Logo Forodescanso.com
Sesión no iniciadaNo estás registrado
Categoría »

Colchones Viscoelásticos

Tema de debate 12722  

colchon y peso

 

Responder

martes, 5 de julio de 2016
Publicado por: Laura de los Santos   

 
 
Buenas tardes:

Quisiera comprar un colchon de 135X190, peso 50kg y mido 1.60. El somier es articulado. Padezco problemas de salud, por lo que preciso de un colchon que se adapte bien, sin tener zonas de presión.
Hace un tiempo compre uno de viscoeslastica pero me resultó excesivamente blando, lo cambié por uno más firme, pero no sentía tampoco la sensación de no tener puntos de presión, sacros y talones sobretodo.
Yo acostumbro a dormir boca abajo y de lado.

Que características debe tener el colchón para lo que busco?
Me planteaba tempur, pero efectivamente el precio superior a los 2.000 tira para atrás.

Si pueden aconsejarme, gracias


Nº: 12723
Responde: Milcolchones  
 
Buenos días Laura,

Al leer su consulta desde Milcolchones.com como primer consejo decirle que, ante su situación sería recomendable consultar a su médico y que éste según su dolencia en particular, sea el que le indique en que tipo de colchón debe dormir.

Sin embargo, en base a nuestra experiencia lo que podemos recomendarle es un colchón que combine firmeza pero que a la vez sume una gran adaptabilidad para que no sienta en ninguna parte del cuerpo la sensación de presión o incomodidad.

Hace más de 10 años que Milcolchones fabrica un modelo de colchón Viscoelástico llamado Ecomemory y creemos que sería el adecuado para usted.

Este Modelo combina la firmeza que necesita, gracias a su núcleo de 35 kg de densidad que le aporta también la resistencia y una capa inyectada por encima, de viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad. Además es totalmente compatible con somieres articulados, que es lo que usted busca.

Le facilitamos un enlace para que lo conozca en detalle:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html


Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

www.milcolchones.com

jueves, 7 de julio de 2016
Nº: 12724
Responde: Jose Manuel Rasco  
 
Buena tardes

Teniendo en cuenta su perfil mi recomendación iría orientada hacia estos productos.

1,-Memory Dream 90.
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-dream-plus-90-de-home-2913.html

Colchón viscoelástico que cuenta con 9 cm de ViscoGel con una altura total de 25 cm aportando un descanso con una firmeza óptima y una buena adaptabilidad, además gracias a AirfFlow System logramos un mayor sensación de frescor durante el descanso.

En este modelo, se acentúa algo más la adaptabilidad que la firmeza,

2,-Soja Dreams 80
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-sojadreams-80-de-home-3667.html

Este modelo combina 6cm de Visco-Soja, coronado en la parte superior por 2cm de Aircell Soft-Touch y fibra, combinación que aportando una acogida inicial más progresiva.

Además cuenta con el núcleo de Aircell perfilado obteniendo 5 zonas de descanso diferenciadas.

Este modelo tiene es mas neutro que el anterior en lo que a la relación Firmeza-Adaptabilidad, estando igualada la escala de ambos

3.-Memory Advance 60,
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-advance-60-de-home-3757.html

Por último y no menos importante, este modelo podríamos decir que es el colchón viscoelástico tipo, ya que en la zona de apoyo, directamente nos tumbamos sobre el viscoleastico, ya que no cuenta con acolchados en la parte superior.

Sus 6 cm de viscoleastico sobre un bloque de Aircell, ofrece una sensación visco total con una buena adaptabilidad y una firmeza alta.

Este colchón al no llevar costuras en los perímetros ni acolchados, ofrece una adaptabilidad total y es idóneo para poder articular.

En éste la relación Firmeza-Adaptabilidad se deja caer algo más hacia la primera, destacando un poco más sobre la adaptabilidad,

Le aportará una buena firmeza y una adaptabilidad media.

Espero que sean de su agrado y que mi respuesta le haya sido útil.

ecuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

viernes, 15 de julio de 2016
Nº: 12729
Responde: MT  
 
Buenas tardes Laura,

Tu peso está dentro de un peso ajustado a tu estatura y no tienes sobrepeso así que en este caso no hay problema en tu elección, la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

Te recomiendo un colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad en él descanso, no te preocupes, pues en Maxcolchon hemos diseñado colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, ofreciéndote todas las ventajas de la visco junto a un fresco descanso, te voy a recomendar dos colchones artículables.

El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional.O frece un descanso con firmeza intermedia-suave.

Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.
http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

Ambos colchones cuentan con 8 años de garantía.

Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com

jueves, 21 de julio de 2016
Nº: 12733
Responde: Laura de los Santos  
 
Hola! gracias por la información. al final he optado por un swiss confort uranus. Tras probar varios, es lo que me ha parecido más cómodo para mi.

 
Responder
© 2008 Forodescanso.com • Todos los derechos reservados | Normas del foro | Legal | RSS | Atom