicado, será por que tienen publicidad de max colchón??llamadme loca..He comprado un colchón en esta tienda junto a su canapé, no puedo opinar sobre el colchón ya que el canapé llego roto, y lo han sustituido ahora después de 2 semanas.
Una de las piezas llego rota, me dejan el resto en casa, ocupando una habitación. Llamo y me indican que el repuesto saldrá posiblemente en el pedido del viernes, que lo confirman y me llaman. No me llaman, lo hago yo, y me dicen que saldrá el lunes. A jueves de la semana siguiente llamo reclamando, y me niegan la información anterior, indican que ellos no dan plazos, dejándome por mentirosa y diciendo que la pieza aun esta en fase de producción. A todo esto yo sin cama.. les pido la devolución del dinero, ya que voy a ir a comprarme otro inmediatamente, me dicen que ok, lo único que lo mande por escrito..lo hago, me compro otro en conforama que me lo gestiona rapidísimamente, y vuelvo a llamar para reclamar que me retiren el canapé viejo. Ahí llega mi sorpresa cuando me dicen que si no he leído el email, que ahora si, después de ponerme borde, me ofrecen mandarme la pieza por pedido expres, tarde, ya que yo ya tenia otro..insisto en me devuelvan el dinero, me dicen ok.
Al día siguiente insisto en que se lleven el viejo, y me dicen que tienen que valorar si me devuelven el dinero o no..INCREIBLE que de un día para otro digan una cosa y luego otra. Llamo otra vez, reclamo que se me de una respuesta para que pueda organizarme, y tardan dos días en hacerlo para terminar diciendo que me devuelven el dinero, eso si, pagando yo 100 e de gastos de envio!!!cuando son ellos quienes no cumplieron con los plazos..de vergüenza. me he visto obligada a devolver el canapé del conforama. Un trato muy amable en todo momento de los operadores, pero una experiencia totalmente desagradable con la empresa que culpa a los clientes de sus errores y no hace por enmendarlos, o lo hace tarde y mal

martes, 17 de mayo de 2016
Nº: 12683
Responde: Estelacobo  
 
Buenas tardes, no has visto la que tienen liada con todas empresas de la competencia? Si dedican a publicar comentarios negativos de todas las empresas menos de la suya, comentaris falsos para llevarse todos los clientes. Su foro lo tienen manipulado de tal manera que nadie puede escribir nada sobre ellos revisan la información para asegurarse de que no publican nada malo hacia ellos pero a las demás empresas las machaca a comentarios basura, unos auténticos impresentables!!! Si hacen eso para vender, crees que te puedes fiar de lo que venden? Mi tío compró un colchón allí y en menos de un mes estaba hundido y no se lo han cambiado, le han dicho que está muy gordo y es culpa de su peso, que lo mejor será que adelgace. Increíble pero cierto.


Nº: 12685
Responde: irune  
 
Finalmente han publicado mi mensaje, el mismo que aquí, y me han llamado para disculparse, lo cual no arregla lo ocurrido, pero es de agradecer..en cualquier caso me confirman que el foro lo gestionan ellos, y les hice mención a que no hay apenas comentarios negativos, te traslado su explicación: tienen mas clientes satisfechos que descontentos. JAJAJAJ...no sere yo quien diga lo contrario, pero no deja de sorprender ya que normalmente solo escribimos para quejarnos, es mas raro hacerlo para agradecer.
De todas formas hoy he dormido en el colchón y he dormido genial, solo espero que dentro de un mes o dos no me pase lo que comentas por que me has dado miedo...prometo escribir en un tiempo para confirmarlo.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom