Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

General

Tema de debate 12697  

Colchón Marca Eccox

 

Responder

lunes, 6 de junio de 2016
Publicado por: jaumebenito   

 
 
Buenas, expongo mi caso
Hace unos días, un compañero mío me envió una oferta en una tienda, que estaban en descuento colchones viscoelásticos de la Marca ECCOX, específicamente, el del enlace siguiente:
http://eccox.es/es/home/73-colchon-viscogtrafeno-supreme-.html/48-medidas_colchones-160x200

El caso, es que he buscado información sobre dicha marca y no he encontrado NADA, de NADIE.
Tengo que decir que la tienda los tiene al 85 de descuento con tiempo limitado.
Ahora bien, no tengo ni idea de colchones, ni de materiales ni de nada, alguien podría indicarme si ha probado alguno o si simplemente van a servir?
Muchas gracias :

lunes, 6 de junio de 2016
Nº: 12698
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buenas tardes Jaume.

Revisando la web comentada, no encuentro una descripción sobres sus características tecnicas y componentes, por lo que sin estos datos, no se puede realizar una valoración o comparativa.

Los datos principales que debemos de conocer para poder comparar y saber que producto estamos adquiriendo son, la altura total del colchón, la cantidad de material viscoelastico y las densidades de las espumaciones empleadas, viscoelasticas, aricell, eliocel, hr...etc.

Por otro lado, para realizar una compra de este tipo, le recomiendo que la haga en un centro especializado, ya sea una tienda física u online. en el cual puedan asesorarle, y recomendarle un producto a sus necesidades, no todos tenemos las mismas necesidades o preferencias.

Espero haberle servido de ayuda.

Si desea una asesoría mas concreta y personalizada, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos de La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.


Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

martes, 7 de junio de 2016
Nº: 12700
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Jaume.

Hemos entrado a la web que ha indicado en su mensaje.Sin embargo tal y como indica el otro compañero no aparecen datos que nos orienten sobre la calidad del mismo, lo que unido a que también desconocemos su peso, firmeza que busca, si es caluroso o si padece algún tipo de dolencia en la espalda, no podemos determinar si es el colchón que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

En Milcolchones.com tenemos un modelo nuevo llamado EOS Grafeno (http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-y-visco/392-colchon-eos-grafeno.html) que quizá pueda interesarle. Le indico a continuación sus principales características:

- Núcleo de micromuelles ensacados que garantiza tanto una buena posición de la espalda como la independecia de lechos de los durmientes
- Firmeza alta
- Capa superior con viscoelástica Sensus con micropartículas de grafeno, que aporta tanto adaptabilidad como confort y disipa con mayor rapidez el calor generado por el durmiente gracias al grafeno, por lo que es ideal para los más calurosos.
- Altura total 24cm
- Totalmente desenfundable. La funda se puede lavar en casa

Esperamos haberle ayudado.Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 916459572

martes, 7 de junio de 2016
Nº: 12702
Responde: MT  
 
Buenos días Jaume,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta ( firme, intermedio o mullidito ), si tienes problemas de espalda, alguna operación o hernia discal, posición en la que duermes, si es para ti o también para tu pareja etc.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | RSS | Atom